Aguja temperatura del agua baja y sube

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Aguja temperatura del agua baja y sube

Notapor Eduasturias el 13 Ene 2009, 17:48

Hola, tengo un 20 vt, va a hacer 8 años ahora en febrero, pues de una temporada para acá me ha pasado lo siguiente un par de veces:
La aguja de la temperatura está en 90, el coche caliente, circulando, y de repente empieza a bajar a bajar casi hasta 0, a lo mejor pego un apretón y empieza a subir hasta 70 (+ o -) pero la tendencia es a la baja (como la bolsa). Os ha pasado a alguno este tipo de cosas?? saludos
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Re: Aguja temperatura del agua baja y sube

Notapor txemmmmmm el 13 Ene 2009, 18:03

Eduasturias escribió:Hola, tengo un 20 vt, va a hacer 8 años ahora en febrero, pues de una temporada para acá me ha pasado lo siguiente un par de veces:
La aguja de la temperatura está en 90, el coche caliente, circulando, y de repente empieza a bajar a bajar casi hasta 0, a lo mejor pego un apretón y empieza a subir hasta 70 (+ o -) pero la tendencia es a la baja (como la bolsa). Os ha pasado a alguno este tipo de cosas?? saludos


puede ser o el termoestato o el sensor de la temperatura

salu2
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Notapor Mails el 13 Ene 2009, 18:31

Termostato segurisimo,cambialo y solucionado!
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Notapor eltitoxusmi el 13 Ene 2009, 18:33

Sensor de temperatura, yo tuve el mismo problema.... Subia hasta los 90 y de repente bajaba de nuevo a 0, volvia a subir y a bajar (nunca pasando de los 90). Cambie el sensor y problema solucionado.

Enga, un saludo!
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alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
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Notapor navegante420 el 13 Ene 2009, 19:18

Es el sensor del vaso de expansión, a mi me paso hace poco en el mio.
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Notapor Eduasturias el 13 Ene 2009, 21:54

ok, asi da gusto, como siempre. Saludos
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Notapor Cristian87 el 13 Ene 2009, 22:39

el sensor de temperatura q va en la parte de atras del bloque motor sin duda. es 1 fallo comun en los seat.
cambialo tu mismo si te atreves solo perderas 1 poco de refrigerante y ya esta.
el sensor creo q vale sobre unos20€
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Notapor Cristian87 el 13 Ene 2009, 22:40

Editado
Última edición por Cristian87 el 04 Jul 2009, 13:22, editado 1 vez en total
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Notapor Cristian87 el 13 Ene 2009, 22:42

ya se me va la bola. perdon por postear 2 veces.
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Notapor deivi el 24 Ene 2009, 20:45

Si no es mucho pedir... ¿alguien puede poner alguna "fotillo" de dónde está y cómo cambiarlo?

A mi me sucede lo mismo desde hace mucho tiempo, y como sé que no es grave, no lo he llevado al taller por eso.

Si me orientáis visualmente, lo haré yo.

Gracias.

Salu2.
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Notapor TeteFR el 24 Ene 2009, 22:16

deivi escribió:Si no es mucho pedir... ¿alguien puede poner alguna "fotillo" de dónde está y cómo cambiarlo?

A mi me sucede lo mismo desde hace mucho tiempo, y como sé que no es grave, no lo he llevado al taller por eso.

Si me orientáis visualmente, lo haré yo.

Gracias.

Salu2.


A ver si te sirve esto. Salu2
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Notapor deivi el 25 Ene 2009, 15:08

TeteFR escribió:
deivi escribió:Si no es mucho pedir... ¿alguien puede poner alguna "fotillo" de dónde está y cómo cambiarlo?

A mi me sucede lo mismo desde hace mucho tiempo, y como sé que no es grave, no lo he llevado al taller por eso.

Si me orientáis visualmente, lo haré yo.

Gracias.

Salu2.


A ver si te sirve esto. Salu2


Muchísimas gracias TeteFR.

En otro post encontré este otro gráfico y aún me he perdido más. No sé si las fotos que aportas conicide con este otro gráfico que he visto en otro post.

A ver si me puedes aclarar algo.

Muchas gracias por todo.
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Notapor KASCUS el 25 Ene 2009, 16:28

hola hablando de un 20vt, tngo un colega que tiene un 20vt y dice que cuando pasa de 3000 o 4000 rpm le da un tironcillo el coche, alguien sabe de que puede ser?si es un fallo comun?muxas gracias fmailia
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Notapor TeteFR el 25 Ene 2009, 17:46

deivi escribió:
TeteFR escribió:
deivi escribió:Si no es mucho pedir... ¿alguien puede poner alguna "fotillo" de dónde está y cómo cambiarlo?

A mi me sucede lo mismo desde hace mucho tiempo, y como sé que no es grave, no lo he llevado al taller por eso.

Si me orientáis visualmente, lo haré yo.

Gracias.

Salu2.


A ver si te sirve esto. Salu2


Muchísimas gracias TeteFR.

En otro post encontré este otro gráfico y aún me he perdido más. No sé si las fotos que aportas conicide con este otro gráfico que he visto en otro post.

A ver si me puedes aclarar algo.

Muchas gracias por todo.

Si que coincide lo que esta con otra vista. Si te fijas el nº8 es el que va a la culata y en las fotos que te he puesto mira la culata esta a la izquierda y el sensor por detrás. No se si me explico pero a ver si por fotos lo hago mejor. Es lo mismo pero por las fotos parece que la ubicación es distinta. A ver si te lo aclara así mas y si no pues lo comentas e intentaremos mirarlo de otra manera. Salu2
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Notapor deivi el 26 Ene 2009, 15:43

TeteFR escribió:
deivi escribió:
TeteFR escribió:
deivi escribió:Si no es mucho pedir... ¿alguien puede poner alguna "fotillo" de dónde está y cómo cambiarlo?

A mi me sucede lo mismo desde hace mucho tiempo, y como sé que no es grave, no lo he llevado al taller por eso.

Si me orientáis visualmente, lo haré yo.

Gracias.

Salu2.


A ver si te sirve esto. Salu2


Muchísimas gracias TeteFR.

En otro post encontré este otro gráfico y aún me he perdido más. No sé si las fotos que aportas conicide con este otro gráfico que he visto en otro post.

A ver si me puedes aclarar algo.

Muchas gracias por todo.

Si que coincide lo que esta con otra vista. Si te fijas el nº8 es el que va a la culata y en las fotos que te he puesto mira la culata esta a la izquierda y el sensor por detrás. No se si me explico pero a ver si por fotos lo hago mejor. Es lo mismo pero por las fotos parece que la ubicación es distinta. A ver si te lo aclara así mas y si no pues lo comentas e intentaremos mirarlo de otra manera. Salu2


Muchas gracias nuevamente, TeteFR.

Probaré a ver directamente si lo localizo fácilmente. Si tengo problemas te lo comunicaré.

Es curioso que haya manuales para casi cualquier cosa menos de esto.

Saludos.
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