Fallo luces Seat Leon

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: charly1986, Erness

Fallo luces Seat Leon

Notapor seat_tdi_105 el 29 Ago 2018, 20:54

Hoy

Se me han estropeado las luces, no alumbra una de cruce y la larga de ese lado(copiloto). Todo lo demás si, posición intermientes... y rafagas en largas si... Intermitentes radio aire también... los fusibles aparentemente ok y las bombillas tb

Yo siempre hago todo al coche, el caso es que estoy fuera metido en viaje y no herramienta ni nada y mañana tengo viaje de noche y por el día me va resultar casi imposible ir a un taller a que me lo mire...si a alguien le ha pasado se lo agradecería, si no me arriesgaré a viajar así :?

Saludos y gracias
Avatar de Usuario
seat_tdi_105
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Nov 2016, 19:12
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Fallo luces Seat Leon

Notapor klismanrc el 29 Ago 2018, 21:03

seat_tdi_105 escribió:Hoy

Se me han estropeado las luces, no alumbra una de cruce y la larga de ese lado(copiloto). Todo lo demás si, posición intermientes... y rafagas en largas si... Intermitentes radio aire también... los fusibles aparentemente ok y las bombillas tb

Yo siempre hago todo al coche, el caso es que estoy fuera metido en viaje y no herramienta ni nada y mañana tengo viaje de noche y por el día me va resultar casi imposible ir a un taller a que me lo mire...si a alguien le ha pasado se lo agradecería, si no me arriesgaré a viajar así :?

Saludos y gracias
jope que putada :/, a mi aveces me salta el testigo de luces pero al momento se arregla....pero tu fallo no lo tengo, tengo perdida de anticongelante en el motor i el testigo del airbag n199...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
klismanrc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2018, 01:07
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Fallo luces Seat Leon

Notapor harrier525 el 30 Ago 2018, 00:08

a veces los fusibles parecen estar en buen estado pero o están quemados o tienen alguna patilla haciendo mala conexion. me extraña bastante que no funcionen las largas, pero sí la ráfaga... has comprobado cableado? a ver si ha sido algún roedor...

mucha suerte... y buen viaje.
Saludos! ;)
Avatar de Usuario
harrier525
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 42
Registrado: 07 Ago 2018, 00:33
Ubicación: Ourense
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Fallo luces Seat Leon

Notapor Erness el 28 Oct 2020, 12:31

Muy buenas a todos, estoy teniendo el mismo problema con las luces, en el taller me indican que puede ser el modulo de mando que tengo llevarlo a la casa.

¿Habéis podido solucionar el problema? os agradezco de antemano.
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Erness
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2014, 13:21
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Fallo luces Seat Leon

Notapor charly1986 el 10 Nov 2020, 19:55

Respondo algo tarde, a mi me pasó una vez que me marcaba bombillas fundidas (y realmente no se encendían), pero cada día era una distinta, al final pasé por el taller y era un fusible.

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
charly1986
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 150
Registrado: 02 Oct 2009, 21:49
Ubicación: Castellón / Barcelona
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 3 veces

Re: Fallo luces Seat Leon

Notapor Erness el 03 Dic 2020, 12:16

Hola amigos, al final me hicieron la reparación del BSI, no me quedo claro cual es la pieza, encontraron el fallo en un taller de villaverde FASTREPRO y genial la verdad, por que ya había ido a otro taller y no encontraron el problema y me mandaban para la seat.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Using Tapatalk
Avatar de Usuario
Erness
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 06 May 2014, 13:21
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados