Hola, tengo un Leon FR Tdi 150 Cv del 2005, tiene 104.000 Km y ya le he cambiado la correa de la distribución, más vale prevenir.
Desde hace unas tres semanas vengo notando en el coche como en la zona de los pies, más concretamente en el pedal del acelerador, se transfieren muy ligeramente las vibraciones del motor además de notar falta de potencia en el coche, ya que parece que fuese como forzado, sobre todo en marchas largas, aunque descarto que sea el cauda, ya que si le piso pasa de las 3.000 rev, pero se hace mucho el remolon sobretodo a partir de las 2500 rev.
No se si sera del embrague ya que aún lleva el de origen, aunque la mayoría de los km. han sido en autovía o según he leído por akí, pueden ser los inyectores que esten sucios.
Que podeis decir?, muchas gracias, un saludo a todos.
Puede ser del embrague o los inyectores?
Moderador: LeonFR.Gz
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MOVSOL - Nuev@ por aqui
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Re: Puede ser del embrague o los inyectores?
Si fuera el embrague, cuando vas en 5 o 6 le pisas a fondo y sube de vueltas pero no de velocidad, asi sabes que es el embrague.
Puede ser por vibraciones el bimasa, pero son pocos km.
Sobre los inyectores no te se decir.
Saludos
Puede ser por vibraciones el bimasa, pero son pocos km.
Sobre los inyectores no te se decir.
Saludos
SEAT Toledo TDI Final Stage
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Puede ser del embrague o los inyectores?
podria ser el arbol... , cuando pasa esto se nota q apartir de 2500-4000rpms le suele costar bastante..., pero vamos vete a lo facil unos logs, aver q tal va el coche..., porque pueden ser muchas cosas...
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Puede ser del embrague o los inyectores?
mirate el angle sincro, en el canal 04 creo recordar del modulo 01 engine con VAGCOM , seguro que te han calado mal la distri y esta atrasado, si sale los numero +1, +2, +3, esta atrasado, si salen numero negativos -1, -2, etc esta adelantado, si no se tienen los utiles para cambiar la distri, no puedes calar la distri a 0 , aunque muchos aconsejan tenerla a -1.
Para los inyectores prueba echarle aceite de mezcla para la gasolina de motos de 2T, Castrol TTS 2T , echale medio litro a un deposito completo, la forma de acerlo bien es, llenar medio deposito, zamparle el 0.5L de aceite o un poco mas y terminar de llenar el deposito, asi se mezcla bien todo el aceite, aceite de motor no vale, es mas gordo y no tiene la misma capacidad de disolverse como el aceite de mezcla de 2T, NUNCA se echa GASOLINA para limpiar inyectores!!!
Para los inyectores prueba echarle aceite de mezcla para la gasolina de motos de 2T, Castrol TTS 2T , echale medio litro a un deposito completo, la forma de acerlo bien es, llenar medio deposito, zamparle el 0.5L de aceite o un poco mas y terminar de llenar el deposito, asi se mezcla bien todo el aceite, aceite de motor no vale, es mas gordo y no tiene la misma capacidad de disolverse como el aceite de mezcla de 2T, NUNCA se echa GASOLINA para limpiar inyectores!!!
El problema del capitalismo, es la desigual distribucion de la riqueza, mientras que la virtud del socialismo, es la igual distribución de la miseria.
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miguel mac - Nuev@ por aqui
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Re: Puede ser del embrague o los inyectores?
miguel mac escribió:mirate el angle sincro, en el canal 04 creo recordar del modulo 01 engine con VAGCOM , seguro que te han calado mal la distri y esta atrasado, si sale los numero +1, +2, +3, esta atrasado, si salen numero negativos -1, -2, etc esta adelantado, si no se tienen los utiles para cambiar la distri, no puedes calar la distri a 0 , aunque muchos aconsejan tenerla a -1.
