Ayuda No conecto con ninguna unidad de control

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Ayuda No conecto con ninguna unidad de control

Notapor radikal_2004 el 04 Jul 2009, 17:10

Buenas tardes a todos:
A ver si ha alguien le ha pasado lo mismo que a mi o si alguien sabe alguna solución.
Tengo un Leon Fr del 2002 y me he comprado el siguiente cable: http://ucables.com/ref/USBOBD2KKL.
El software que utilizo es el Vag-Com 311.2.
Pues bien, instalo los drivers. Ejecuto el Vag-Com. Me voy al test de los puertos y lo tengo configurado en el COM3. Me sale la siguiente ventana informativa: "COM Port Status:OK"-"Interface Status:0-Found, Ready"-"Fast-Synch Compatible:NO"
Enchufo el cable al coche con el contacto dado (se enciende el led azul del cable), pero cuando doy a que conecte a la unidad de control (da igual la que sea), realiza 4 intentos y me da el error "No Response From Controller"
¿Alguna idea? Estoy un poco desesperado.

Por cierto hay una cosa que me extraña. Tras instalar los drivers(aparentemente los instala bien) cada vez que reinicio la máquina me aparece la ventana de nuevo Hardware encontrado. Como no encuentro drivers porque no se que es, me voy al Administrador de equipos y aparece con ? "Dispositivo Desconocido en Intel(R) ICH8M LPC Interface Controller - 2815" ¿Sabe alguién que es esto? ¿Tengo que instalar algo más?

Muchas Gracias.
Avatar de Usuario
radikal_2004
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2009, 13:15

Re: Ayuda No conecto con ninguna unidad de control

Notapor elGersonFr el 06 Jul 2009, 12:32

Hola.

Por lo que cuentas me da la sensación que quizas tengas algo no del todo bien instalado de drivers.
Lo que comentas del nuevo hardware encontrado da la sensación de que algo te falta por instalar o bien de la placa base o bien del propio interface y puede que quizas ahi este el problema.

Yo eliminaria todo e intentaría confirgurar el interface para que trabaje como si fuera un com2.

Saludos ¡¡
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Ayuda No conecto con ninguna unidad de control

Notapor radikal_2004 el 06 Jul 2009, 13:27

Gracias,elGersonFr:
Lo del nuevo Hardware ya se cual es y lo he instalado (era el Infineon TPM) que no se porque narices se me va a instalar ahora.
He desistalado los drivers y voy a hacer una prueba que he leido que es crearme otro perfil de Hardware y eliminar todos los COM (por si se vuelve loco con los puertos del Bluetooth, WIFI y demás).
Esta tarde cuando salga del curro lo pruebo y os comento.
Avatar de Usuario
radikal_2004
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2009, 13:15

Re: Ayuda No conecto con ninguna unidad de control

Notapor radikal_2004 el 07 Jul 2009, 08:03

Buenos días a todos:
Efectivamente con la opción que posteé anteriormente por fin he conseguido conectar.
Ya he empezado ha hacer mis pinitos :ok:
Gracias a todos.
Avatar de Usuario
radikal_2004
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2009, 13:15

Re: Ayuda No conecto con ninguna unidad de control

Notapor adryan el 06 Ene 2010, 17:17

radikal_2004 escribió:He desistalado los drivers y voy a hacer una prueba que he leido que es crearme otro perfil de Hardware y eliminar todos los COM (por si se vuelve loco con los puertos del Bluetooth, WIFI y demás).

Como se hace eso?
A ver si alguien tiene idea :comediante:
Avatar de Usuario
adryan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 30 Sep 2009, 18:15


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados