Buenos días.
He estado investigando para mejorar el sonido de mi coche un poco, ya que como todos sabemos el 1.8 TSI no suena absolutamente nada.
Bueno, en varios sitios me han recomendando sustituir el intermedio y ya sonaría bastante mejor.
Pero tengo varias dudas.
Entiendo que el intermedio es quitar y poner, y a la hora de pasar ITV se pone el de casa, se pasa y listo no?
Segunda duda, me venden un intermedio de la marca Friedrich de un Cupra 5 puertas por 200 euros, valdría para mi León 1.8 TSI? es un buen precio?
Gracias de antemano.
Duda con tramo intermedio escape 1.8 TSI
Moderador: LeonFR.Gz
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Duda con tramo intermedio escape 1.8 TSI
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Re: Duda con tramo intermedio escape 1.8 TSI
Nadie?
Necesito saberlo urgente para decantarme por una cosa u otra.
Necesito saberlo urgente para decantarme por una cosa u otra.
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Re: Duda con tramo intermedio escape 1.8 TSI
Solo te puedo solucionar la primera duda, el intermedio es quitar y poner, pero hace falta hacer un corte y añadir una brida en uno de los extremos, en el otro ya viene de serie.
Lo mejor para no andar montando y desmontando es que te suelden un tubo recto por el interior del intermedio, así pasas itv.
Lo mejor para no andar montando y desmontando es que te suelden un tubo recto por el interior del intermedio, así pasas itv.
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Pol - Aun con la L
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Re: Duda con tramo intermedio escape 1.8 TSI
Pol escribió:Solo te puedo solucionar la primera duda, el intermedio es quitar y poner, pero hace falta hacer un corte y añadir una brida en uno de los extremos, en el otro ya viene de serie.
Lo mejor para no andar montando y desmontando es que te suelden un tubo recto por el interior del intermedio, así pasas itv.
Hay que hacer un corte en el intermedio de casa???
Ufff si es así me tira mucho para atrás tocarle.
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Re: Duda con tramo intermedio escape 1.8 TSI
Pol escribió:Solo te puedo solucionar la primera duda, el intermedio es quitar y poner, pero hace falta hacer un corte y añadir una brida en uno de los extremos, en el otro ya viene de serie.
Lo mejor para no andar montando y desmontando es que te suelden un tubo recto por el interior del intermedio, así pasas itv.
¿Quieres decir un intermedio escondido dentro del original?
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Pol - Aun con la L
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Re: Duda con tramo intermedio escape 1.8 TSI
Gracias por la info, ya se a que atenerme.
Hombre, yo creo que hacer ese trabajo de hacer un tubo dentro del intermedio tiene que ser muy costoso, si dices que hay que cortar solo una parte y luego es quitar y poner me parece más fácil hacer esto y en las ITV cambiarlos que hacer ese trabajazo de un tubo dentro del intermedio.
Una duda, como hay que cortar, si pones un intermedio y luego al ir a pasar la ITV se pone el de casa, como estará cortado en la ITV no te pueden decir nada tipo "oye, que has hecho aquí que esta parte esta cortada y anclada con una brida metalica?".
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Re: Duda con tramo intermedio escape 1.8 TSI
cholvete escribió:
Gracias por la info, ya se a que atenerme.
Hombre, yo creo que hacer ese trabajo de hacer un tubo dentro del intermedio tiene que ser muy costoso, si dices que hay que cortar solo una parte y luego es quitar y poner me parece más fácil hacer esto y en las ITV cambiarlos que hacer ese trabajazo de un tubo dentro del intermedio.
Una duda, como hay que cortar, si pones un intermedio y luego al ir a pasar la ITV se pone el de casa, como estará cortado en la ITV no te pueden decir nada tipo "oye, que has hecho aquí que esta parte esta cortada y anclada con una brida metalica?".
"me partí el intermedio original contra una piedra en un camino, y solo he sustituido eso"
Esa respuesta es la que puedes dar.
Mientras no haya fugas en las bridas, no hay pega.
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CuadrosG - Aun con la L
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Re: Duda con tramo intermedio escape 1.8 TSI
CuadrosG escribió:cholvete escribió:
Gracias por la info, ya se a que atenerme.
Hombre, yo creo que hacer ese trabajo de hacer un tubo dentro del intermedio tiene que ser muy costoso, si dices que hay que cortar solo una parte y luego es quitar y poner me parece más fácil hacer esto y en las ITV cambiarlos que hacer ese trabajazo de un tubo dentro del intermedio.
Una duda, como hay que cortar, si pones un intermedio y luego al ir a pasar la ITV se pone el de casa, como estará cortado en la ITV no te pueden decir nada tipo "oye, que has hecho aquí que esta parte esta cortada y anclada con una brida metalica?".
"me partí el intermedio original contra una piedra en un camino, y solo he sustituido eso"
Esa respuesta es la que puedes dar.
Mientras no haya fugas en las bridas, no hay pega.
Jajajajajaja me ha gustado esa "excusa".
Pues a ver si encuentro un supresor de intermedio.
A ver si hablo con un chico que me deja uno por 75 euros para mi coche.
Es que en internet lo más barato que he visto es uno marca Fox por 200 pavos, y eso me parece demasiado para lo que es.
También me vende una marca llamada Escapes Costa un tramo completo hasta el final por 125, pero tendría que cambiar el embellecedor y en principio no me interesa quitar el silencioso final.
Sabéis de alguna pagina o marca que vendan a un precio razonable para mi coche?
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Re: Duda con tramo intermedio escape 1.8 TSI
Yo en este coche no lo he hecho aún, pero en mis anteriores coches, lo hice en DURAMAS. Más o menos fueron 130€ pero hace años de esto y podía haber variado.
Te dejan buenos acabados.
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CuadrosG - Aun con la L
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Re: Duda con tramo intermedio escape 1.8 TSI
CuadrosG escribió:Yo en este coche no lo he hecho aún, pero en mis anteriores coches, lo hice en DURAMAS. Más o menos fueron 130€ pero hace años de esto y podía haber variado.
Te dejan buenos acabados.
Voy a preguntar precio a ver.
Gracias
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Re: Duda con tramo intermedio escape 1.8 TSI
Un taller de Madrid me acaba de dar precio de el intermedio + mano de obra 125 euros.
Me parece un buen precio lo único es que el taller me pilla a dos horas y pico
Me parece un buen precio lo único es que el taller me pilla a dos horas y pico
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Re: Duda con tramo intermedio escape 1.8 TSI
cholvete escribió:Un taller de Madrid me acaba de dar precio de el intermedio + mano de obra 125 euros.
Me parece un buen precio lo único es que el taller me pilla a dos horas y pico
Se puede saber que taller es? Y para el tema de quitar y poner para ITV? Aunque el mio es el 1.4, el tramo intermedio no es el mismo?
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Dani26 - Asidu@ en la selva
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Re: Duda con tramo intermedio escape 1.8 TSI
Dani26 escribió:cholvete escribió:Un taller de Madrid me acaba de dar precio de el intermedio + mano de obra 125 euros.
Me parece un buen precio lo único es que el taller me pilla a dos horas y pico
Se puede saber que taller es? Y para el tema de quitar y poner para ITV? Aunque el mio es el 1.4, el tramo intermedio no es el mismo?
Mándame un privado y te lo digo.
Se supone que no es igual que el mio porque el mio lleva suspensión trasera independiente.
En cuanto a ITV se supone que va con dos abrazaderas y para ITV es quitar uno y poner el de casa.
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Re: Duda con tramo intermedio escape 1.8 TSI
Buenas,me interesa el tema,yo en el anterior coche que tuve, un scirocco 1.4 tsi llevaba el silencioso intermedio anulado y un bombo final duramas, el sonido mejora muchísimo y para mi gusto muy bonito, en este tengo pensado hacer algo parecido cuando acabe la garantía, la mejor manera es como te han dicho antes, por dentro del mismo silencioso un tubo soldado, el bombo se abre por la parte de arriba, es decir, la que queda pegada al coche, por lo tanto no se ve nada desde abajo. De todos modos he encontrado esto en EBay a ver si alguien sabría decir si sirve para nuestros 1.8. Dejo el enlace :
https://m.ebay.co.uk/itm/Seat-Leon-Cupra-280-Centre-resonator-mid-silencer-delete-pipe-deres-pipe-/362193903307
https://m.ebay.co.uk/itm/Seat-Leon-Cupra-280-Centre-resonator-mid-silencer-delete-pipe-deres-pipe-/362193903307
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VicenAC - Nuev@ por aqui
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