Repro en tdi 150 arl

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: snikers, frangct, Maquipal, rodrivlc

Repro en tdi 150 arl

Notapor frangct el 18 Ago 2008, 00:30

hola

alguno me puede ayudar para localizar el mapa de avance inyeccion en mi mod??? realmente no se si se puede modificar o es desde polea del arbol de levas??

un saludo y gracias


Pd. este archivo no es aplicable a ningun coche pq es de un tdi 130 aplicado a un 150cv. solo sirve para que veais las diferencias si las quereis aplicar a los vuestros..


ACTUALIZADO 23.09.08 con evoluciones de mi electronica.
Adjuntos

gof tdi 150_l977_142.rar
original y mod
(313.42 KiB) 315 veces

Golftdi 150fran_977_142 Fran02.zip
Actualizo a una de las ultimas evoluciones de la electronica,
(213.7 KiB) 171 veces
Última edición por frangct el 23 Sep 2008, 22:47, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Repro en tdi 150 arl

Notapor davyrox el 18 Ago 2008, 01:15

no es desde el arbol de llevas, pero por que quieres tocar el mapa (+10) de advance ?

He visto algunos fallos en la repro y se nota que trabajas con ecm ...

Un saludo,
Avatar de Usuario
davyrox
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 14 Mar 2008, 18:33

Re: Repro en tdi 150 arl

Notapor frangct el 18 Ago 2008, 09:57

davyrox escribió:no es desde el arbol de llevas, pero por que quieres tocar el mapa (+10) de advance ?

He visto algunos fallos en la repro y se nota que trabajas con ecm ...

Un saludo,


he leido algun post que al tambien hay q tocar avance para ganar mas potencia.

Empece usando ecm pr desde hace unos meses uso winols, estos mods estan completamente modificados con winols. aunq es cierto q los miro en 2D, al venir de ecm me resulta mas comodo..

ya he localizado los mapas de avance, lo q no tengo muy claro es % que se pueden modificar?? creo son muy pocos puntos los q hay q tocar?

fallos..... seguro, ya te digo aprendo a base de fallos... aunq no va mal, nunca he visto un mod bien hecho para sacar conclusiones.

un saludo y gracias
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Repro en tdi 150 arl

Notapor sufitdi el 18 Ago 2008, 15:02

Por fin un buen tema de repros en CPSL, seguro que Davyrox te puede ayudar y correcaminos y otros cuantos más.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Repro en tdi 150 arl

Notapor frangct el 18 Ago 2008, 15:53

Ya he localizado con ayuda los mapas de avance inyeccion, hay un poco de diferencia en ellos entre el tdi 130 y el 150cv. Pr muy poca. lo mismo los 130 van mejor aplicandole ese pequeño avance en la inyeccion tb.
A ver si tengo tiempo de modificarlo y los pruebo a ver como va. ya os digo algo y quien este interesado le ayudo en lo q pueda....
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Repro en tdi 150 arl

Notapor frangct el 18 Ago 2008, 16:01

Para el que no sepa como ver los archivos tiene que usar Winols o ECM2001. para ver y comparar los mods.
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Repro en tdi 150 arl

Notapor davyrox el 19 Ago 2008, 00:30

frangct escribió:Ya he localizado con ayuda los mapas de avance inyeccion, hay un poco de diferencia en ellos entre el tdi 130 y el 150cv. Pr muy poca. lo mismo los 130 van mejor aplicandole ese pequeño avance en la inyeccion tb.
A ver si tengo tiempo de modificarlo y los pruebo a ver como va. ya os digo algo y quien este interesado le ayudo en lo q pueda....


100% seguro que no hace falta de cambiar los mapas de advance, primero mira al mapa de pression/altura pq ahi esta el problema y por el fallo en este mapa has hecho cambios en el mapa de vnt (para subir el subir pression en altas).

Mira; en el mapa de pression pides 2650 o algo asi y luego has puesto el limitador pression/altura a 2550mbar ... entiendes ?

Un saludo,
Avatar de Usuario
davyrox
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 14 Mar 2008, 18:33

Re: Repro en tdi 150 arl

Notapor frangct el 19 Ago 2008, 00:47

davyrox escribió:
frangct escribió:Ya he localizado con ayuda los mapas de avance inyeccion, hay un poco de diferencia en ellos entre el tdi 130 y el 150cv. Pr muy poca. lo mismo los 130 van mejor aplicandole ese pequeño avance en la inyeccion tb.
A ver si tengo tiempo de modificarlo y los pruebo a ver como va. ya os digo algo y quien este interesado le ayudo en lo q pueda....


100% seguro que no hace falta de cambiar los mapas de advance, primero mira al mapa de pression/altura pq ahi esta el problema y por el fallo en este mapa has hecho cambios en el mapa de vnt (para subir el subir pression en altas).

Mira; en el mapa de pression pides 2650 o algo asi y luego has puesto el limitador pression/altura a 2550mbar ... entiendes ?

Un saludo,



En ningun mapa de turbo hay presiones superiores a 2599. para no superar el single value.

Cierto es que al final le limite el turbo hasta 1550-1500 bar. Pr tenia su motivo, no me gustaba ver picos de presion de 2 bar en el manometro. Por lo que le limite a ver si se controlaban un poco hasta que me llegara la Boost Valve. (me ha llegado hoy)
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Repro en tdi 150 arl

Notapor alonso_666 el 19 Ago 2008, 02:19

frangct escribió:
davyrox escribió:
frangct escribió:Ya he localizado con ayuda los mapas de avance inyeccion, hay un poco de diferencia en ellos entre el tdi 130 y el 150cv. Pr muy poca. lo mismo los 130 van mejor aplicandole ese pequeño avance en la inyeccion tb.
A ver si tengo tiempo de modificarlo y los pruebo a ver como va. ya os digo algo y quien este interesado le ayudo en lo q pueda....


100% seguro que no hace falta de cambiar los mapas de advance, primero mira al mapa de pression/altura pq ahi esta el problema y por el fallo en este mapa has hecho cambios en el mapa de vnt (para subir el subir pression en altas).

Mira; en el mapa de pression pides 2650 o algo asi y luego has puesto el limitador pression/altura a 2550mbar ... entiendes ?

Un saludo,



En ningun mapa de turbo hay presiones superiores a 2599. para no superar el single value.

Cierto es que al final le limite el turbo hasta 1550-1500 bar. Pr tenia su motivo, no me gustaba ver picos de presion de 2 bar en el manometro. Por lo que le limite a ver si se controlaban un poco hasta que me llegara la Boost Valve. (me ha llegado hoy)


En el limitador del turbo tienes valores superiores a lo que comentas, creo que se refiere a eso, el mapa de avance de inyeccion haz caso a Davyrox, no hace falta tocar nada en el.

Un saludo
Adjuntos

Limitador Turbo.gif
Limitador Turbo.gif (12.83 KiB) Visto 2574 veces
Imagen
Avatar de Usuario
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2450
Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
Ubicación: Extremadura
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 1 veces

Re: Repro en tdi 150 arl

Notapor snikers el 19 Ago 2008, 02:47

alonso_666 escribió:
frangct escribió:
davyrox escribió:
frangct escribió:


el mapa de avance de inyeccion haz caso a Davyrox, no hace falta tocar nada en el.

Un saludo


Entonces como se pasa de los 200 y algo cvs en un tdi 1.9?
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
Avatar de Usuario
snikers
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 793
Registrado: 19 Feb 2006, 22:22

Re: Repro en tdi 150 arl

Notapor frangct el 19 Ago 2008, 10:36

alonso_666 escribió:
frangct escribió:
davyrox escribió:
frangct escribió:Ya he localizado con ayuda los mapas de avance inyeccion, hay un poco de diferencia en ellos entre el tdi 130 y el 150cv. Pr muy poca. lo mismo los 130 van mejor aplicandole ese pequeño avance en la inyeccion tb.
A ver si tengo tiempo de modificarlo y los pruebo a ver como va. ya os digo algo y quien este interesado le ayudo en lo q pueda....


100% seguro que no hace falta de cambiar los mapas de advance, primero mira al mapa de pression/altura pq ahi esta el problema y por el fallo en este mapa has hecho cambios en el mapa de vnt (para subir el subir pression en altas).

Mira; en el mapa de pression pides 2650 o algo asi y luego has puesto el limitador pression/altura a 2550mbar ... entiendes ?


Un saludo,



En ningun mapa de turbo hay presiones superiores a 2599. para no superar el single value.

Cierto es que al final le limite el turbo hasta 1550-1500 bar. Pr tenia su motivo, no me gustaba ver picos de presion de 2 bar en el manometro. Por lo que le limite a ver si se controlaban un poco hasta que me llegara la Boost Valve. (me ha llegado hoy)


En el limitador del turbo tienes valores superiores a lo que comentas, creo que se refiere a eso, el mapa de avance de inyeccion haz caso a Davyrox, no hace falta tocar nada en el.

Un saludo



Es cierto que en limitador de turbo hay valores por encima de los 2620 del single value, pr desconocia que no pudiera sobrepasar ese valor.

Lo suyo sera subir un poco el valor de 2620 para conseguir en medias un poco mas. como lo ves??
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor frangct el 19 Ago 2008, 10:44

El valor maximo turbo single value creo se llama esta en estos puntos??
51C84
61C84
71C84

Nunca lo he modificado pero podrian ser esos indices???

gracias
Avatar de Usuario
frangct
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 376
Registrado: 30 Jul 2008, 16:11
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Repro en tdi 150 arl

Notapor davyrox el 19 Ago 2008, 15:21

alonso_666 escribió:
frangct escribió:
davyrox escribió:
frangct escribió:Ya he localizado con ayuda los mapas de avance inyeccion, hay un poco de diferencia en ellos entre el tdi 130 y el 150cv. Pr muy poca. lo mismo los 130 van mejor aplicandole ese pequeño avance en la inyeccion tb.
A ver si tengo tiempo de modificarlo y los pruebo a ver como va. ya os digo algo y quien este interesado le ayudo en lo q pueda....


100% seguro que no hace falta de cambiar los mapas de advance, primero mira al mapa de pression/altura pq ahi esta el problema y por el fallo en este mapa has hecho cambios en el mapa de vnt (para subir el subir pression en altas).

Mira; en el mapa de pression pides 2650 o algo asi y luego has puesto el limitador pression/altura a 2550mbar ... entiendes ?

Un saludo,



En ningun mapa de turbo hay presiones superiores a 2599. para no superar el single value.

Cierto es que al final le limite el turbo hasta 1550-1500 bar. Pr tenia su motivo, no me gustaba ver picos de presion de 2 bar en el manometro. Por lo que le limite a ver si se controlaban un poco hasta que me llegara la Boost Valve. (me ha llegado hoy)


En el limitador del turbo tienes valores superiores a lo que comentas, creo que se refiere a eso, el mapa de avance de inyeccion haz caso a Davyrox, no hace falta tocar nada en el.

Un saludo


si, esto quiero decir. Para eliminar picos de pression hay que modificar otro mapa (buscar en 2d o hex)
Avatar de Usuario
davyrox
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 14 Mar 2008, 18:33

Re: Repro en tdi 150 arl

Notapor davyrox el 19 Ago 2008, 15:22

snikers escribió:
alonso_666 escribió:
frangct escribió:
davyrox escribió:
frangct escribió:


el mapa de avance de inyeccion haz caso a Davyrox, no hace falta tocar nada en el.

Un saludo


Entonces como se pasa de los 200 y algo cvs en un tdi 1.9?


No tiene nada que ver con el advance. :wink:
Avatar de Usuario
davyrox
Aun con la L
 
Mensajes: 87
Registrado: 14 Mar 2008, 18:33

Re: Repro en tdi 150 arl

Notapor alonso_666 el 19 Ago 2008, 15:38

snikers escribió:
alonso_666 escribió:
frangct escribió:
davyrox escribió:
frangct escribió:


el mapa de avance de inyeccion haz caso a Davyrox, no hace falta tocar nada en el.

Un saludo


Entonces como se pasa de los 200 y algo cvs en un tdi 1.9?


No hay que tocar avance para un turbo de serie que es lo que se esta tratando en este post, punto pelota, consigas 190 o 205cv.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
alonso_666
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2450
Registrado: 19 Ago 2004, 19:17
Ubicación: Extremadura
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 1 veces

Siguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados