Agua Ventanillas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Agua Ventanillas

Notapor sargentoyork el 03 Ago 2018, 14:55

Buenas a tod@s,

Me he resgistrado y presentado hoy mismo pero aún no se ha publicado el mensaje.
El tema en cuestión es que cuando llueve mucho por la ventanilla del conductor (con la ventanilla cerrada claro) se filtra agua al interior. No se si será un mal ajuste de las gomas o que estén dilatadas... El tema es que el coche tiene 7 meses. Por si a alguno le había pasa algo similar, de todas formas ahora en la revisión de los 30.000 lo comentaré...

Muchas gracias

Saludos
Avatar de Usuario
sargentoyork
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2018, 14:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Agua Ventanillas

Notapor Seilenna el 04 Ago 2018, 07:23

Hola buenas, me imagino que te refieres a que notas, como si dentro de la puerta tuvieras una botella de agua, y notas como se mueve el agua de un lado a otro, si es así, eso me pasaba en mi Ford fiesta, y lo he visto en muchos coches, y son las ranuras de drenaje de las puertas que están atoradas, de la mezcla de agua y polvo, mira debajo de la puerta y seguro que vas algunas muescas, eso coges algo afilado lo metes por ahí un poquito sólo lo justo para quitar el tapón formado y verás como se vacia
Avatar de Usuario
Seilenna
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 24 Feb 2018, 09:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 4 veces

Re: Agua Ventanillas

Notapor sargentoyork el 06 Ago 2018, 10:42

Seilenna escribió:Hola buenas, me imagino que te refieres a que notas, como si dentro de la puerta tuvieras una botella de agua, y notas como se mueve el agua de un lado a otro, si es así, eso me pasaba en mi Ford fiesta, y lo he visto en muchos coches, y son las ranuras de drenaje de las puertas que están atoradas, de la mezcla de agua y polvo, mira debajo de la puerta y seguro que vas algunas muescas, eso coges algo afilado lo metes por ahí un poquito sólo lo justo para quitar el tapón formado y verás como se vacia



Haré lo que dices, muchas gracias. Peor ademas de los ruidos es que acaba pasando agua al interior del habitaculo... :shock:
Avatar de Usuario
sargentoyork
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 03 Ago 2018, 14:45
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Agua Ventanillas

Notapor undernok el 06 Ago 2018, 16:55

Las puertas están preparadas para ello, tienen una zona húmeda y otra seca. Van recubrimientas por una "cera" para que deslice el agua por su interior y todas las conexiones están aisladas para evitar oxidación en los contactos.

Cómo te dice el compañero, existen unos desagües en la zona inferior que tienen que estar abiertos, por ello no es normal que se acumule el agua en el interior.


si no es así y en garantía... Al conce

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
undernok
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 04 May 2015, 11:06
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados