Que pantalla con navegador os montariais?

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Que pantalla con navegador os montariais?

Notapor willyfog el 30 Jul 2007, 19:16

Bueno pues me quiero montar una pantalla con navegador , preferiblemente de 1 din, he estado viendo y no me aclaro asi que os pido consejo ventajas que tengan, cartografia, facilidad de actualizacion,etc.
De momento he estado viendo la avic X1 bt (no me convence mucho por tener que llevar el dvd de navegacion introducido) y me han recomendado la alpine iva-105 con el navegador aparte. Pienso en gastarme sobre 1500 o asi.
Aconsejarme please!!!
Seat Leon I FR..
Avatar de Usuario
willyfog
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 21 Sep 2006, 15:32
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Que pantalla con navegador os montariais?

Notapor Neco el 31 Jul 2007, 07:57

Por ese dinero yo me quedaba de calle con lo del post de abajo... :roll:
Time goes by.
Avatar de Usuario
Neco
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3918
Registrado: 17 Jul 2004, 18:27
Ubicación: Homeless
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Que pantalla con navegador os montariais?

Notapor willyfog el 31 Jul 2007, 10:21

la verdad que me han dado muy buen precio por el alpine 1664 pavos con el kit bluetooth para el movil incluido, no sabes de algun forero que lo tenga puesto a ver como va.
Seat Leon I FR..
Avatar de Usuario
willyfog
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 21 Sep 2006, 15:32
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor willyfog el 31 Jul 2007, 23:21

ahi va una fotillo de la radio que me quita el sueño, los colores de la botonera se pueden cambiar a rojo, para mi el unico fallo de esta radio es que cuando se mete la pantalla no tiene display horizontal.
Adjuntos

Alpine_IVA_D_105_R__1058904.jpg
alpine iva 105 D
Alpine_IVA_D_105_R__1058904.jpg (6.55 KiB) Visto 1113 veces
Seat Leon I FR..
Avatar de Usuario
willyfog
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 21 Sep 2006, 15:32
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Orko el 01 Ago 2007, 08:49

La Avic que lleva BhEaN no tiene que tener introducido el navegador, no?
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Notapor willyfog el 01 Ago 2007, 11:16

Yo he estado viendo el avic x1bt, y segun me han explicado en la tienda para navegar necesita tener introducido el dvd de navegacion , con lo cual no puedes ir escuchando musica, lo que si que me han dicho es que puede memorizar una ruta para ir a un sitio en concreto y entonces sacas el dvd.
Tampoco lo tengo muy claro a ver si alguien que tenga un avic nos lo aclara.
Seat Leon I FR..
Avatar de Usuario
willyfog
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 21 Sep 2006, 15:32
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor GAUDY_2001 el 02 Ago 2007, 06:19

Has mirado un modelo ke hay de eclipse?. Es una marca muy buena en calidad de sonido, preguntar en type R o en solocarudio, creo ke la vi en oferta por ahi y se adapta a lo ke te kieres gastar.
Bye!
Avatar de Usuario
GAUDY_2001
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1214
Registrado: 19 Abr 2006, 16:28
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor willyfog el 02 Ago 2007, 13:57

Gracias GAUDI pero me han comentado que la cartografia de eclipse no era muy buena, y que es dificil de actualizar.
He encontrado otra que esta tambien bastante curiosa, la Clarion VRX878 RVD, esta me han dicho que tiene el mejor navegador del mercado, que no usa dvd sino un disco duro de 30 gigas, donde va toda la cartografia, lo malo es que este disco duro solo vale para navegacion, no se le puede meter musica.En cuanto calidad de sonido , me han comentado que mejor que la Alpine (dicen que tiene unos agudos muy pronunciados, vamos que chilla mucho). Lo peor de la Clarion su precio , se dispara a los 1850-1900 dependiendo sitio. Me tienen que llamar de type R sound, para darme precio, que me han dicho que tenian la pantalla con pack de navegador, a ver.
Adjuntos

vrx868rvd.gif
vrx868rvd.gif (70.09 KiB) Visto 680 veces
Seat Leon I FR..
Avatar de Usuario
willyfog
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 21 Sep 2006, 15:32
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 05 Ago 2007, 21:46

Buenas,

Yo tengo la Pioneer Avic, aunque tambien he probado la Alpine, y he visto Kenwood y muchas otras, y hasta el momento el sistema de navegación GPS (cartografía, diseño, etc) que más me convence es el de la AVIC...

Cuando tu vas a introducir una ruta, tienes que meter el DVD, pero una vez que la has cargado, ya puedes sacarlo y poner tu música, una peli, o lo que quieras... solo tarda unos segundos en cargar la ruta, el resto del tiempo no hace falta tener el DVD metido...

Dado tu presupuesto, puedes escoger entre varias cosas muuuuy guapas, aunque a dia de hoy, yo de ti me esperaba un poco, ahorraba 500€ más, y me compraba la Pioneer AVIC HD1BT... eso SI que es la reostia... doble dn, disco duro interno, manos libres integrado, sistema GPS de Pioneer, etc, etc, etc...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Notapor willyfog el 05 Ago 2007, 21:53

Hombre !!! que tal ese techo tio..
Entiendo que esa Avic HD1BT es de 1 DIN verdad?...para cuando su lanzamiento aqui es España?..tampoco me corre prisa, mi idea era comprarla para septiembre que estoy de vacaciones y espero haya salido ya mi Leon del taller , para montarla.
Una pregunta el DVD de navegación se puede copiar? no es por piratearlo, sino porque me imagino que del uso se rayara y viendo lo que vale original.

P.D :A que esperas para hacer fotos al techo???????...
Seat Leon I FR..
Avatar de Usuario
willyfog
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 21 Sep 2006, 15:32
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dancer28 el 05 Ago 2007, 22:32

willyfog escribió:Hombre !!! que tal ese techo tio..
Entiendo que esa Avic HD1BT es de 1 DIN verdad?...para cuando su lanzamiento aqui es España?..tampoco me corre prisa, mi idea era comprarla para septiembre que estoy de vacaciones y espero haya salido ya mi Leon del taller , para montarla.
Una pregunta el DVD de navegación se puede copiar? no es por piratearlo, sino porque me imagino que del uso se rayara y viendo lo que vale original.

P.D :A que esperas para hacer fotos al techo???????...
No, la avic HD1BT y la HD3BT son 2 din.............
Avatar de Usuario
dancer28
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6201
Registrado: 23 Oct 2005, 22:48
Ubicación: Mi Casa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Notapor willyfog el 05 Ago 2007, 23:01

ahh!!..entonces nada..yo lo que busco lo quiero en 1 Din.
Seat Leon I FR..
Avatar de Usuario
willyfog
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 21 Sep 2006, 15:32
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Orko el 06 Ago 2007, 09:43

Yo que quereis que os diga... a fecha de hoy, no se si poner el navegador original de Seat con el interface de marras para ver pelis y escuchar mp3, o comprar una radio de esas que valen una pasta y luego tienes que ir con la caratulita a todas partes y acojonao por si los chorizos se piensan que la has dejado en el coche y te revientan la ventanilla...

Es que ya he cargado muchos años con un Kenwood Mask que tenia en el anterior coche y me han roto la ventanilla por si estaba la caratula dentro... y ahora estoy muy comodo con el Aura de mierda que va de serie precisamente por eso, por lo que me estoy pensando la opcion del navegador de Seat.
"Haga lo que haga en la vida, siempre compito" - Jacques Villeneuve
Avatar de Usuario
Orko
Moderador Global
 
Mensajes: 4786
Imágenes: 0
Registrado: 30 Abr 2006, 20:44
Ubicación: /usr/local/valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 46 veces

Notapor willyfog el 08 Ago 2007, 15:01

por eso mi idea es 1 Din , estuve viendo la pioneer HD3BT, y la verdad que en cuanto a caracteristicas tecnicas es la mejor con mucha diferencia, pero es que poner una pantalla ,que se vea constantemente, que no tenga frontal que se pueda quitar, parece que esta diciendo ...cogeme!!..
Seat Leon I FR..
Avatar de Usuario
willyfog
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 212
Registrado: 21 Sep 2006, 15:32
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor BhEaN el 10 Ago 2007, 15:51

willyfog escribió:por eso mi idea es 1 Din , estuve viendo la pioneer HD3BT, y la verdad que en cuanto a caracteristicas tecnicas es la mejor con mucha diferencia, pero es que poner una pantalla ,que se vea constantemente, que no tenga frontal que se pueda quitar, parece que esta diciendo ...cogeme!!..

Eso te pasará con el navegador de serie, con una radio "normal", y hasta con las llantas...
Pero bueno, para eso está el seguro, no?

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados