Sobre Tempomat y su funcionamiento (solucionado) [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Sobre Tempomat y su funcionamiento (solucionado)

Notapor RoberTdi el 18 Ago 2006, 09:17

Os cuento:

Ayer tarde me liao la manta a la cabeza y lo e montao.
Me e ido al taller de confianza pa que me quitasen el airbag y volante que no me daba mucha confianza. Os cuento por partes:

Primero odisea pa desmontar el airbag: cuando en el manual, que rula por ahi, dice que se mete el destornillador fino por detras del volante pa desenganchar unos pasadores que sujetan el airbag con un "poco de maña", yo diria que hay que tener maña de cojones porque la madre que le pario al volante de dios.

Despues me cagao en alemania y todos los alemanes (que no se moleste nadie que es una expresion) con los putos conectores y sus sistemas de seguridad.

Y ya para acabar este ladrillo decir que e ido con el ordenador a activarlo y pin pan pin pan sigo todos los pasos llego a la pantalla a la que hay que meter el codigo ese 11463, lo meto doy a DO IT y ahi no pasa nada. Será así pensé (infeliz de mi) cuando cojo me voy pal poligono a probarlo y ahi no pasaba nada ni dar al set ni al reset ni al on ni pollas ahi como soltase el acelerador aquello se me paraba con que me llamo Roberto.

Total que estoy en ascuas, solo de pensar que tengo que desmontar otra vez me dan escalofrios por todo el cuerpo, y no te digo nada de quitar el volante, no lo quito otra vez ni loco, y esos conectores infernales (tengo las yemas de los dedos pidiendo la jubilacion).
¿Que me habra pasado?? Dadme algún animo algo que pueda haber fallao.
¿Tiene que hacer algo el vag com despues de meter el codigo???
Otra duda que tengo es: en el hipotético caso de que lo hubiese echo bien, cuando estas en carretera y lo conectas se enciende alguna luz en el cuadro que te lo indique (en otros vehiculos se enciende una luz verde creo en la que hay dibujao un marcador o algo así)


AYUDA POR FAVOR
Los siento por el ladrillo

P.D: He utilizado el buscador
Última edición por RoberTdi el 21 Ago 2006, 12:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RoberTdi
 

RE: Sobre Tempomat y su funcionamiento

Notapor Lito69 el 18 Ago 2006, 09:33

No se enciende en el cuadro nada,cuando haces el login no hace nada,lo activa pero no te dice que esta activado ni nada,revisa la conexion que has echo al fusible numero 5 (se alimeta de ahi) y que en los cables que has llevado al conector de la caja de aguas no hayas confundido el 9 con un 6 que a veces pasa,asegurate que el interruptor de embrague y de freno van bien,sino no se activara nunca.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

RE: Sobre Tempomat y su funcionamiento

Notapor RoberTdi el 18 Ago 2006, 09:48

Este finde desmontare para ver las conexiones del fusible 5 y las conexiones de la caja de aguas y comprobare a ver si es eso (espero por dios que sea eso)

Gracias
Avatar de Usuario
RoberTdi
 

RE: Sobre Tempomat y su funcionamiento

Notapor Lito69 el 18 Ago 2006, 09:50

No hay mas cosas tio.....aunque yo empezaria mirando si con el vag com da error de pedal de embrague y si las luces de freno va bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

RE: Sobre Tempomat y su funcionamiento  [solucionado]

Notapor RoberTdi el 18 Ago 2006, 10:51

Osea miro primero si el vag da errores???
Lo de las luces de freno te refieres a que si lucen???
Avatar de Usuario
RoberTdi
 

Notapor azulillo el 18 Ago 2006, 17:21

Pos ya que estamos alguien me podría explicar como se hace lo de la conexión en la caja de aguas? es que con el manual no me entero :avergonzado:
Avatar de Usuario
azulillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1097
Registrado: 10 Oct 2005, 19:30
Ubicación: Granaino en Fuengirola

Notapor RoberTdi el 18 Ago 2006, 17:39

Pues cuando hayas desmontao la parte esa del limpia habres la caja y desconectas el conector que dice el manual. Despues apretas el enchufe donde iba conectao ese conector que acabas de quitar y lo metes hacia adentro del coche (para meterlo tienes que liberar las dos patillas que lo sujetan) Una vez dentro del coche lo coges lo sacas lo maximo que el cable te deje para trabajar bien con el, apretas de la T morada que tiene y cuando oigas un click (se nota muy claro) y conectas los cables según el numero que viene pegao a cada cable en un papelito. Luego vuelves a subir el conector a su sitio y lo vuelves a enchufar con el que desconectaste al principio.
No se si me e explicado bien.

Se hace así aunque yo no sea el mas indicao pa dar consejos puesto que a mi no me ha funcionao :( :( :( :(

Un saludo
Avatar de Usuario
RoberTdi
 

Notapor azulillo el 18 Ago 2006, 18:01

RoberTdi escribió:Se hace así aunque yo no sea el mas indicao pa dar consejos puesto que a mi no me ha funcionao :( :( :( :(

:troncharse2:
Avatar de Usuario
azulillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1097
Registrado: 10 Oct 2005, 19:30
Ubicación: Granaino en Fuengirola

Notapor azulillo el 18 Ago 2006, 18:02

no desesperes que seguro que es una tontería :wink:
Avatar de Usuario
azulillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1097
Registrado: 10 Oct 2005, 19:30
Ubicación: Granaino en Fuengirola

Notapor RoberTdi el 21 Ago 2006, 12:21

Bueno pues al final era que mi amigo el mecanico cuando me echo un cable lo puso en el 10 en lugar de en el 9. El sabado le meti el vag com y me daba un error en el cable acelerador o algo así, asique mire los cables de la caja de aguas y ahi estaba el problema.
Bueno decir que lo e probao y es una maravilla, al principio es una sensacion un poco rara el soltar el acelerador y notar como te lleva, lo que realmente es una pasada es cuando le subes un poco de velocidad dando al boton. En fin un accesorio totalmente recomendable.

Muchas gracais a todos y Un Saludo
Avatar de Usuario
RoberTdi
 

Notapor azulillo el 21 Ago 2006, 16:25

Pos yo ya lo he colocado! ya solo me falta activarlo. Estoy interesado en comprar el cable de satvigo, lo que no se es como hacer la compra, si no hay problemas y to eso... si me decido a pedirlo que tardará en llegar a mi domicilio?
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Avatar de Usuario
azulillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1097
Registrado: 10 Oct 2005, 19:30
Ubicación: Granaino en Fuengirola

Notapor RoberTdi el 21 Ago 2006, 18:44

Pues yo lo compre en Sat Vigo y que decir: pues que todo perfecto y en dos dias en casa.
Son de confianza

Un saludo
Avatar de Usuario
RoberTdi
 


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados