A que puede ser debido???
Leon fr 2002 motor ARL
Vagcom 311.2
Saludos

Moderador: cvillajos
elGersonFr escribió:Hola.
No hace nada por que introducir un login correcto no hace nada
(a simple vista)...
Me explico una vez haces login, con un login correcto, lo que hara sencillamente es cerrar la ventana que te permite introducirlo y volverá a la pantalla principal de modulo en el que te encuentres.
Por lo que lo siguiente que deberas hacer, en tu caso, una vez introducido el login es entrar en "Adaptation" y seguir los pasos habituales para anular la egr electrónicamente.
Saludos ¡¡
rainlord escribió:Wenas. A mi si que me da error con el código 12233, me dice lo de "drop session" o algo así. Creo que es porque el coche es gasolina. No hay forma de anular la egr con el vag-com si el coche es gasolina??
Salu2
maromo escribió:Buenas a todos,
Por lo leido en post de mecanica tengo entendido que si llevan egr algunos modelos gasolina, en este caso alguien sabe algo de como anularla con vag-com, saludos.
Cambiar junta interna de la puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 0 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 666 |
Mapa stage1 para ARL? Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: kminante86 Respuestas: 1 |
Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 3 invitados