Al cabo de una semana, la aguja de temperatura vuelve a tener oscilaciones.
Le puse una nueva porque el Vag me daba error. Y empieza otra vez a bajarse una raya, aproximadamente a la media hora de estar en autovia, nunca trasteando en ciudad, y muyyyy despacito sube otra vez hasta los 90º. Me lo hace 2 veces en 90km. Repito, la primera 1/2 hora perfecto pero luego....
Aire no tiene el circuito y al conector le eché CRC residuo 0 por si tenía algo de humedad.
Se me ocurren 2 posibles averías, a ver que opinais:
1º.- que el termostato abra y cierre sin motivo, y de ahí las oscilaciones de temperatura ó
2º que el cuadro falle más que las escopetillas de la feria.
Espero vuestras respuestas.
De nuevo la aguja de temperatura
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
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De nuevo la aguja de temperatura
pero vamos a ver... el coche se calienta???
las oscilaciones son de los 90º pabajo??
no sera el sensor de temperatura que va en el bloke motor?
q motor tiene tu coxe?
las oscilaciones son de los 90º pabajo??
no sera el sensor de temperatura que va en el bloke motor?
q motor tiene tu coxe?
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Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
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De nuevo la aguja de temperatura
A ver...
Calentarse se calienta lo normal, es decir, que coje su temperatura (90º)
Las oscilaciones, como digo, son hacia abajo, justo 1 raya por debajo de 90º y luego sube otra vez hasta los 90º
El sensor del bloque es nuevo y original de la Seta.
El motor es un 1.9 TDI 110CV ASV del 2001
Calentarse se calienta lo normal, es decir, que coje su temperatura (90º)
Las oscilaciones, como digo, son hacia abajo, justo 1 raya por debajo de 90º y luego sube otra vez hasta los 90º
El sensor del bloque es nuevo y original de la Seta.
El motor es un 1.9 TDI 110CV ASV del 2001
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r.quero
De nuevo la aguja de temperatura
Si a mi tb me lo hace de vez en cuando y es un sensor de temperatura del agua que esta jodido vale unos 30 euros.... pero como solo me lo hace muy de vez en cuando asi se ha quedado.
De todas formas en el buscador encontraras mas info de esto....
Por ejemplo....:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... emperatura
De todas formas en el buscador encontraras mas info de esto....
Por ejemplo....:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... emperatura
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maki - Aqui + que con la novi@
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De nuevo la aguja de temperatura
Ya digo que el sensor ES NUEVO.
Lo primero que hice fue cambiarlo, xro ná de ná.
Otra solución?
Lo primero que hice fue cambiarlo, xro ná de ná.
Otra solución?
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r.quero
De nuevo la aguja de temperatura
Pues ami lleva dias haciendome algo parecido, calienta a 90 y de vez en cuando se baja a 0 se queda ahi unos 2 3 4 segundos y vuelve a 90. Como lo hace de vez en cuando y he leido por aqui que es el sensor no me preocupoa demasiado.
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Prometeo - Leoner@ mayor del reino
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yo tuve ese mismo problema, que la aguja subia y bajaba y por ultimo nunca llegaba a 90º el problema: una "bellotita" que mide la temperatura, la cual puede estar sucia, un poco suelta o simplemente se ha roto, vale sobre unos 25, 30 euros. la cambie y listos.
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duendeverd - Asidu@ en la selva
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Me empezó a pasar lo mismo con la aguja... justo después de cambiar el líquido refrigerante. Ahora funciona unas veces sí y otras no, además casi siempre pita al arrancarlo porque está frío así que cuando no pita ya se que no va a funcionar (en la Seat el mecánico me dijo el otro día que le pitaba lo del agua, así como un poco extrañado, es curioso pero creo que no pasaba en todos).
El sensor no creo que se haya estropeado pero sí que puede ser que el circuito tenga aire y se quede sin tocar el agua dicho sensor. Lo mejor es comprobar el sensor in situ con un polímetro, tanto cuando funciona bien como mal así sabremos si es del sensor o el problema está más adelante... pueden ser los terminales que no hagan contacto.
El sensor no creo que se haya estropeado pero sí que puede ser que el circuito tenga aire y se quede sin tocar el agua dicho sensor. Lo mejor es comprobar el sensor in situ con un polímetro, tanto cuando funciona bien como mal así sabremos si es del sensor o el problema está más adelante... pueden ser los terminales que no hagan contacto.
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ocsuarez - Aqui + que con la novi@
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correcaminos - Leoner@ de pura raza
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Tras investigar algo más sobre este problema, he sacado las siguientes conclusiones:
* Por autovia a 130km/h la aguja no se mueve de los 90º
* Si bajo a 120km/h oscila PERO solo cuando es cuesta abajo.
* Con calefacción o aire acond. tambien fluctua.
Tras estos datos me dispuse a enchufar en vag y cual es mi sorpresa que cuando la aguja baja de los 90º el vag me marca 68º.
Conclusión, que el coche no se calienta ni pa tras. Por lo que deduzco que el termostato no anda ya muy fino.
Esta semana lo compraré y se lo pondré.
* Por autovia a 130km/h la aguja no se mueve de los 90º
* Si bajo a 120km/h oscila PERO solo cuando es cuesta abajo.
* Con calefacción o aire acond. tambien fluctua.
Tras estos datos me dispuse a enchufar en vag y cual es mi sorpresa que cuando la aguja baja de los 90º el vag me marca 68º.
Conclusión, que el coche no se calienta ni pa tras. Por lo que deduzco que el termostato no anda ya muy fino.
Esta semana lo compraré y se lo pondré.
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r.quero
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