Fallo del mando, no funciona la alarma y otros extras

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo del mando, no funciona la alarma y otros extras

Notapor Xaviergg el 09 Sep 2018, 13:24

Holaa buenas a todos y todas, tengo un leon 1m tdi 110 cv y un día se me fundió un fusible( de la caja de fusibles que va encima de la batería) de estos metálicos que para quitarlos tienes que quitar una tuerca de 10. El caso que se me fundió y se me fue la hora del cuadro, los kilómetros que llevaba(no los generales que tiene el coche) y también se me desprogramó el mando, ya que por lo visto cuando se funde un fusible de estos es como si se desconectase la batería del coche, lo cual el mando se descodifica y tal. En fin cambio el fusible y vuelvo a poner la hora en el cuadro y lo de los kilómetros se van quedando osea todo bien por ese lado, pero intento programar el mando y no soy capaz y lo he intentado de 20000 maneras y no no se programa.

En fin me gustaría y os lo agradecería mucho que me dijeseis donde puedo tener el fallo porque llevo ya mas de 2 meses así y no encuentro solución, no se si es la cerradura delant izq, la centralita de comfort o que exacatamente.
Si también me podéis decir una manera de programar el mando por vag com o como sea os lo agradecería porque no se si de esas 20000 veces que lo he echo lo he echo alguna vez bien.

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
Xaviergg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 11 Jul 2018, 19:43
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Fallo del mando, no funciona la alarma y otros extras

Notapor Kevin el 10 Sep 2018, 21:09

Por quitar la batería no se descodifica ningún mando.
Supuniendo que las pilas del mando estan bien, intenta hacerte con un vagcom y comprobar/borrar errores a ver que sale.
Sobre codificar el mando, creo que hay manuales por el foro, sino Google es tu amigo en estos casos.

Un saludo. Kevin
Avatar de Usuario
Kevin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2004, 21:22
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 26 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados