Problemas con los botones de las ventanillas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Problemas con los botones de las ventanillas

Notapor Lucian2416 el 08 Dic 2019, 00:14

Os cuento, un día que había llovido salí con el coche y abrí la ventana del conductor para fumar.
Me acercaba a un STOP y frenando mientras giraba me ha caído el agua del techo dentro del coche justo encima de los botones del conductor de las ventanillas.
Ahora si intento abrir o cerrar las ventanas no funciona desde el conductor pero la ventanilla del copiloto desde su botón funciona y desde la llave las ventanas se abren y se cierran.
Esto ya me había pasado en una ocasión pero a los 3 días por milagro funciono pero ahora ya no se que hacer.
Por si os sirve las lucecitas rojas del botón de las ventanillas si que se encienden.
Si alguien sabe que puedo llegar a hacer porque el coche es de mis padres ellos no lo usan pero nunca se sabe cuando lo vayan a coger.
Avatar de Usuario
Lucian2416
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 28 Nov 2019, 19:18
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Re: Problemas con los botones de las ventanillas

Notapor sinparedes el 08 Dic 2019, 16:12

Pues creo que esta la cosa clara , quiza con limpieza valga, sino botonera nueva...

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3346
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Problemas con los botones de las ventanillas

Notapor JABELES10 el 08 Dic 2019, 23:05

Lucian2416 escribió:Os cuento, un día que había llovido salí con el coche y abrí la ventana del conductor para fumar.
Me acercaba a un STOP y frenando mientras giraba me ha caído el agua del techo dentro del coche justo encima de los botones del conductor de las ventanillas.
Ahora si intento abrir o cerrar las ventanas no funciona desde el conductor pero la ventanilla del copiloto desde su botón funciona y desde la llave las ventanas se abren y se cierran.
Esto ya me había pasado en una ocasión pero a los 3 días por milagro funciono pero ahora ya no se que hacer.
Por si os sirve las lucecitas rojas del botón de las ventanillas si que se encienden.
Si alguien sabe que puedo llegar a hacer porque el coche es de mis padres ellos no lo usan pero nunca se sabe cuando lo vayan a coger.


Sin duda tendrás algo de oxido en los contactos. Primero echa aire a presión de electrónica (en spray) a los contactos de los mandos y a la ruedecita; y luego le echas limpiador de contactos eléctricos (spray dieléctrico). Eso sirve para limpiar el oxido y la carbonilla de los contactos. Si no te funciona, tendrás que sustituirlos, o con mucha maña, desmontarlos hasta llegar a los contactos y limpiarlos a mano (trabajo muy laborioso). Suerte.
Avatar de Usuario
JABELES10
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 217
Registrado: 10 Jun 2017, 00:11
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 33 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Dav2k6 y 21 invitados