Conexion android auto automatico

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Conexion android auto automatico

Notapor agonbus el 02 Feb 2020, 22:22

Buenas tardes, siempre que conecto mi movil un huawei p20 lite mediante cable al coche para conectarlo a traves de Android Auto, el coche me pide que acepte en varias pantallas, hay alguna manera para que en cuanto conecte el cable al movil se inicie automáticamente el android auto en el coche sin que me pida tantas aceptaciones?

Muchas gracias-
Saludos-
Avatar de Usuario
agonbus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Nov 2019, 16:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Conexion android auto automatico

Notapor jasoriab el 03 Feb 2020, 07:48

agonbus escribió:Buenas tardes, siempre que conecto mi movil un huawei p20 lite mediante cable al coche para conectarlo a traves de Android Auto, el coche me pide que acepte en varias pantallas, hay alguna manera para que en cuanto conecte el cable al movil se inicie automáticamente el android auto en el coche sin que me pida tantas aceptaciones?

Muchas gracias-
Saludos-


Hola @agonbus

No existe ninguna opción en la configuración del infotaniment (al menos que yo conozca) para eliminar esas pantallas, que aparecen (no siempre aparecen) cuando te conectas a Android Auto. Aparece una de bienvenida, y otra de advertencia sobre el posible consumo de datos móviles al usar Android Auto.

Estaría bien una manera de poder seleccionar que no aparezcan más, una vez aparecidas una vez, pero se ve que al equipo de informáticos del grupo VAG no le resulto relevante dicha posibilidad. :zoquete:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire

En este mensaje, jasoriab ha recibido un agradecimiento de:
parre21 (03 Feb 2020, 08:46)
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados