Error :19586-EGR System:Regulation Range Exceeded (SOLUCION)

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Error :19586-EGR System:Regulation Range Exceeded (SOLUCION)

Notapor novato el 05 Abr 2009, 10:45

Buenas chavales,

Este es el error q me ha aparecido :

1 Fault Found:
19586 - EGR System: Regulation Range Exceeded
P3130 - 35-10 - - - Intermittent
Readiness: 1 1 0 0 0



Se encendio en el cuadro el testigo amarillo de recirculación de gases.
Lo borre, pero a la media hora de circular volvio a encenderse.

He limpiado la valvula N18 y borrado el error, y por el momento no se ha encendido..
Os ire contando por si es la posible solución.
Última edición por novato el 20 Abr 2009, 13:59, editado 1 vez en total
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Error : 19586 - EGR System: Regulation Range Exceeded

Notapor ArkikomTdi el 05 Abr 2009, 11:32

si llevas la egr anulada olvidate, no se puede en las ultimas unidades anularla por completo a no ser que sea via mapa en cartografía, te volvera a salir si la tienes anulada.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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Error : 19586 - EGR System: Regulation Range Exceeded

Notapor novato el 05 Abr 2009, 14:15

La tengo semianulada con la chapita de agujero 9 mm creo recordar... desde hace 20.000km.
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Error : 19586 - EGR System: Regulation Range Exceeded

Notapor ArkikomTdi el 05 Abr 2009, 22:26

hay unmanual que rula por aki de como ajustarla correctamente.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
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Error : 19586 - EGR System: Regulation Range Exceeded

Notapor novato el 06 Abr 2009, 07:36

mi gozo en un pozo.. se ha encendido de nuevo... :(
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Notapor INTERCEPTOR el 06 Abr 2009, 15:34

A mi me pasa lo mismo desde que compre el coche y en la seat nunca me lo solucionaron.
Yo le he cambiado el caudalimetro por el suyo original de bosch. Le he cambiado la N18. Le he limpiado la EGR(que ni la llevo anulada ni nada, es decir, esta operativa), y la puñetera luz se sigue encendiendo cada vez que le da la gana, y se borra despues de arrancar el coche unas 5 veces. Pero al rato se vuelve a encender.
Y ni dandole briza al coche ni nada.
Ademas el coche llega a 120km/h y pasar de ahi le cuesta un horror y en las cuestas no te digo na lo que se viene abajo, me adelantan hasta las bicicletas.
Y nadie me sabe dar una solucion.
Al final le prendo fuego al coche.

Un saludo.
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Notapor novato el 07 Abr 2009, 11:47

Interceptor, a mi antes de encenderse la luz, un par de meses antes el coche empezo a perder nervio y me subio el consumo de 5,3L a 6,2L.

Limpie la N75, caudalimetro y la N18 pero seguia igual el consumo y sin nervio.

Yo tambien llevo unos dias dandole zapatilla al coche, trayectos
en 4 marcha por carretera entre 3.500 rpm y 4000 rpm...pero nada no se
soluciona.

A ver si entre todos sacamos la solucion. Por el momento voy a quitar la chapa de 9mm de la EGR para ver si se soluciona.


Os mantengo informados.
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Notapor novato el 07 Abr 2009, 12:04

Habia un forero con este fallo... lo soluciono cambiando la EGR.

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... c&p=955609
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Notapor rayn el 07 Abr 2009, 20:39

yo tube ese mismo fallo y lo k estaba jodida era la egr la cambie y de puta madre ya no me ha vuelto a salir el fallo,de haber sabido antes k era la egr no la hubiese cambiado.sl2
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Notapor INTERCEPTOR el 07 Abr 2009, 22:11

Pero una EGR nueva debe de valer una pasta no????
Y si se la cambio y luego no es de eso.
Es que vaya dilema que tengo.

Un saludo.
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Notapor novato el 10 Abr 2009, 14:19

Bueno traigo nuevas noticias, una mala y otra buena.


He desmontado y limpiado la EGR. La he dejado limpita, igualmente he comprobado la valvula q sube y baja el vastago q da paso
a los gases de escape. Para ello he "chupado" por la toma donde va el tubito y el vastago sube y baja perfectamente, con lo cual he deducido
que funciona bien.
La mala noticia es que he montado todo, borrado el fallo con vag-com y a los 20 min ha vuelto ha aparecer el error.


La buena noticia... es la prueba que deberia de haber realizado por primera vez ( me pasa por pardillo), he arrancado esta mañana el coche y directamente he comprobado el tubito q va de la N18 hacia la valvula de la EGR.... y "voila" he comprobado q por el tubo no aspira aire.

He vuelto a darme una vuelta, he parado y comprobado otra vez que por ese tubo no aspira aire...con lo cual es logico q salte el fallo ya que no actua la EGR.

Os comente que el otro día limpie la N18, comprobe ese tubito y estaba bien.

La N18 la limpie, y a mi entender creo que funciona bien..pero no es seguro.. ya no me acuerdo por cual de las 3 tomas de ellas absorbia y se notaba que trabajaba.

"Se va estrechando el cerco" toca comprobar N18 y tubos de vacio q llegan esa valvula.

Voy a comprobar la N18, pero necesito de vuestra ayuda. ¿Me podeis indicar como la compruebo? ¿En marcha o desmontandola ?

¿Cual de esos 3 tomas de la N18 aspira o expulsa aire para hacer la prueba?

¡¡¡ Vamos chavales que tal vez localicemos el problema!!!
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Notapor novato el 10 Abr 2009, 19:05

Buenas noticias....


¡ ya chupa ! jeje..

He limpiado de nuevo la N18 a conciencia... la he conectado y he probado el tubito que va a la EGR...ahora aspira.
Me he dado una vuelta y no me ha aparecido el fallo.

Os ire contando... a ver si hemos dado con la solucion.
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Notapor novato el 11 Abr 2009, 23:00

50 km y por el momento no ha saltado el fallo. :D
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Notapor Aiker el 12 Abr 2009, 00:25

seria bueno para los que les pasa lo mismo saber cual es el tubo que daba los problemas con unas fotos o algo, un saludo ;)
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Notapor novato el 12 Abr 2009, 00:53

Es el tubo que sale de la N18 hacia la EGR, le quitas y pones de la valvula de la EGR y de esta manera sabes si aspira o no.
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