Ayuda con brico en la alfombrilla

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sonic_206

Ayuda con brico en la alfombrilla

Notapor cruz el 11 Nov 2006, 21:54

Pues nada queria haceros una preguntilla. Pues resulta que por mi estilo de conduccion que roto la alfombrilla de tela del lado del conductor, justo en la talonera, y solo tienen 6 meses que es la edad del coche, y la verdad que no merece la pena comprar otros para que se vuelvan a romper y encima comprar los 4 cuando solo tengo jodido 1.

Mi idea es la siguiente, ya que me gustaria ponerle una talonera de goma pero no tengo ni idea si las venden sueltas, ya que las metalicas si las he visto yo que las suelen vender, pero no tengo ni idea de donde conseguir una de goma

A ver si alguien me puede hechar un cable. Gracias!! :ok:
Avatar de Usuario
cruz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2006, 10:03
Ubicación: Jaén
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Ayuda brico alfombrilla

Notapor Sonic_206 el 12 Nov 2006, 01:06

Wenas, supongo q a talonera, te refieres a donde apoyas los talones,no?
kiero decir, en la alfombrilla, seria un cuadradito debajo de los pedales,no?
si es eso a lo q te refieres, si se q venden de aluminio, pero de gomas ni idea :?
Avatar de Usuario
Sonic_206
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5900
Registrado: 27 Jul 2006, 14:42
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Ayuda brico alfombrilla

Notapor irivuni el 12 Nov 2006, 15:07

venden unas alfombras de goma k tu puedes recortar ala medida k kieras yo lo k ice no por mi forma de conducir pero si por el tamaño de mi pie.. fue unas alfombras a medida para el coche y puedes pedir k te pongan la talonera ala altura k kieras y es de plastico duro
SEAT LEON 110 sport cuprero aqui


MONTO TODO TIPO DE ACCESORIOS: taloneras,paragolpes, faros, pilotos, asientos, todo tipo de accesorios interiores y exteriores
contacta con: kamikaze_sicop@hotmail.com
Avatar de Usuario
irivuni
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1828
Registrado: 05 Sep 2005, 00:55
Ubicación: lliça d'amunt
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Ayuda brico alfombrilla

Notapor xtc el 12 Nov 2006, 21:11

Te recomiendo que en vez de ponerla de goma la pongas metalica, ya que no se deforma con el tiempo.

Yo en mi caso la he puesto metalica negra que es muchisimo mas discreto. Para fijarla a la alfombrilla es tan sencillo como colocar 2 tiras de velcro del que se pega en la parte inferior de la chapa y se queda agarrada por el velcro al pelillo de la alfombrilla y no se mueve ni de coña.

Ademas, te permite ponerla un poco mas arriba o abajo en funcion del tamaño te tus pies.

El dia que quieres aspirar la alfombrilla, tiras de ella y listo, aspiras a la perfeccion y despues la vuelves a colocar porque el velcro pega perfectamente.

El velcro lo puedes comprar en una merceria por menos de 1€ y la alfombrilla metalica negra, en el Feuvert.

Salu2 ;-)
SEAT Leon I FR TDI 150 Special Edition - - - 206,7cv 415,6Nm (MAHA)
Avatar de Usuario
xtc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 377
Registrado: 22 Jul 2005, 11:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Ayuda brico alfombrilla

Notapor cordobitax el 12 Nov 2006, 21:24

como no te pilles una alfombrilla de goma de las de atras que suelen estar mas nuevas en un desguace y darle la vuelta que esta mas planita y nueva y pegarla o coserla por las esquinas a la de tela.................porque otra cosa no se
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Notapor cruz el 13 Nov 2006, 18:15

Otra opcion que he pensado es cojer una alfombrilla de los "chinos" de las de goma que valen 4 perras y recorgarla a mi gusto y pegarla a la alfombrilla. El motivo para no ponerla de chapa es que no me gusta mucho porque se escurre mucho el talon cuando llueve y tambien porque canta mucho el tono plateado. Bueno si encuentro una solucion que quede bien pondre fotillos y si a alguien se le ocurre algo mas pues nada cualquier idea sera bienvenida :lol:
Avatar de Usuario
cruz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2006, 10:03
Ubicación: Jaén
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor cordobitax el 14 Nov 2006, 01:10

asi de mal conduciras pa joder una alfombrilla en 6 meses!!!! :roll: :tirachinas: :lol: jejejejeje

el mio va a cumplir 4 años y tengo las de serie de tela!!!! y eso que hago el falso punta tacon y no dejo los pies quietos jejejeje y el volante y el pomo nuevo tambien.........................(como trato a mi carro jejejeje)
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21272
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Notapor cruz el 14 Nov 2006, 09:40

je je je si es que las alfombrillas son muy malas las que nos dan en el concensionario, pero tan mu chulas porque tienen el borde en color rojo y tan muy guapas y me dan pena porque le quedan genial al coche, pero como no vea solucion voy a tener que comprar otras.

El roce donde le he hecho un agujero es en la zona donde del embrague porque al pisar deslizo el pie entero con el talon y rozo toda la talonera de la alfombrilla, por eso le he sacado un buen bujero je jej je
Avatar de Usuario
cruz
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Sep 2006, 10:03
Ubicación: Jaén
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ByteDance (Bytespider) y 27 invitados