Atencion Robo Masivo De Leones-ibizas Fr Noticia En La Sexta

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Gabriel, pytypaldy, eftuning

Atencion Robo Masivo De Leones-ibizas Fr Noticia En La Sexta

Notapor kinipc el 08 Mar 2009, 18:22

Me cago en todo, buscando noticias me he encontrado con esto. Menos mal que mi leon fr que me robaron el domingo pasado lo han pillado a tiempo en fuenlabrada con el deposito a la mitad listo para ir a otro pais. tenia mas gasoil que el que yo deje. me voy a gastar 500-600 € en poner un localizador gps, un candado en volante y anular el bombin de la cerradura para que salte la alarma por lo menos si lo abren. en fin poner algo de seguridad porque el mio se lo llevaron con un destornillador rompiendo los bombines , ahora respiro tranquilo hasta que me lo devuelva el taller.
No estoy registrado en el foro de club seat leon, alguien por favor que lo cuelgue para avisar a la peña que este al loro.


http://www.lasextanoticias.com/noticia/ ... ado/396599
Avatar de Usuario
kinipc
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jun 2006, 22:46
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 4 veces

Atencion Robo Masivo De Leones-ibizas Fr Noticia En La Sexta

Notapor marc_ el 08 Mar 2009, 18:50

Hola kinipc,me alegro que lo recuperaras,como ya he dicho en el post del coche robado donde has posteado,deberiamos tomar la seguridad de nuestras fieras como prioridad a la hora de empezar a modificarlos.

Buscar buenos sistemas de alarmas y lo que sea necesario,todo sea por ponerselo un poco mas dificial a estos cabrones.
Avatar de Usuario
marc_
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 29 Ago 2006, 21:50
Ubicación: Tarragona

Atencion Robo Masivo De Leones-ibizas Fr Noticia En La Sexta

Notapor kinipc el 08 Mar 2009, 18:56

Gracias marc ,pon este post como muy importante para que cada uno pueda aportar ideas de seguridad, yo de momento he comprado un localizador gps , el candado del volante y voy a ver si llamo a la seat mañana para que ya que me tienen que poner bombin nuevo que me pongan uno ciego sin llave, Se admiten sujerencias.
Avatar de Usuario
kinipc
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jun 2006, 22:46
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 4 veces

Atencion Robo Masivo De Leones-ibizas Fr Noticia En La Sexta

Notapor marc_ el 08 Mar 2009, 19:02

Tranquilo que el post ya lo leeran,no soy moderador para ponerlo en ningun sitio.
El localizador GPS creo que es de las mejores cosas que se le pueden poner,a mi parecer,no soy nada entendido en el tema.Esto es algo de lo que podriamos hablar mucho y seguro que tirando de buscador podras encontrar mas informacion.
Avatar de Usuario
marc_
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 29 Ago 2006, 21:50
Ubicación: Tarragona

Re: Atencion Robo Masivo De Leones-ibizas Fr Noticia En La S

Notapor Gabriel el 09 Mar 2009, 11:08

kinipc escribió:Gracias marc ,pon este post como muy importante para que cada uno pueda aportar ideas de seguridad, yo de momento he comprado un localizador gps , el candado del volante y voy a ver si llamo a la seat mañana para que ya que me tienen que poner bombin nuevo que me pongan uno ciego sin llave, Se admiten sujerencias.


Bienvenido. Que localizador has comprado?
Mi V6:(A FALTA DE ACTUALIZAR CAMBIOS ESTETICOS) http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?t=52178&start=0&postdays
Avatar de Usuario
Gabriel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 382
Registrado: 07 Oct 2006, 23:00
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 11 veces

Notapor Polete el 09 Mar 2009, 12:52

...es el Seat León FR, "sobre todo el modelo antiguo", seguido del Ibiza FR. Se trata de dos modelos de alta ciclindrada...

Alta cilindrada??? :chiflado: pues a que le llamaran estos un 4.5 v8....

...en Europa del Este se comenzó a valorar el motor TDI de 150 cv, el posterior de 170 cv y el monstruoso gasolina de 240 cv del modelo Cupra del Ibiza, y sobre todo del León.

Un ibiza cupra 2.0 Tfsi 240cv? madre de dios menudo tiro!!! hay que ver que poco nos quiere la seat de españa que no trae esas cosas aqui... :cry:

:chiflado:

Los FR se venden allí por unos 12.000 euros (en España cuentan entre 25.000 y 36.000 euros).
36000€ un Fr? :shock: hace no mucho pedi presupuesto de un leon 2 cupra con todos los extras posibles y no llego ni a 31000€, si que son caros los Fr si.. :chiflado:

Me parece a mi que estos el unico leon o ibiza que han visto son los de las fotos...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Notapor Wolly el 09 Mar 2009, 13:40

¿tanto vale un Gps de esos?
La galeria de mi fiera:

viewtopic.php?f=13&t=54037
Avatar de Usuario
Wolly
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 570
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Ubicación: valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor pytypaldy el 09 Mar 2009, 14:16

Polete, esperemos que todos esos errores de la noticia de la sexta sean de la misma magnitud que la noticia y sea que son robados pero no el 'más' por que después de leer este articulo me he pensado muy mucho en cambiar el coche aunque me encante.

Hablar de seguridad en un post que lo puede ver cualquiera ya no es seguridad amijos.
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9


CALAM////ART
Avatar de Usuario
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Oct 2007, 10:01
Ubicación: Madrift
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor marc_ el 09 Mar 2009, 15:51

pytypaldy escribió:
Hablar de seguridad en un post que lo puede ver cualquiera ya no es seguridad amijos.


Yo creo que los ladrones estaran al tanto ya de cuales son los sistemas de seguridad que hay en el mercado,es su "trabajo",asi que tampoco creo que sea malo al menos,poder debatir sobre que tipos de sistemas de seguridad son mas eficientes.
Por esa regla de tres,tampoco digamos por que zona nos movemos ni donde hacemos las kedadas,que lo estaran leyendo los cacos y estaran al acecho.
Vamos,digo yo. :roll:
Avatar de Usuario
marc_
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 29 Ago 2006, 21:50
Ubicación: Tarragona

Notapor kinipc el 09 Mar 2009, 16:04

yo he comprado este localizador. entre esto, el candado de volante y quitar el bombin de la puerta y poner uno ciego como el del pasajero,para que salte la alarma creo que algo haré. Si se lo llevan con todo esto y no lo recupero me doy por vencido y se lo regalo. Mas no se puede hacer.


http://cgi.ebay.es/Localizador-GPS-GSM- ... 240%3A1318
Avatar de Usuario
kinipc
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jun 2006, 22:46
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 4 veces

Notapor pytypaldy el 09 Mar 2009, 16:05

marc_ escribió:
pytypaldy escribió:
Hablar de seguridad en un post que lo puede ver cualquiera ya no es seguridad amijos.


Yo creo que los ladrones estaran al tanto ya de cuales son los sistemas de seguridad que hay en el mercado,es su "trabajo",asi que tampoco creo que sea malo al menos,poder debatir sobre que tipos de sistemas de seguridad son mas eficientes.
Por esa regla de tres,tampoco digamos por que zona nos movemos ni donde hacemos las kedadas,que lo estaran leyendo los cacos y estaran al acecho.
Vamos,digo yo. :roll:


Eeee, si y no, si tu posteas con fotos y demás donde has hecho el cortacorrientes y como lo tienes camuflado por que es secillo de hacer... ten en cuenta que el caco universal y el caco profesional estaran al tanto. Por cacos hay muchos pero no todos saben lo que hay que saber.

No se, sigo pensando que si tiras de buscador encontraras muchas cosas y que cuanto menos se hable por aqui de esto mejor asi haremos mejor la seguridad de la fiera.
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9


CALAM////ART
Avatar de Usuario
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Oct 2007, 10:01
Ubicación: Madrift
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor pytypaldy el 09 Mar 2009, 16:07

kinipc escribió:yo he comprado este localizador. entre esto, el candado de volante y quitar el bombin de la puerta y poner uno ciego como el del pasajero,para que salte la alarma creo que algo haré. Si se lo llevan con todo esto y no lo recupero me doy por vencido y se lo regalo. Mas no se puede hacer.


http://cgi.ebay.es/Localizador-GPS-GSM- ... 240%3A1318


Buff, y eso es poco, tapa el bastidor de la luna como otro impedimento mas y hay mas todavia asi que...

pero lo de siempre si quiere se lo llevan
No estoy GORDO, estoy en formato 16:9


CALAM////ART
Avatar de Usuario
pytypaldy
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Oct 2007, 10:01
Ubicación: Madrift
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Notapor kinipc el 09 Mar 2009, 16:09

pytypaldy escribió:Polete, esperemos que todos esos errores de la noticia de la sexta sean de la misma magnitud que la noticia y sea que son robados pero no el 'más' por que después de leer este articulo me he pensado muy mucho en cambiar el coche aunque me encante.

Hablar de seguridad en un post que lo puede ver cualquiera ya no es seguridad amijos.



Mi prima que es policia nacional en madrid me ha confirmado que solo en febrero han robado 21 coches seat leon, contando el mio en alcorcón. Eso si, no me ha sabido decir si eran todos modelos Fr . Osea que si contais los que estan robando en otras muchas poblaciones...... solo hay que ver el post general de todos los que hay robados en los ultimos dias.

Lo de decir publicamente las medidas de seguridad no creo que sea ningun secreto. El tema es ponerlo mas dificil para que desistan y se vayan a otro que tenga menos seguridad, el mio se lo han llevado y no tenia nada puesto. Por lo que veo la mayoria les petan el bombin para abrir asi ademas si tiene alarma no salta como en mi caso. Asi que nada a tirar de brico y quitar la cerradura. Pero vamos que es un leon coño no un ferrari para que se lo lleven si pones medios de seguridad.
Avatar de Usuario
kinipc
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 25 Jun 2006, 22:46
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 4 veces

Notapor marc_ el 09 Mar 2009, 16:36

pytypaldy escribió:
marc_ escribió:
pytypaldy escribió:
Hablar de seguridad en un post que lo puede ver cualquiera ya no es seguridad amijos.


Yo creo que los ladrones estaran al tanto ya de cuales son los sistemas de seguridad que hay en el mercado,es su "trabajo",asi que tampoco creo que sea malo al menos,poder debatir sobre que tipos de sistemas de seguridad son mas eficientes.
Por esa regla de tres,tampoco digamos por que zona nos movemos ni donde hacemos las kedadas,que lo estaran leyendo los cacos y estaran al acecho.
Vamos,digo yo. :roll:


Eeee, si y no, si tu posteas con fotos y demás donde has hecho el cortacorrientes y como lo tienes camuflado por que es secillo de hacer... ten en cuenta que el caco universal y el caco profesional estaran al tanto. Por cacos hay muchos pero no todos saben lo que hay que saber.

No se, sigo pensando que si tiras de buscador encontraras muchas cosas y que cuanto menos se hable por aqui de esto mejor asi haremos mejor la seguridad de la fiera.


En ese caso estoy de acuerdo contigo,si dices como has hecho la instalacion y demas claro que los cacos los veras tomando apuntes,yo me referia mas en general,sobre que sistemas serian mas eficientes.
Lo de tirar de buscador creo que lo he dicho yo tambien por algun lado,pero ya que sale el tema,ahi queda.

Saludos.

P.D-Acabo de encontrar un sistema de seguridad bastante eficiente.

http://www.youtube.com/watch?v=kzd3K8DApvc
Última edición por marc_ el 09 Mar 2009, 17:27, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
marc_
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 29 Ago 2006, 21:50
Ubicación: Tarragona

Notapor Polete el 09 Mar 2009, 17:16

pytypaldy escribió:Polete, esperemos que todos esos errores de la noticia de la sexta sean de la misma magnitud que la noticia y sea que son robados pero no el 'más' por que después de leer este articulo me he pensado muy mucho en cambiar el coche aunque me encante.

Hablar de seguridad en un post que lo puede ver cualquiera ya no es seguridad amijos.


Me temo que lo que es el cuerpo de la noticia en si no tiene errores... solo hay que ver la lista de leones robados que tenemos aqui... yo tio, sinceramente, si tengo que ir a madrid, solo llevo el coche si voy al kine, o casa de algun familiar, amigo, y tiene garaje privado para dejarle, si no, me cojo el Ave, bus, o cualquier cosa por temor a eso... asi que tu que vives alli, no me quiero ni imaginar...
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados