Agenda telefono

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Naitsirc, kyokushin, gymnos, Spich

Agenda telefono

Notapor hugofr el 06 Jul 2009, 18:44

Alguno al ver el titulo dira que me confundiria de foro jejej, pero no, creo que esta bien, el problema es el siguiente, el coche me vino con el bluethoot, y segun trae el manual..... que menuda mierda, no explica nada en condiciones..... al conectar el movil con el coche, la agenda del movil, la que esta en la tarjeta sim, se descarga automaticamente en el coche.
Ya lo tengo sincronizado, pero...... de agenda nada, he ido al conce, y me dicen que de este no entienden nada, que como es modelo nuevo..... que a esperar a que tengan noticias de como se maneja.
El tema es el siguiente, la radio y el manos libres es la misma que la del nuevo Ibiza, y el movil es un N95 8gb, en las opciones de bluethoot del movil probe con modo de sim remota en activado y desactivado, he probado tambien a sincronizar la agenda desde el movil con un dispositivo bluethoot, pero no ahi manera.
Haber si alguien tiene conocimientos de este tema que me pueda echar un cable que ya no se lo que hacer, y la incompetencia de los concesionarios cada dia va a mas, vender un coche sin saber como funciona, que es de lo unico que se tienen que preocupar para enseñarselo al cliente cuando valla a recogerlo.
Un saludo y gracias de antemanos
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Agenda telefono

Notapor Rober_nxs el 07 Jul 2009, 19:10

Lo primero decirte que si... es cierto que en la seat no saben absolutamente nada de nada sobre esto del manos libres.
Yo el mio (y ya he cambiado de diferentes moviles y con todos igual) simplemente al conectarlo se han pasado todos los datos. mira a ver poe el movil que los nokias esos llevan muchas pijadas y alomejor tiene alguna funcion en la que pone que no se comparta la sim.
Tambien prueba con otro telefono a engancharlo al coche, si tampoco te descarga la agenda alomejor ya hay que mirar algun problema del coche pero en un principio yo desde mi experiencia te digo que en el coche no hay que tocar nada simplemente emparejarlo desde el telefono y para borrarlo o desemparejar el telefono lo borras desde el movil en enlace con seat y fuera.

Un saludo
Mis fieras aqui---> viewtopic.php?f=13&t=52019
Avatar de Usuario
Rober_nxs
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 164
Registrado: 24 Mar 2008, 00:09
Ubicación: Madrid
Agradecido: 1 veces

Re: Agenda telefono

Notapor hugofr el 08 Jul 2009, 17:05

Esta semana o la que viene me llega el Lg Arena, veremos como va con ese movil, porque lo que es el N95....... no saco nada en claro de el
Gracias por la info
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Agenda telefono

Notapor Naitsirc el 09 Jul 2009, 00:30

Hola hay un listado de moviles q son compatibles con el bluetooth de Seat,y No todos los nokias lo son,te lo digo por q los Nokia con Symbian,vamos todos los N-70,73,80,90 etc no cargan la agenda,en cambio yo llevo un nokia 7370 del año de la maria castaña q no lleva Symbian y carga la agenda perfectamente,igualmente alguno modelos te encontraras el problema q se conectan y desconectan solos.
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
Avatar de Usuario
Naitsirc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 30 Oct 2008, 12:40
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Agenda telefono

Notapor Naitsirc el 09 Jul 2009, 00:35

http://www.seat.es/es/download/Bluetoot ... tion%2Fpdf



Aqui te dejo el listado con los moviles q admite y si cargan o no la Agenda,No esta actualizado
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
Avatar de Usuario
Naitsirc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 30 Oct 2008, 12:40
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Agenda telefono

Notapor ugenitovk el 11 Jul 2009, 18:55

Ese listado esta sin actualizar desde marzo de 2007 no ?? .
yo tengo un nokia 5800 xpress music ¿ alguien lo tiene y le funciona en su leon ? .
Renault laguna 1.9 dci -- septiembre seat leon 1.4 tsi 125 cv style
Avatar de Usuario
ugenitovk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jul 2009, 23:03

Re: Agenda telefono

Notapor Naitsirc el 12 Jul 2009, 14:32

Si es de marzo del 2007 pero es q Seat no lo actualizado,lo q si puedo comentarte es en mi ultima visita al conce,me actualizaron el bluetooth y parece q ahora funciona algo mejor con algunos modelos,pues yo voi haver la prueba con un LG kf501,tengo un compañero q tiene el nokia 5800 xpress music y he de decirte q lleva Symbian con lo cual no creo q cargue agenda o de los tipicos problemas de desconectarse solo y volverse a conectar,ya are una prueba y te digo algo.


Un Saludo
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
Avatar de Usuario
Naitsirc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 30 Oct 2008, 12:40
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Agenda telefono

Notapor ugenitovk el 12 Jul 2009, 18:09

ok , gracias .
Renault laguna 1.9 dci -- septiembre seat leon 1.4 tsi 125 cv style
Avatar de Usuario
ugenitovk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 02 Jul 2009, 23:03

Re: Agenda telefono

Notapor hugofr el 12 Jul 2009, 22:39

Probando con varios moviles con Symbian, lo que dice el compañero, no carga la agenda.
Con el N95 de momento no da los problemas de que se desconecte

En ocasiones cuando enciendo la radio al poco de encender el coche me aparece NO NETWORK y seguidamente se conecta el movil
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Agenda telefono

Notapor Naitsirc el 13 Jul 2009, 00:30

Yo cuando lo compre,la comercial q me lo vendio me dijo : q si no me funcionaba el movil q eso era problema de telefono y no del bluetooth de Seat q tenia q ir a la tienda donde compre el telefono y q me lo actualizaran,la realidad es al reves.

Un Saludo

PD:yo solo espero q algun dia solucionen esto sino,voi a tener q seguir con un movil prehistorico
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
Avatar de Usuario
Naitsirc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 30 Oct 2008, 12:40
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Agenda telefono

Notapor javichu312 el 18 Jul 2009, 00:54

wenas, puedes sincronizarlo tu manualmente creo... en el n95 le das a seleccionar todos los contactos de la agenda y a enviar, y los envias al bluethooth del coxe y voila!! al menos cn el parrot es asi...
P.D. si no t da la opcion de enviar a secas dale a enviar como tarjeta de visita o algun rollo de esos, ya me contaras!! un saludo!! yo tngo el 5800, es mi 3º mvl cn symbian y en todos me funciona, de toas formas ay una aplicacion de nokia pa ke se sincronice automaticamente...
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
Avatar de Usuario
javichu312
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 815
Registrado: 22 Oct 2008, 15:22
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Agenda telefono

Notapor hugofr el 19 Jul 2009, 13:38

javichu312 escribió:wenas, puedes sincronizarlo tu manualmente creo... en el n95 le das a seleccionar todos los contactos de la agenda y a enviar, y los envias al bluethooth del coxe y voila!! al menos cn el parrot es asi...
P.D. si no t da la opcion de enviar a secas dale a enviar como tarjeta de visita o algun rollo de esos, ya me contaras!! un saludo!! yo tngo el 5800, es mi 3º mvl cn symbian y en todos me funciona, de toas formas ay una aplicacion de nokia pa ke se sincronice automaticamente...


Eso ya lo habia probado, gracias por la aclaracion, pero nada a esperar, que ya tengo el Arena, haber que tal funciona este con el manos libres.
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Agenda telefono

Notapor Naitsirc el 20 Jul 2009, 00:25

javichu312 escribió:wenas, puedes sincronizarlo tu manualmente creo... en el n95 le das a seleccionar todos los contactos de la agenda y a enviar, y los envias al bluethooth del coxe y voila!! al menos cn el parrot es asi...
P.D. si no t da la opcion de enviar a secas dale a enviar como tarjeta de visita o algun rollo de esos, ya me contaras!! un saludo!! yo tngo el 5800, es mi 3º mvl cn symbian y en todos me funciona, de toas formas ay una aplicacion de nokia pa ke se sincronice automaticamente...



El bluetooth de Seat es otro mundo compañero.

Un Saludo
Sólo si consigues trazar dos líneas negras, desde la salida de una curva hasta la entrada de la siguiente, tienes potencia suficiente
Avatar de Usuario
Naitsirc
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 30 Oct 2008, 12:40
Ubicación: Lleida
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Agenda telefono

Notapor pikemacho el 20 Jul 2009, 09:48

Hola chicos soy nuevo por aqui y lo primer que queria era saludaros, bueno mi pregunta es que tengo un nokia 5800que e sacado con yoigo y me lo dieron el viernes la cosa es que hoy me e puesto a conectarlo al coche tengo un seat leon con 8 meses y el telefono al vincularse me pide un codigo yo e probado a poner 12345 y tb e puesto 1234 y nada me da siempre error de conexion no se si sabriais decirme que tengo que poner hay alguno por hay arriba que dice que tiene un nokia 5800 no se si me podria ayudar diciendome como conecto el suyo , yo tenia un sonyericson k610 y iva de maravilla se conecto a la primera , en fin gracias...
Avatar de Usuario
pikemacho
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 20 Jul 2009, 09:39
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Agenda telefono

Notapor hugofr el 20 Jul 2009, 11:13

pikemacho escribió:Hola chicos soy nuevo por aqui y lo primer que queria era saludaros, bueno mi pregunta es que tengo un nokia 5800que e sacado con yoigo y me lo dieron el viernes la cosa es que hoy me e puesto a conectarlo al coche tengo un seat leon con 8 meses y el telefono al vincularse me pide un codigo yo e probado a poner 12345 y tb e puesto 1234 y nada me da siempre error de conexion no se si sabriais decirme que tengo que poner hay alguno por hay arriba que dice que tiene un nokia 5800 no se si me podria ayudar diciendome como conecto el suyo , yo tenia un sonyericson k610 y iva de maravilla se conecto a la primera , en fin gracias...


El coche es nuevo o se lo compraste a alguien de segunda, si es de segunda puede ser que tenga cambiado el pin.
Si no prueba con 1234. que ami me funciono tanto con el N95 como con el Arena
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados