Luz trasera izquierda de cajuela no enciende

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: bgddsquall11

Luz trasera izquierda de cajuela no enciende

Notapor bgddsquall11 el 12 Feb 2020, 04:09

Hola amigos, perdí mi cuenta anterior :-( y regreso con desesperación -_- bueno para no hacer el cuento largo. Es un León MK3 (2018) 1.4 tsi de 150 A mí leoncito le pasa algo raro, un buen día me dió testigo de foco fundido en el trasero izquierdo (puerta), revise y tenía fundido uno de los pellizcos, por lo que lo removí y cambie por otro, al quitarlo se apagó el otro pellizco y tampoco prende la de freno de la puerta. Ahora, cuando quiere prenden todas bien y cuando quiere no prenden en absoluto, a alguien le ha pasado? Tienen alguna de idea de por dónde mirarle?Imagen

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bgddsquall11
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2020, 04:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Luz trasera izquierda de cajuela no enciende

Notapor JABELES10 el 15 Feb 2020, 00:28

No se lo que quieres decir cuando dices "pellizco", pero puedo entender que te falla el piloto portón izquierdo. En base a lo que cuentas, tiene toda la pinta de que falla un contacto del conector o un cable cortado (Que si fallan todas las luces, debería ser el de masa). Con un comprobador, mira si llega corriente a los conectores y ves despejando cosas.

En este mensaje, JABELES10 ha recibido un agradecimiento de:
bgddsquall11 (15 Feb 2020, 16:00)
Avatar de Usuario
JABELES10
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 217
Registrado: 10 Jun 2017, 00:11
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 33 veces

Re: Luz trasera izquierda de cajuela no enciende

Notapor bgddsquall11 el 15 Feb 2020, 16:03

JABELES10 escribió:No se lo que quieres decir cuando dices "pellizco", pero puedo entender que te falla el piloto portón izquierdo. En base a lo que cuentas, tiene toda la pinta de que falla un contacto del conector o un cable cortado (Que si fallan todas las luces, debería ser el de masa). Con un comprobador, mira si llega corriente a los conectores y ves despejando cosas.
Gracias me refiero a los focos pequeñitos de los 3 que lleva por lado de la puerta. No tenía como ver lo del cable cortado, pero revise el que si funciona y resulta que no estaban bien acomodados y llevan posición esos mismos faros, ahora ya encienden, pero ahora tengo otro tema, las luces de freno de la puerta trasera, no me encienden. Ya probé los focos y están correctos, pero cuando freno solo encienden las aletas y la tercera, pero los de la puerta nada, alguna idea?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bgddsquall11
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 12 Feb 2020, 04:03
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados