copelas mas cortas.

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copelas mas cortas.

Notapor txurdo el 05 Abr 2009, 13:09

buenas, sigo con la aventura de bajar un poco el morro a mi toledo II y me an hablado de que hay copelas un poco mas cortas para bajar 1-2 cm pero no se ni como son ni donde conseguirlas, sai que si alguien sabe de alguna marca, como son, donde conseguirlas o cualquier cosa sobre ellas estaria muy agradecido. saludos
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copelas mas cortas.

Notapor jose-FR el 05 Abr 2009, 13:20

buenas,las copelas las puedes cortar tu mismo de las tuyas de serie,le cortas un cm de la goma en las dos por igual y listo.
si no quieres cortar la que llevas,compras en la seta dos para tu modelo y las cortas.
saludos
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Notapor txurdo el 05 Abr 2009, 13:25

hombre tengo 2 por hay tiradas y se podria intentar pero me gustaria encontrarlas ya echas, e visto en un catalogo de recambios que existen para chassis normal y deportivo, no se si sera esa la diferencia.
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Notapor KASCUS el 05 Abr 2009, 13:51

la copela para cortarla no hace falta sacar el amoritguador o si??
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

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Notapor txurdo el 05 Abr 2009, 14:17

va a ser que si
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Notapor jose-FR el 05 Abr 2009, 14:42

si,hay que sacar el amortiguador pero todo el conjunto montado,no hace falta desmontar muelles ni nada,simplemente con sacar de la mangueta y de la cazoleta de arriba.res qe
la cortas con radial por su alrededor a 1cm o un pelin mas,segun veas.es facil.
saludos
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Notapor alber_tdi el 05 Abr 2009, 15:21

muxo cuidao con q luego no te pegue to el conjunto en la estabilizadora eh??????

salu2!!!
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Notapor jose-FR el 05 Abr 2009, 15:39

cortando la copela no modificas la altura del resto de componentes,simplemente bajas la carroceria,de esta manera no estas comprometiendo el confort ni pegaras jamas con la estabilizadora,cuando das con la estabilizadora es al rebajar la altura con los muelles.
saludos
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Notapor Wolly el 05 Abr 2009, 18:38

No sabia que se podia bajar un coche sin cambiar muelles. ¿Detras tambien se puede?
La galeria de mi fiera:

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Notapor jose-FR el 05 Abr 2009, 18:54

atras,le quitas la goma que lleva donde apoya el muelle,y baja un pokitin mas.
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Notapor txurdo el 05 Abr 2009, 21:04

jose-FR escribió:atras,le quitas la goma que lleva donde apoya el muelle,y baja un pokitin mas.


+- 1 cm
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Notapor jose-FR el 05 Abr 2009, 21:50

si,mas o menos,aunque yo creo recordar que era medio centimetro.
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Notapor muro el 05 Abr 2009, 22:09

oxtia... y todo esto se puede hacer?? no se jodera nada? uyuyuy.... como me aburra algun dia...
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Notapor jose-FR el 06 Abr 2009, 00:14

muro escribió:oxtia... y todo esto se puede hacer?? no se jodera nada? uyuyuy.... como me aburra algun dia...


de la parte delantera aparte de cortar ese pokito de goma,hay alguna cosilla mas que se puede para bajar el coche 1,5cm mas ,sin sacrificar el confort,para esta otra modificacion,cuando me toque hacerlo en algun otro fr os pondre fotos,paso a paso de como se hace esta otra modificacion entre amortiguador y mangueta jeje.
saludos
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Notapor KASCUS el 06 Abr 2009, 00:18

y al quitar las gomas de los muelles traseros no haran ruido o desgastaran el asiento del muelle en el puente jose?? me interesa sobre todo lo de la parte trasera porque mi FR con suspension seat sport ha kedado demasiado alto de atras para mi gusto, mas alto que con la suspension de serie. Que otra modificacion es la de la parte delantera?n que consiste?un slaudo makina
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