Para los inyectores prueba echarle aceite de mezcla para la gasolina de motos de 2T, Castrol TTS 2T , echale medio litro a un deposito completo, la forma de acerlo bien es, llenar medio deposito, zamparle el 0.5L de aceite o un poco mas y terminar de llenar el deposito, asi se mezcla bien todo el aceite, aceite de motor no vale, es mas gordo y no tiene la misma capacidad de disolverse como el aceite de mezcla de 2T, NUNCA se echa GASOLINA para limpiar inyectores!!!
Le he mirado con vag com y la tiene en -1.1, está bien?
En cuanto a fallos no ha dado ninguno, pero ya os digo que el coche no va bien.
He leído tambien por ahí lo del volante bimasa del embrage, cada cuanto le toca cambiarlo? el coche ahora mismo tiene 104.000km.
un saludo.
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MOVSOL - Nuev@ por aqui
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Re: Puede ser del embrague o los inyectores?
MOVSOL escribió:miguel mac escribió:mirate el angle sincro, en el canal 04 creo recordar del modulo 01 engine con VAGCOM , seguro que te han calado mal la distri y esta atrasado, si sale los numero +1, +2, +3, esta atrasado, si salen numero negativos -1, -2, etc esta adelantado, si no se tienen los utiles para cambiar la distri, no puedes calar la distri a 0 , aunque muchos aconsejan tenerla a -1.
Para los inyectores prueba echarle aceite de mezcla para la gasolina de motos de 2T, Castrol TTS 2T , echale medio litro a un deposito completo, la forma de acerlo bien es, llenar medio deposito, zamparle el 0.5L de aceite o un poco mas y terminar de llenar el deposito, asi se mezcla bien todo el aceite, aceite de motor no vale, es mas gordo y no tiene la misma capacidad de disolverse como el aceite de mezcla de 2T, NUNCA se echa GASOLINA para limpiar inyectores!!!
Le he mirado con vag com y la tiene en -1.1, está bien?
En cuanto a fallos no ha dado ninguno, pero ya os digo que el coche no va bien.
He leído tambien por ahí lo del volante bimasa del embrage, cada cuanto le toca cambiarlo? el coche ahora mismo tiene 104.000km.
un saludo.
haz un scan cn vag-com y unos logs canales 3 y 11..
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Puede ser del embrague o los inyectores?
El scan ya se lo he hecho y no da fallo.
En estos días le haré el log del 03 y 11, el coche ya me tiene mosqueado por que cuando le cambie la correa de la distribución le dije al mecanico que lo mirara y me dijo que no tenía nada, pero yo noto que el coche no va bien.
En estos días le haré el log del 03 y 11, el coche ya me tiene mosqueado por que cuando le cambie la correa de la distribución le dije al mecanico que lo mirara y me dijo que no tenía nada, pero yo noto que el coche no va bien.
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MOVSOL - Nuev@ por aqui
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Re: Puede ser del embrague o los inyectores?
MOVSOL escribió:El scan ya se lo he hecho y no da fallo.
En estos días le haré el log del 03 y 11, el coche ya me tiene mosqueado por que cuando le cambie la correa de la distribución le dije al mecanico que lo mirara y me dijo que no tenía nada, pero yo noto que el coche no va bien.
haz unos logs de esos canales y salimos de dudas..
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Puede ser del embrague o los inyectores?
Pues aun no he podido hacer los logs, por cierto según he visto hay que hacerlo en tercera a fondo verdad?.
Lo que si he notado es lo que dice xylen2, cuando le piso en 5 o 6 a fondo, incluso en 4, el motor suena a revolucionado pero no anda, por lo que parece que patina el embrague, aunque no se le escucha ningún ruido de patinar, podría ser el embrague aunque no suene?
Pasa algo por que la distrubución este a -1.1?.
Lo que si he notado es lo que dice xylen2, cuando le piso en 5 o 6 a fondo, incluso en 4, el motor suena a revolucionado pero no anda, por lo que parece que patina el embrague, aunque no se le escucha ningún ruido de patinar, podría ser el embrague aunque no suene?
Pasa algo por que la distrubución este a -1.1?.
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MOVSOL - Nuev@ por aqui
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Re: Puede ser del embrague o los inyectores?
MOVSOL escribió:Pues aun no he podido hacer los logs, por cierto según he visto hay que hacerlo en tercera a fondo verdad?.
Lo que si he notado es lo que dice xylen2, cuando le piso en 5 o 6 a fondo, incluso en 4, el motor suena a revolucionado pero no anda, por lo que parece que patina el embrague, aunque no se le escucha ningún ruido de patinar, podría ser el embrague aunque no suene?
Pasa algo por que la distrubución este a -1.1?.
si sube las revolucciones y no sube la velocidad es el embrague...
salu2
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Puede ser del embrague o los inyectores?
Has mirado el timming, no se si se debe a eso, pero mi coche lo tiene a 27, super bajo, desde que le cambiaron la correa de la dsitribución, y tengo esos mismo sintomas, va perrete en la zona no turbo y noto vibraciones en el pedal.
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Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
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Re: Puede ser del embrague o los inyectores?
Leon_JDM escribió:Has mirado el timming, no se si se debe a eso, pero mi coche lo tiene a 27, super bajo, desde que le cambiaron la correa de la dsitribución, y tengo esos mismo sintomas, va perrete en la zona no turbo y noto vibraciones en el pedal.
en los pd, no se puede
en los inyector-bomba, el mimso arbol de levas, presiona el gasoil de dentro el inyector, haciendole la presion, y una electrovalvula abre o cierra a su antojo controlado por la UCE.
asi que no hay que poner nada a punto. solo la distribucion, pero como no llevas bomba de gasoil, no se le hace nada.
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Puede ser del embrague o los inyectores?
txemmmmmm escribió:MOVSOL escribió:Pues aun no he podido hacer los logs, por cierto según he visto hay que hacerlo en tercera a fondo verdad?.
Lo que si he notado es lo que dice xylen2, cuando le piso en 5 o 6 a fondo, incluso en 4, el motor suena a revolucionado pero no anda, por lo que parece que patina el embrague, aunque no se le escucha ningún ruido de patinar, podría ser el embrague aunque no suene?
Pasa algo por que la distrubución este a -1.1?.
si sube las revolucciones y no sube la velocidad es el embrague...
salu2
Sí es algo así, aunque no es que suba exageradamente de revoluciones, lo que se nota es que el coche va más revolucionado de lo que anda, como si fuese retenido, y se escucha más el motor, además cuando por ejemplo voy en 5 sobre 2500 rev. y suelto el pedal por que haya un coche delante y lo vuelvo a pisar, a veces, hace como un vacio y despues comienza a revolucionar, no se si sabeis lo que os digo, lógicamente todo esto acompañado de las leves vibraciones en la zona de los pies.
Por cierto cuanto mayor es la marcha que engrana más le cuesta al coche tirar, aunque casi seguro que no es cauda, ya que pasa de las 3000 rev., y en vag com a ralentí da los valores correctos.
Ya no se que pensar de que puede ser, aunque yo creo que casi seguro tendré que ponerle todo el kit de embrague junto al bimasa.
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MOVSOL - Nuev@ por aqui
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Re: Puede ser del embrague o los inyectores?
me huele a arbol de levas..
te hecha humo negro???
salu2
te hecha humo negro???
salu2
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Puede ser del embrague o los inyectores?
txemmmmmm escribió:me huele a arbol de levas..
te hecha humo negro???
salu2
Pues la verdad es que no mucho, vamos echa lo normal que suelen echar estos coches, de echo antes de que le limpiara el turbo hace unos meses echaba más.
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MOVSOL - Nuev@ por aqui
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