León Mk3 - CarPlay no me funciona

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: craken
Seguidores: trazas, VapaV, bronce702, Gables

León Mk3 - CarPlay no me funciona

Notapor xabibal el 13 Nov 2017, 18:35

Buenas. Pues desde que cogí el coche, solo lo he podido conectar unas 5 veces, pero lo habré intentado unas 50 veces o mas. Tengo todo bien, lo he reseteado por si acaso, tanto el movil como la radio.
He probado distintos iphones y versiones y nada. Ahora tengo la version ios 11.1 pensando que iria mejor, pero va igual. 1 de cada 10 veces que lo conecto conecta realmente. Las demás veces me dice "a fallado la conexión, por favor compruebe si su dispositivo movil esta bloqueado". A si constantemente. Por supuesto, con el cable original, (con 3 cables originales distintos) y nada. No hay manera de conectarlo a la primera. Si por casualidad conecta a la primera, lo paro por ejemplo para echar gasolina y lo vuelvo a arrancar y hasta ahí. Ya no funciona.
Por supuesto, si no lo tengo conectado y necesito el gps en un momento dado y urgentemente, pues os imaginareis que estoy "vendido" y tirado, porque no me funciona.
A alguien le ha pasado ? Que puede ser ?
Lo lleve a la Seat y me dijeron que tenia la ultima versión de la radio y que no podían hacer mas.
Entre esto y los vacios a 2000 rpm estoy que trino con este coche. Si lo hubiese sabido no me lo compraba ( y yo pensando que Seat habia mejorado respecto al ibiza del 2005 que tuve que me salio malo no , lo siguiente).
Si lo hubiese sabido lo del full-link, me lo compraba con el gps incluido y no esta basura de sistema. Todo por culpa del comercial que me vendió este sistema diciéndome que era lo mas de lo mas y yo me lo creí.
No me quiero quedar con los brazos cruzados, pero tampoco se que hacer.
Me siento engañado.
A ver si me echáis una mano. Gracias a todos.
Última edición por jasoriab el 18 Ene 2021, 08:06, editado 1 vez en total
Razón: Editado título para especificar la generación del coche a la que se aplica el hilo.

En este mensaje, xabibal ha recibido un agradecimiento de:
JamesHunt14 (09 Ene 2018, 14:00)
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor Dnyalv el 14 Nov 2017, 03:15

Si ya cambiaste de cable y aún así no va o es tu teléfono o es el estéreo, yo también tengo iOS 11.1.1 y me funciona perfectamente, ya viste si en la entrada del cable del teléfono no tiene pelusa? Ya que muchas veces esto es un problema muy común. Y por último trata de conectar otro teléfono solo para ver si se conecta bien y a la primera.
Avatar de Usuario
Dnyalv
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2017, 06:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor CuadrosG el 14 Nov 2017, 12:33

A mi me ha fallado dos o tres veces la conexion, sobretodo cuando no he dejado tiempo entre el arranque y la conexion. Pero tambien me está fallando mucho mi Iphone 6 ultimamente y estoy pensando en cambiarlo.
Avatar de Usuario
CuadrosG
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jul 2017, 10:31
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor LeonFR.Gz el 14 Nov 2017, 21:17

@xabibal te lo muevo al subforo de [AudioCar y MultimediaCar]




Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14390
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1134 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor xabibal el 30 Dic 2017, 15:48

Ha dia de hoy sigo igual con el tema del full link - Carplay.
Sin poder conectar ningún móvil y usarlo con full link. He probado con 5 iphones distintos y en todos pasa lo mismo.
Error de conexión y no hay manera de hacer funcionar full link.
A veces si funciona. 1 de cada 10 veces que lo conecto, pero al rato (10 min - 30 min) se bloquea , empieza ha hacer ruidos raros y se reinicia toda la radio y vuelta a empezar.
Les he mandado vídeos al concesionario de seat para que lo vean.
A ver si hacen algo.
Que pasada. No entiendo como puede fallar una cosas así a día de hoy.
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor KingDejan el 31 Dic 2017, 08:00

Buenas, en mi caso me pasaba lo mismo. Le estuve dando vueltas y más vueltas y al final él problema es la incompatibilidad de tener el iPhone conectado por bluetooth al coche además conectar por cable el iPhone para el full link. Cuando deshabilité el iPhone al bluetooth del coche ya me funcionó a las mil maravillas el iPhone con el full link.
Ya me dices!! Saludos
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen
Avatar de Usuario
KingDejan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jun 2017, 15:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor KingDejan el 31 Dic 2017, 08:08

*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen

En este mensaje, KingDejan ha recibido un agradecimiento de:
craken (27 Ene 2018, 11:03)
Avatar de Usuario
KingDejan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jun 2017, 15:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor xabibal el 31 Dic 2017, 15:19

KingDejan escribió:Buenas, en mi caso me pasaba lo mismo. Le estuve dando vueltas y más vueltas y al final él problema es la incompatibilidad de tener el iPhone conectado por bluetooth al coche además conectar por cable el iPhone para el full link. Cuando deshabilité el iPhone al bluetooth del coche ya me funcionó a las mil maravillas el iPhone con el full link.
Ya me dices!! Saludos

Pues siento decirte que tu coche también esta mal ya que debe de funcionar sin quitar el bluetooth.
Los que conozco que tienen este sistema les va bien sin tener que desconectarlo ni hacer apaños raros. Conectar y listo.
Parece que tanto a ti como a mi no nos funciona bien.

En este mensaje, xabibal ha recibido 2 agradecimientos de:
craken (27 Ene 2018, 11:03), JamesHunt14 (09 Ene 2018, 14:01)
Avatar de Usuario
xabibal
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 14 May 2009, 20:40
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor KingDejan el 31 Dic 2017, 18:55

xabibal escribió:
KingDejan escribió:Buenas, en mi caso me pasaba lo mismo. Le estuve dando vueltas y más vueltas y al final él problema es la incompatibilidad de tener el iPhone conectado por bluetooth al coche además conectar por cable el iPhone para el full link. Cuando deshabilité el iPhone al bluetooth del coche ya me funcionó a las mil maravillas el iPhone con el full link.
Ya me dices!! Saludos

Pues siento decirte que tu coche también esta mal ya que debe de funcionar sin quitar el bluetooth.
Los que conozco que tienen este sistema les va bien sin tener que desconectarlo ni hacer apaños raros. Conectar y listo.
Parece que tanto a ti como a mi no nos funciona bien.

No no ya me queda claro que no es normal la incompatibilidad de tener Bluetooth o el full link.. Sobretodo porque me veo obligado a tener conectado el full link por que de lo contrario en el caso de llamada no me sale en el coche... cuando pueda me acerco al concesionario.
*** Leon ST 2.0 TDI CR 150 CV (110 KW) DSG-6 Start/Stop FR Plus****
Imagen
Avatar de Usuario
KingDejan
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 06 Jun 2017, 15:23
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor Fustodio el 02 Ene 2018, 21:34

Yo tengo un Samsung a7 2017 y me peta también cuando intento conectar Android auto.... como se hace el reset de la radio? :nekora: la verdad no había caído en posibles problemas entré Bluetooth y full link lo probaré también mañana...

Y si, me hace lo mismo al rato de estar conectado....un tiempo indefinido salta un error de comunicación. También he probado con mirrorlink y solo se escuchaba no se veía,.... pero esto parece otro problema. :zoquete:

Estoy con tigo xabival si hay que hacer un grupo de reclamación :ayuda:
:rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey:
Avatar de Usuario
Fustodio
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Sep 2017, 00:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor Fustodio el 08 Ene 2018, 20:08

Me han llegado a los oídos, que para 2018 saldran actualizaciónes de frimware...
:rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey:
Avatar de Usuario
Fustodio
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 09 Sep 2017, 00:35
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor Sarge86 el 09 Ene 2018, 12:35

Fustodio escribió:Me han llegado a los oídos, que para 2018 saldran actualizaciónes de frimware...


Tu fuente es fiable?? Jeje

Yo tengo desconexiones aleatorias, la verdad es que es un poco molesto. Hubo un día que se me desconectó y no hubo manera de conectarlo de nuevo.

A ver si es verdad y solucionan el problema!

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sarge86
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 19 Sep 2017, 15:10
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 34 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor CuadrosG el 09 Ene 2018, 12:53

Yo tengo un Iphone X y me conecta bien, me funciona todo y sin pega, pero a los 20 minutos mas o menos se desconecta y nunca mas se vuelve a conectar. Puede ser por culpa de la incompatibilidad del Bluetooth que decís??
Lo probaré esta tarde de vuelta a casa.
Avatar de Usuario
CuadrosG
Aun con la L
 
Mensajes: 94
Registrado: 24 Jul 2017, 10:31
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor KiHoX el 12 Ene 2018, 12:26

CuadrosG escribió:Yo tengo un Iphone X y me conecta bien, me funciona todo y sin pega, pero a los 20 minutos mas o menos se desconecta y nunca mas se vuelve a conectar. Puede ser por culpa de la incompatibilidad del Bluetooth que decís??
Lo probaré esta tarde de vuelta a casa.


No, lo del bluetooth no tiene nada que ver porque son conexiones diferentes.
Avatar de Usuario
KiHoX
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 07 Oct 2016, 11:57
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: CarPlay no me funciona

Notapor fegavo el 12 Ene 2018, 15:11

KiHoX escribió:
CuadrosG escribió:Yo tengo un Iphone X y me conecta bien, me funciona todo y sin pega, pero a los 20 minutos mas o menos se desconecta y nunca mas se vuelve a conectar. Puede ser por culpa de la incompatibilidad del Bluetooth que decís??
Lo probaré esta tarde de vuelta a casa.


No, lo del bluetooth no tiene nada que ver porque son conexiones diferentes.


Son conexiones diferentes, pero hacen "conflicto" entre ambos en la radio desde que esta el iOs 11. Yo tengo un iphone 8 y si tengo el bluetooth conectado a veces conecta o a veces no, dando un error en el movil. Si tengo el bluetooth apagado, me conecta siempre a la primera el CarPlay.
Avatar de Usuario
fegavo
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 22 Nov 2008, 09:19
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 42 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados