(GNC) - Plan Movalt

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

(GNC) - Plan Movalt

Notapor manucrespo el 15 Nov 2017, 17:29

Buenas tardes, ya está publicado en el boletín del día de hoy 15/11/2017.
Saludos
Última edición por cvillajos el 15 Nov 2017, 17:48, editado 1 vez en total
Razón: Edición título
Avatar de Usuario
manucrespo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Nov 2017, 23:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor Dado el 15 Nov 2017, 19:33

Con tu permiso este es el enlace, aunque aviso que es un tocho de 22 paginas para valientes:
http://www.boe.es/boe/dias/2017/11/15/pdfs/BOE-A-2017-13158.pdf

En este mensaje, Dado ha recibido un agradecimiento de:
manucrespo (15 Nov 2017, 21:02)
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor rayito2 el 21 Nov 2017, 15:07

IBIZA 1.9 TDI 100 CV del 2005, 371.000 km, funcionando.... PERFECTAMENTE!!! Con alguna cosilla. (DEP). Robado.

LEON MK3 1.6 TDI 105 CV del 2014, sin problemas.
Yaris hybrid 2021 116 cv del 2021, rodándolo.
Avatar de Usuario
rayito2
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 285
Registrado: 27 Abr 2014, 20:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 36 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor konpeti el 27 Nov 2017, 11:50

Una pregunta respecto al MOVALT... para poder solicitar la ayuda, la factura y el pago tienen que ser posterior o igual a la fecha en la que se abren las solicitudes (11 de diciembre) ?? Tengo el leon (TGI) a punto de que me lo entreguen (está fabricado y sólo a la espera de que llegue al conce) y no sé si decirles que se esperen a matricularlo (me urge bastante el coche). En el conce me dicen que entran coches de hasta 9 meses, pero yo leyendo el texto no lo veo claro..

Gracias y saludos
Avatar de Usuario
konpeti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Sep 2017, 09:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor Dado el 27 Nov 2017, 12:38

konpeti escribió:Una pregunta respecto al MOVALT... para poder solicitar la ayuda, la factura y el pago tienen que ser posterior o igual a la fecha en la que se abren las solicitudes (11 de diciembre) ?? Tengo el leon (TGI) a punto de que me lo entreguen (está fabricado y sólo a la espera de que llegue al conce) y no sé si decirles que se esperen a matricularlo (me urge bastante el coche). En el conce me dicen que entran coches de hasta 9 meses, pero yo leyendo el texto no lo veo claro..

Gracias y saludos


Hola, yo lo que no se donde ha salido la fecha del 11 de diciembre, pensaba esta por determinar.
Respecto a tus inquietudes te digo mis impresiones, yo entiendo que lo de 9 meses se refiere a vehiculos fabricados no anteriores a esa fecha de 9 meses que esten a nombre de los concesionarios y luego vendan (km 0), estos entiendo si podrian entrar en el plan movalt.
Tambien entiendo que todo vehiculo matriculado con anterioridad a la fecha de solicitud de movalt, por alguien (no concesionario) particulares, autonomos, empresas... Estos no pueden optar a las ayudas.
Repito es mi interpretacion particular.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor konpeti el 27 Nov 2017, 13:17

Dado escribió:
konpeti escribió:Una pregunta respecto al MOVALT... para poder solicitar la ayuda, la factura y el pago tienen que ser posterior o igual a la fecha en la que se abren las solicitudes (11 de diciembre) ?? Tengo el leon (TGI) a punto de que me lo entreguen (está fabricado y sólo a la espera de que llegue al conce) y no sé si decirles que se esperen a matricularlo (me urge bastante el coche). En el conce me dicen que entran coches de hasta 9 meses, pero yo leyendo el texto no lo veo claro..

Gracias y saludos


Hola, yo lo que no se donde ha salido la fecha del 11 de diciembre, pensaba esta por determinar.
Respecto a tus inquietudes te digo mis impresiones, yo entiendo que lo de 9 meses se refiere a vehiculos fabricados no anteriores a esa fecha de 9 meses que esten a nombre de los concesionarios y luego vendan (km 0), estos entiendo si podrian entrar en el plan movalt.
Tambien entiendo que todo vehiculo matriculado con anterioridad a la fecha de solicitud de movalt, por alguien (no concesionario) particulares, autonomos, empresas... Estos no pueden optar a las ayudas.
Repito es mi interpretacion particular.


Gasnam
Avatar de Usuario
konpeti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Sep 2017, 09:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor Dado el 28 Nov 2017, 08:49

konpeti escribió:
Dado escribió:
konpeti escribió:Una pregunta respecto al MOVALT... para poder solicitar la ayuda, la factura y el pago tienen que ser posterior o igual a la fecha en la que se abren las solicitudes (11 de diciembre) ?? Tengo el leon (TGI) a punto de que me lo entreguen (está fabricado y sólo a la espera de que llegue al conce) y no sé si decirles que se esperen a matricularlo (me urge bastante el coche). En el conce me dicen que entran coches de hasta 9 meses, pero yo leyendo el texto no lo veo claro..

Gracias y saludos


Hola, yo lo que no se donde ha salido la fecha del 11 de diciembre, pensaba esta por determinar.
Respecto a tus inquietudes te digo mis impresiones, yo entiendo que lo de 9 meses se refiere a vehiculos fabricados no anteriores a esa fecha de 9 meses que esten a nombre de los concesionarios y luego vendan (km 0), estos entiendo si podrian entrar en el plan movalt.
Tambien entiendo que todo vehiculo matriculado con anterioridad a la fecha de solicitud de movalt, por alguien (no concesionario) particulares, autonomos, empresas... Estos no pueden optar a las ayudas.
Repito es mi interpretacion particular.


Gasnam


Disculpa, he buscado en la pagina de Gasnam y no encuentro esa informacion, ¿recuerdas mas exactamente donde la viste?

Gracias.
Avatar de Usuario
Dado
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 07 Sep 2017, 00:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor konpeti el 28 Nov 2017, 09:07

Dado escribió:
konpeti escribió:
Dado escribió:
konpeti escribió:Una pregunta respecto al MOVALT... para poder solicitar la ayuda, la factura y el pago tienen que ser posterior o igual a la fecha en la que se abren las solicitudes (11 de diciembre) ?? Tengo el leon (TGI) a punto de que me lo entreguen (está fabricado y sólo a la espera de que llegue al conce) y no sé si decirles que se esperen a matricularlo (me urge bastante el coche). En el conce me dicen que entran coches de hasta 9 meses, pero yo leyendo el texto no lo veo claro..

Gracias y saludos


Hola, yo lo que no se donde ha salido la fecha del 11 de diciembre, pensaba esta por determinar.
Respecto a tus inquietudes te digo mis impresiones, yo entiendo que lo de 9 meses se refiere a vehiculos fabricados no anteriores a esa fecha de 9 meses que esten a nombre de los concesionarios y luego vendan (km 0), estos entiendo si podrian entrar en el plan movalt.
Tambien entiendo que todo vehiculo matriculado con anterioridad a la fecha de solicitud de movalt, por alguien (no concesionario) particulares, autonomos, empresas... Estos no pueden optar a las ayudas.
Repito es mi interpretacion particular.


Gasnam


Disculpa, he buscado en la pagina de Gasnam y no encuentro esa informacion, ¿recuerdas mas exactamente donde la viste?

Gracias.


Un conocido me ha pasado un email interno de ellos con las fechas que los de gasnam manejan:

" A efectos de avanzaros la planificación de la puesta en marcha de las ayudas MOVALT Vehículos, y que así podáis informar a vuestros socios, os envío nuestra mejor estimación a día de hoy:

• Publicación del Extracto de la convocatoria en el BOE: Previsiblemente a principios de la semana que viene.
• Aplicación disponible para que los puntos de Venta se den de alta o actualicen sus certificados: Lunes 4 de diciembre
• Aplicación disponible para realizar solicitudes de ayuda por los concesionarios adheridos: Lunes 11 de diciembre "

http://www.boe.es/boe/dias/2017/11/28/p ... -70400.pdf

En este mensaje, konpeti ha recibido un agradecimiento de:
Dado (28 Nov 2017, 10:36)
Avatar de Usuario
konpeti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Sep 2017, 09:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor madmack el 28 Nov 2017, 12:08

Hoy se ha publicado en el BOE el Extracto de la convocatoria de las ayudas del plan MOVALT Vehículos.

Os adjunto tanto el Extracto publicado en el BOE como la Resolución de convocatoria que se puede consultar en la Base Nacional de Subvenciones.

Está previsto que el lunes 4 se habilite la aplicación para que los puntos de venta se puedan dar de alta o actualizar sus certificados.

Igualmente está previsto que el lunes 11 de diciembre se habilite la aplicación para tramitar solicitudes de ayuda.

No obstante se informará de fecha y hora en la web de IDAE.


Extracto CD 328-17_Movalt_Ext.pdf
(203.52 KiB) 17 veces


La gente fina usa GASolina... :sobrao:

En este mensaje, madmack ha recibido 2 agradecimientos de:
Moriarti_87 (02 Dic 2017, 23:50), Superkalandra (05 Dic 2017, 20:36)
Avatar de Usuario
madmack
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 06 Jul 2017, 11:30
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 86 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor Superkalandra el 05 Dic 2017, 20:04

http://www.revistacesvimap.com/entra-en ... electrico/

Dia 11 por lo visto. Yo ya tengo el presupuesto firmado y si la señal. Alguien sabe lo que hay que hacer ?

En este mensaje, Superkalandra ha recibido un agradecimiento de:
manucrespo (05 Dic 2017, 20:30)
Avatar de Usuario
Superkalandra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 29 Oct 2017, 21:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor Malenin el 05 Dic 2017, 23:13

Superkalandra escribió:http://www.revistacesvimap.com/entra-en-vigor-el-plan-movalt-plan-de-ayudas-al-coche-electrico/

Dia 11 por lo visto. Yo ya tengo el presupuesto firmado y si la señal. Alguien sabe lo que hay que hacer ?


Pues si ya lo has reservado el día 11 tu concesionario debería de realizar la solicitud y enviarte el código de esta.

Saludos,

En este mensaje, Malenin ha recibido un agradecimiento de:
Superkalandra (06 Dic 2017, 02:29)
Avatar de Usuario
Malenin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 48
Registrado: 19 Oct 2017, 21:07
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 15 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor manucrespo el 08 Dic 2017, 16:45

Malenin escribió:
Superkalandra escribió:http://www.revistacesvimap.com/entra-en-vigor-el-plan-movalt-plan-de-ayudas-al-coche-electrico/

Dia 11 por lo visto. Yo ya tengo el presupuesto firmado y si la señal. Alguien sabe lo que hay que hacer ?


Pues si ya lo has reservado el día 11 tu concesionario debería de realizar la solicitud y enviarte el código de esta.

Saludos,

Según la página del IDAE:

Nota importante: el inicio de solicitudes de ayuda no se habilitará hasta el 13 de diciembre, a las 10:00 h., a fin de dar las mismas oportunidades a todos los puntos de venta que quieran operar en el programa.

En este mensaje, manucrespo ha recibido un agradecimiento de:
Superkalandra (08 Dic 2017, 21:05)
Avatar de Usuario
manucrespo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Nov 2017, 23:23
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor fgrubio2 el 08 Dic 2017, 22:51

El lunes pasado reservé ella coche para que el día 11 el concesionario solicitara la ayuda del novalt
Pero tengo algunas dudas
Sabéis si hay alguna manera de saber que te han inscrito y cuando., que no sea verbalmente por el comercial de turno
También tengo la duda de si los concesionarios te dejan comprar el coche vinculado a la concesión del plan MOVALT, ya que pensando mal , si es así las personas que efectúen así su compra estarán por delante a la hora de ser inscritos por el concesionario para así venederles el coche ya que el mío ya está vendido.
Avatar de Usuario
fgrubio2
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 05 Dic 2017, 14:59
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor konpeti el 11 Dic 2017, 11:36

A partir del miércoles (día 13) abren el plazo de las solicitudes. Eso me ha dicho la del conce...
Avatar de Usuario
konpeti
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Sep 2017, 09:20
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: (GNC) - Plan Movalt

Notapor Superkalandra el 11 Dic 2017, 12:16

fgrubio2 escribió:El lunes pasado reservé ella coche para que el día 11 el concesionario solicitara la ayuda del novalt
Pero tengo algunas dudas
Sabéis si hay alguna manera de saber que te han inscrito y cuando., que no sea verbalmente por el comercial de turno
También tengo la duda de si los concesionarios te dejan comprar el coche vinculado a la concesión del plan MOVALT, ya que pensando mal , si es así las personas que efectúen así su compra estarán por delante a la hora de ser inscritos por el concesionario para así venederles el coche ya que el mío ya está vendido.


Pues no tengo ni idea aunque supongo que si. A mi me pasa lo mismo que a ti y ya lo tengo encargado, me tocará llamar el miércoles al conce para ver si lo han solicitado o que... hará falta algún papel o algo que llevar al concesionario?
Avatar de Usuario
Superkalandra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 33
Registrado: 29 Oct 2017, 21:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 22 invitados