SOLUCIONADO!! INSTALACION PARROT CK 3100 defectuosa ayuda!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: ArkikomTdi

SOLUCIONADO!! INSTALACION PARROT CK 3100 defectuosa ayuda!!

Notapor jmmoraj2 el 15 Ene 2009, 22:30

Hola, muy buenas os cuento....

He instalado un parrot ck3100 en mi leoncito, para ello he comprado en Norauto el cable correspondiente, creo haber conectado todos los conectores, si bien no recuerdo uno negro con uno marrón y uno marrón con uno gris, también he pasado el conector azul original al del cable de Norauto los demás conectores no caben en ningún sitio y los cablecillos sueltos también están libres, salvo el rojo para la toma de corriente bajo llave que lo he llevado a la caja de fusibles...me sobran muchos quizá ese es el problema, el parrot conecta, incluso he realizado llamadas y me escuchan y escucho perfectamente pero aquí viene lo bueno...la radio no se oye...la enciendo pongo la radio pero nada de nada por mucho volumen que le de, e igual pasa con los CDs, pero el parrot funciona se oye perfectamente por todos los altavoces y se me escucha a la perfección...no tengo ni idea de que es...alguna ayuda por favor...ando un poco desesperaete...!!!!!!!!!!!!!

Otra cosa la radio la he dejado superpuesta no hay manera de guardar todos los cables...vi un manual en el que guardaban todo en el hueco del clima, encima de la radio, pero...no he sido capaz de quitar esa tapa, he quitado dos tornillos torx y alguna pestaña pero no sale y eso que he tirado lo mio!!, aun así esto no es lo importante ya lo conseguiré lo que mas me preocupa es el tema del sonido.

Espero haber explicado bien, sino por favor comentadme lo que sea, os necesito!!!, saludos!!

****EDITO****
Para mas ayuda este es el cable que me vendieron en Norauto...(CABLE) estoy empezando a dudar de que sea el correcto...que pensáis?

Imagen

****Sigo EDITANDO****
Ahora estoy hecho un lío esta tarde lo miro pero creo recordar que el marrón que esta suelto ese lo he dejado sin conectar, porque un conector del parrot parece que debería ajustar perfectamente pero por mucho que lo aprieto no entra y me da miedo por si me lo cargo, ¿los tres conectores deben estar conectados?...


****y sigo EDITANDO****
Bueno pues he colocado otra vez todos los cables esta vez todo mas ordenado, los dos cables del interface que van juntos uno marrón y otro negro van conectados a otros dos conectores procedentes de los cables ISO del parrot, el otro queda suelto, también he conectado, que esos no los tenia, un cable rojo procedente del interface con uno amarillo del parrot que encajan perfectamente mediante una funda termoretractil. Pero la radio sigue en función MUTE constantemente. Para mas descripción procedentes del parrot tengo sin conectar los cables MUTE-1, MUTE-2 y MUTE-3...
He realizado una llamada a un mecánico conocido y me ha comentado que debería intentar pegarle un tajo al cable del interface que sale del pin TELMUTE, pero es que por mas vueltas que le doy si todo esta bien conectado...no me explico que ocurre!!

Siento mucho ser pesado y agradezco muchisimo cualquier ayuda o comentario...

Espero vuestras respuestas, un saludo.
Última edición por jmmoraj2 el 19 Ene 2009, 20:17, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
jmmoraj2
 

INSTALACION PARROT CK 3100 defectuosa ayuda!!

Notapor jmmoraj2 el 15 Ene 2009, 22:35

Ya estaba registrado como jmmoraj, pero por mas que intento recuperar mi contraseña no me deja...por eso me he registrado como jmmoraj2, saludos!!
Avatar de Usuario
jmmoraj2
 

INSTALACION PARROT CK 3100 defectuosa ayuda!!

Notapor ArkikomTdi el 15 Ene 2009, 23:18

pues por lo que dices, centrate en el mute, esta metiendo corriente por este cuando no lo deberia hacer y por eso te falla, cambia de cable o persigue este cuando lo encuentres lo conectas al macho mute del parrot, que este es el que le tiene que dar corriente al casett pa que se ponga en mute.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
Avatar de Usuario
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4814
Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
Ubicación: de BiLbAo la ostia!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 216 veces

INSTALACION PARROT CK 3100 defectuosa ayuda!!

Notapor jmmoraj2 el 19 Ene 2009, 20:18

Bueno al final todo fue mas sencillo de lo que parecía...aparte de pegarle un corte al cable TELMUTE...que mas tarde volví a empalmar y dejar como estaba...pues el fallo era el siguiente:

Como comentaba, mas arriba en el interface hay 3 conectores por un lado uno marrón y otro negro que encajaban perfectamente con otros dos conectores del parrot, y dejaba uno marrón suelto. Pues ese era el error, en principio parecía que encajaba con otro procedente del parrot pero no era capaz por no querer estropearlo, bueno pues lo deje superpuesto y se escucho la radio, así que decidí que esos dos tenían que unirse por mis cojones....así que apretando fuerte y sin compasión finalmente encajaron!!

Resumiendo no debe quedar ningún conector del interface suelto.

Gracias a todos..., saludos

****EDITO****
Lo único que me queda un poco raro es que he leído por ahí que el parrot al parar el motor del coche, se tiene que despedir...pero a mi se me apaga completamente. Tengo dos cables conectados a dos fusibles uno naranja y otro rojo...alguna idea?
Avatar de Usuario
jmmoraj2
 


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados