Robado Leon ST en Sevilla

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Robado Leon ST en Sevilla

Notapor arlot el 18 Oct 2018, 08:30

De un buen amigo, en Sevilla, por favor difundir y muchas gracias!

Robado durante el día de ayer al lado de la estación del AVE de Santa Justa, concretamente cerca de la estatua del Indio junto al edificio REALE de la Av. Kansas City

https://www.facebook.com/eduardo.ruizmi ... riends_tab

Un pàr de fotos:


111.jpg


112.jpg
Última edición por arlot el 18 Oct 2018, 09:33, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: ROBADO LEON ST EN SEVILLA

Notapor cvillajos el 18 Oct 2018, 09:29

@arlot , por favor, las mayúsculas...

Suerte para tu amigo. Esperemos que aparezca.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Robado Leon ST en Sevilla

Notapor mulasalvaje el 18 Oct 2018, 10:28

Cuenta con un par de ojos por Sevilla
Avatar de Usuario
mulasalvaje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Dic 2017, 16:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Robado Leon ST en Sevilla

Notapor Mr.Chuflas el 18 Oct 2018, 10:30

muchas suerte para tu amigo y que aparezca pronto!
Avatar de Usuario
Mr.Chuflas
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1244
Registrado: 16 Ago 2018, 18:33
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 257 veces

Re: Robado Leon ST en Sevilla

Notapor burrako el 18 Oct 2018, 10:42

Madre mía cómo estamos con los robos... Estaré pendiente, vivo por la zona.

¿Tenía algún sistema antirrobo? OBD oculto, alarma, algo? Lo digo porque esa zona suele ser muy concurrida, ¿a qué hora fue, esta madrugada?

Suerte y esperemos que den con él pronto. Lo primero que tendría que hacer es darse una vuelta por las zonas conflictivas de la ciudad, aunque da hasta miedo pensar en ir por allí... Las Vegas, el vacie...
Avatar de Usuario
burrako
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 28 Ago 2018, 17:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Robado Leon ST en Sevilla

Notapor arlot el 18 Oct 2018, 11:14

No llevaba nada de seguridad extra. Fue la madruagada de ayer, ir en coche hasta la estación para coger el AVE a Madrid, y por la tarde-noche de vuelta, y zasssssssssssss sorpresa desagradable.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: Robado Leon ST en Sevilla

Notapor burrako el 18 Oct 2018, 11:41

Madre mía... Claramente necesito alguien de Sevilla que me cobre lo que quiera cobrarme por activarme el tema de la alarma gratis. Tengo el coche en parking normalmente, pero visto lo visto... ni me planteo aparcarlo fuera de él cuando esté por otra zona de la ciudad.
Avatar de Usuario
burrako
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 28 Ago 2018, 17:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Robado Leon ST en Sevilla

Notapor levorg el 18 Oct 2018, 11:56

Alarma... y un cortacorrientes (cada vez tengo más claro que en estos coches un cortacorrientes es fundamental).

Espero que recupere el coche, que putada, cuanto chorizo suelto.
Piloto frustrado, ingeniero de pacotilla.
Avatar de Usuario
levorg
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 630
Registrado: 22 Feb 2017, 23:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 206 veces

Re: Robado Leon ST en Sevilla

Notapor Llisus el 18 Oct 2018, 12:51

k susto por dios....

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Llisus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 139
Registrado: 02 Oct 2017, 12:17
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 32 veces

Re: Robado Leon ST en Sevilla

Notapor eruizm el 18 Oct 2018, 13:22

Es el mio, gracias a Jordi (Arlot) por ponerlo.
Me temo que será difícil que aparezca, para un palo no es un motor de mucha potencia así que me temo que va por piezas dirección Marruecos o similar. En principio el seguro repondrá el 100% del valor que me costó ya que está incluso por debajo del valor venal por lo que lo compré, era un coche de Flota pero estoy muy jodido, la impotencia de ver que tu coche no está y no se lo ha llevado la grúa es total, en Sevilla lo de la banda del León ya es preocupante.
Avatar de Usuario
eruizm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Sep 2018, 10:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: Robado Leon ST en Sevilla

Notapor Duke_es el 18 Oct 2018, 16:09

Joder como está el patio, ánimos eruizm a ver si aparece!

Queria bajar a Sevilla a visitar la família este puente de Noviembre pero la verdad es que me lo estoy pensando... :roll:
Avatar de Usuario
Duke_es
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 160
Registrado: 09 Sep 2018, 18:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 17 veces

Re: Robado Leon ST en Sevilla

Notapor mulasalvaje el 18 Oct 2018, 16:23

Duke_es escribió:Joder como está el patio, ánimos eruizm a ver si aparece!

Queria bajar a Sevilla a visitar la família este puente de Noviembre pero la verdad es que me lo estoy pensando... :roll:


No todo es así en Sevilla. Está claro que hay zonas y zonas pero como en todas las ciudades. Además cuenta con cantidad de cámaras de control de tráfico en muchísimas calles por lo que creo que no sería muy difícil para la policia seguir el rastro.

Por otro lado y sin querer hacer publicidad de nada, soy usuario de manera frecuente del ave Sevilla a Madrid y por la diferencia de precio de la clase turista con la preferente (para estas estancias) te llevas incluido el parking de manera gratuita.

Mucho ánimo y lo dicho, estaré atento en Sevilla y Dos Hermanas
Avatar de Usuario
mulasalvaje
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 26 Dic 2017, 16:08
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Robado Leon ST en Sevilla

Notapor eruizm el 19 Oct 2018, 04:20

mulasalvaje escribió:
Duke_es escribió:Joder como está el patio, ánimos eruizm a ver si aparece!

Queria bajar a Sevilla a visitar la família este puente de Noviembre pero la verdad es que me lo estoy pensando... :roll:


No todo es así en Sevilla. Está claro que hay zonas y zonas pero como en todas las ciudades. Además cuenta con cantidad de cámaras de control de tráfico en muchísimas calles por lo que creo que no sería muy difícil para la policia seguir el rastro.

Por otro lado y sin querer hacer publicidad de nada, soy usuario de manera frecuente del ave Sevilla a Madrid y por la diferencia de precio de la clase turista con la preferente (para estas estancias) te llevas incluido el parking de manera gratuita.

Mucho ánimo y lo dicho, estaré atento en Sevilla y Dos Hermanas
Ya pero yo no puedo elegir billete, por política de empresa todos en turista. Suelo ir en taxi pero ese día llevaba esperando 25 minutos el taxi así que salí zumbando a coger el coche con la mala suerte de que seguramente me mordieron

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eruizm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Sep 2018, 10:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: Robado Leon ST en Sevilla

Notapor Silver_ el 19 Oct 2018, 07:54

eruizm escribió:
mulasalvaje escribió:
Duke_es escribió:Joder como está el patio, ánimos eruizm a ver si aparece!

Queria bajar a Sevilla a visitar la família este puente de Noviembre pero la verdad es que me lo estoy pensando... :roll:


No todo es así en Sevilla. Está claro que hay zonas y zonas pero como en todas las ciudades. Además cuenta con cantidad de cámaras de control de tráfico en muchísimas calles por lo que creo que no sería muy difícil para la policia seguir el rastro.

Por otro lado y sin querer hacer publicidad de nada, soy usuario de manera frecuente del ave Sevilla a Madrid y por la diferencia de precio de la clase turista con la preferente (para estas estancias) te llevas incluido el parking de manera gratuita.

Mucho ánimo y lo dicho, estaré atento en Sevilla y Dos Hermanas
Ya pero yo no puedo elegir billete, por política de empresa todos en turista. Suelo ir en taxi pero ese día llevaba esperando 25 minutos el taxi así que salí zumbando a coger el coche con la mala suerte de que seguramente me mordieron

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Joder amigo menuda putada espero que lo encuentres pronto, normalmente estos chorizos lo dejan el coche una semana aparcado en un sitio más o menos escondido para comprobar antes que no tenga ningún tipo de seguimiento por GPS y después ya se lo llevan para despiece un otros menesteres. Pero no desesperes y trata de buscarlo , aquí tienes mis ojos también. Eso que te ha pasado le pasó a un amigo también cerca de Santa Justa, nosotros viajamos y muchas veces tenemos que dejar un día o dos el coche aparcado, a este se lo robaron y a otro compañero le reventaron el cristal pero no pudieron llevárselo. Yo desde entonces me pillo el metro, eso no quita que cualquier día en otro sitio me pase. Date una vuelta con algún colega por los sitios más chungos de nuestra ciudad y a ver si lo veis y no desesperes que estos hijoputas es lo que buscan. Un abrazo muy fuerte y ánimo paisano.

Enviado desde mi HT20Pro mediante Tapatalk
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 150cv (MY16)
Avatar de Usuario
Silver_
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 178
Registrado: 22 Mar 2016, 18:51
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: Robado Leon ST en Sevilla

Notapor eruizm el 19 Oct 2018, 14:37

En el minuto 34:18 sale lo de mi carro https://www.cope.es/programas/herrera-e ... 019_562729

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
eruizm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 17 Sep 2018, 10:54
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados