Buenos días a tod@s.
Hace unos días dejó de funcionar el modo "automático" de la ventanilla de la puerta del conductor, es decir, no sube ni baja de forma automática (posición 2 del interruptor), pero sí de forma manual (posición 1 del interruptor). Además, me he fijado que tampoco funciona la subida y bajada de las ventanillas desde el mando de la llave. Al conectar el ODB me diagnostica el error B148754, en el módulo 42 (Electrónica Pta. Conductor), y cuya descripción dice "Motor del elevalunas. Sin ajusta básico". Voy a intentar adjuntar una captura de pantalla.
¿Qué ha pasado? ¿Cómo puedo solucionarlo?
Muchas gracias a tod@s.
Error B148754 - Elevalunas Conductor
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
Error B148754 - Elevalunas Conductor
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Raffia - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Error B148754 - Elevalunas Conductor
Prueba a reprogramar los elevalunas: viewtopic.php?f=40&t=108569&p=1751834&hilit=que+son+estos+errores#p1751834
Un saludo!!
Un saludo!!
-
cvillajos - Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
cvillajos escribió:Prueba a reprogramar los elevalunas: viewtopic.php?f=40&t=108569&p=1751834&hilit=que+son+estos+errores#p1751834
Un saludo!!
¿Tiene que ser con los 4 interruptores?, en el 2 creo que solo hacia falta con el del conductor, claro, que solo lo he tenido que hacer cuando se ha desactivado completamente la función confort por fallo de la bateria.
-
Linxy - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
cvillajos escribió:Prueba a reprogramar los elevalunas: viewtopic.php?f=40&t=108569&p=1751834&hilit=que+son+estos+errores#p1751834
Un saludo!!
Hola...
Lo siento, pero no me ha funcionado. Lo he intentado varias veces, pero nada.
Ahora mismo la ventanilla del conductor no baja de forma automática y no funciona el bajar/subir las ventanillas desde el mando a distancia.
No sé qué hacer, porque hace mucho que no "toco" el coche con el ODB y no sé qué hacer.
¿Alguna idea?
Muchas gracias.
-
Raffia - Nuev@ por aqui
Tienes que hacerle el ajuste básico con OBDEleven, no se exactamente cómo son los pasos ya que alguna vez que lo he hecho ha sido con ODIS pero deberías tener en la unidad de control una opción de ajuste básico -> ajustar elevalunas puerta del conductor.Raffia escribió:cvillajos escribió:Prueba a reprogramar los elevalunas: viewtopic.php?f=40&t=108569&p=1751834&hilit=que+son+estos+errores#p1751834
Un saludo!!
Hola...
Ahora mismo la ventanilla del conductor no baja de forma automática y no funciona el bajar/subir las ventanillas desde el mando a distancia.
No sé qué hacer, porque hace mucho que no "toco" el coche con el ODB y no sé qué hacer.
¿Alguna idea?
Muchas gracias.
Como requisito debe estar el contacto puesto y no recuerdo si el motor en marcha o no.
Haz la prueba y nos comentas.
Un saludo
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
mgrondona - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
mgrondona escribió:Tienes que hacerle el ajuste básico con OBDEleven, no se exactamente cómo son los pasos ya que alguna vez que lo he hecho ha sido con ODIS pero deberías tener en la unidad de control una opción de ajuste básico -> ajustar elevalunas puerta del conductor.Raffia escribió:cvillajos escribió:Prueba a reprogramar los elevalunas: viewtopic.php?f=40&t=108569&p=1751834&hilit=que+son+estos+errores#p1751834
Un saludo!!
Hola...
¿Alguna idea?
Muchas gracias.
Como requisito debe estar el contacto puesto y no recuerdo si el motor en marcha o no.
Haz la prueba y nos comentas.
Un saludo
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Gracias y mil veces gracias!!!
Aunque yo uso OBDEleven, me has dado una gran pista, he buscado, encontrado y SOLUCIONADO.
Pasos a seguir:
- Unidad de Control
- Módulo 42-Electrónica de la puerta del conductor
- Configuración básica
- Elevalunas del lado del conductor, restablecer normalización
Ya funciona de nuevo. Así que... muchas gracias!!!
-
Raffia - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1