Hola a todos.
Tengo el León e Hybrid 2025 desde hace 4 meses.
Este sábado lo puse a cargar y por primera vez se me ocurrió parar la carga desde casa usando la opción de la aplicación MySEAT.
Craso error.
El domingo por la mañana fui a cogerlo y estaba muerto. No tenía batería (la de 12V, la otra tenía 91%).
He ido hoy lunes a primera hora al concesionario (en otro coche) y el técnico me ha indicado que hay un error conocido en el software que hace que al detener la carga a distancia y seguir el coche enchufado al cargador, la batería de 12V se descargue. El coche lo he dejado bastantes veces conectado al cargador después de terminar la carga y no ha pasado nada. Parece ser que sólo ocurre al usar la opción de la aplicación.
Ha venido la grúa y lo ha arrancado con un arrancador. En el camino al taller me salió un aviso de que la alimentacion de 12V (no recuerdo las palabras exactas) era baja y que cuidara la conducción. Lo tienen en el taller para realizar la actualización (si es necesario) y verificar si hay que cambiar la batería de 12V.
Parece ser que con hacer la actualización ya no vuelve a pasar.
Lo escribo para avisar y que tengáis cuidado de no usar la opción de detener la carga desde la aplicación.
Ya os contaré como termina el tema.
Batería 12v descargada León e Hybrid 2025
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 164
-

Rafalele - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv
Re: Batería 12v descargada León e Hybrid 2025
Ayer por la tarde recogí el coche.
Han ejecutado las actualizaciones de software que les marcaba el sistema. No se si le han cambiado la batería porque al recogerlo el taller estaba cerrado y me lo ha entregado el comercial. Esperaba un documento con las actuaciones realizadas pero no me entregaron nada.
Os pongo la información de antes de llevarlo y la actual.
Información del sistema antes:
-Número de pieza del dispositivo:
5FXXXXXXA (He cambiado los caracteres originales por X porque no se si es Información que no hay que compartir y en ambos casos son iguales excepto por la letra final)
-Hardware: H10
-Software: 2565
-Hardware de unidad de indicación y manejo: H43
-Software de unidad de indicación y manejo: 4045
-Base de datos de la navegación: 25.8 -Base de datos de la radio: 1.31.48
Información del sistema actual:
5FXXXXXXC (He cambiado los caracteres originales por X porque no se si es Información que no hay que compartir y en ambos casos son iguales excepto por la letra final)
-Software: 2768
-Software de unidad de indicación y manejo: 4047
-Base de datos de la navegación: 25.8 -Base de datos de la radio: 1.31.56
¿Alguien sabe que es "Número de pieza del dispositivo"?
Espero que no se vuelva a vaciar la batería, desde luego no voy a volver a usar la opción de la aplicación MySEAT para detener la carga de nuevo.
Han ejecutado las actualizaciones de software que les marcaba el sistema. No se si le han cambiado la batería porque al recogerlo el taller estaba cerrado y me lo ha entregado el comercial. Esperaba un documento con las actuaciones realizadas pero no me entregaron nada.
Os pongo la información de antes de llevarlo y la actual.
Información del sistema antes:
5FXXXXXXA (He cambiado los caracteres originales por X porque no se si es Información que no hay que compartir y en ambos casos son iguales excepto por la letra final)
-Software: 2565
-Software de unidad de indicación y manejo: 4045
-Base de datos de la navegación: 25.8 -Base de datos de la radio: 1.31.48
Información del sistema actual:
5FXXXXXXC (He cambiado los caracteres originales por X porque no se si es Información que no hay que compartir y en ambos casos son iguales excepto por la letra final)
-Software: 2768
-Software de unidad de indicación y manejo: 4047
-Base de datos de la navegación: 25.8 -Base de datos de la radio: 1.31.56
¿Alguien sabe que es "Número de pieza del dispositivo"?
Espero que no se vuelva a vaciar la batería, desde luego no voy a volver a usar la opción de la aplicación MySEAT para detener la carga de nuevo.
-

5FA035816 es la referencia (número de parte) de la unidad MIB3 (unidad de infoentretenimiento).
-

marlop - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
marlop escribió:5FA035816 es la referencia (número de parte) de la unidad MIB3 (unidad de infoentretenimiento).
Muchas gracias.
Entonces entiendo, por el cambio de la letra final que me la han cambiado ¿o sólo la han actualizado el software?
-

4 mensajes
• Página 1 de 1