[BRICO] led bajo puerta

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: boti76
Seguidores: Aiker, TeteFR, Leonkuelo, manulpz

[BRICO] led bajo puerta

Notapor mikeberg el 04 Nov 2009, 15:07

hola,ayer me registre y me presente,hoy me e levantado con ganas de hacerle algo al coche,mirando unos pilotos de leds que estan rotos se me ha ocurrido esto xD
Imagen
el panel
Imagen
agujereando con un punzon
Imagen
los leds
Imagen
pegando los leds con termofusible
Imagen
resultado
Imagen
desde abajo

y esto es todo por hoy,mañana are la otra puerta y listo
espero que os guste :cejas: :cejas:
Avatar de Usuario
mikeberg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Nov 2009, 19:28

Re: [BRICO] led bajo puerta

Notapor chema sport el 04 Nov 2009, 21:09

Muy chulo y llamatibo
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
Avatar de Usuario
chema sport
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 816
Registrado: 23 Ene 2009, 00:00
Ubicación: arnedo
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 12 veces

Re: [BRICO] led bajo puerta

Notapor leonidass el 04 Nov 2009, 21:20

me mola tio.donde pillaste los lesd?los enganchaste ala luz de la puerta no?
Avatar de Usuario
leonidass
 

Re: [BRICO] led bajo puerta

Notapor mikeberg el 04 Nov 2009, 21:42

gracias por las respuestas,los leds los he cojido de los pilotos de atras viejos (bueno viejos no,si no que yo "el listo"los quise desmontar y se rompieron xD) los leds tienen 4 patillas 2 + y 2 -son cuadrados,creo que van conectados en serie y a un transformador que lo he conectado a la luz de serie como tu dices :ok:
Avatar de Usuario
mikeberg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Nov 2009, 19:28

Re: [BRICO] led bajo puerta

Notapor fran_tobarra el 04 Nov 2009, 23:07

buenas.

bienvenido al foro tio.

te as adelantado a la idea jeje, yo tambien lo avia pensado pero en vez de agujerear el panel ponerlo con tiras de led´s. pero como tu lo as hecho tambien esta muy bien.

un saludo tio y ya nos contaras como te se queda con todo terminado.
SeaT LeoN SporT TDI 110CV VENDIDO
La galeria: viewtopic.php?f=13&t=45985
VW GolF IV 25 Aniversario TDI 105CV
AudI A3 8P QUATTRO TDI 140CV
BmW E92 330XD Pack M 231CV a 315CV 790Nm
Avatar de Usuario
fran_tobarra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 485
Registrado: 10 Ago 2008, 20:48
Ubicación: Tobarra (Albacete)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: [BRICO] led bajo puerta

Notapor -=ViTaLY=- el 05 Nov 2009, 03:34

Esto es lo que llevo yo en mi coche desde hace ya unos cuantos meses, son unas tiras de Leds empalmadas con la luz de puerta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
-=ViTaLY=-
 

Re: [BRICO] led bajo puerta

Notapor mikeberg el 05 Nov 2009, 11:31

lo bueno del led azul es que se ve mas que el rojo,es mas facil con las tiras,me gusta :ok:
Avatar de Usuario
mikeberg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Nov 2009, 19:28

Re: [BRICO] led bajo puerta

Notapor _Juanky_ el 05 Nov 2009, 13:59

Me gusta mas el resultado de los leds rojos,puesto que desde el exterior cuando se encienden no se ve la tira de leds..Para mi gusto, unos leds blancos quedan mejor y mas iluminación.

Saludos
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: [BRICO] led bajo puerta

Notapor mikeberg el 05 Nov 2009, 17:58

gracias juanky,de que parte de valencia eres,estube viviendo en serra 18 años xD
Avatar de Usuario
mikeberg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 03 Nov 2009, 19:28

Re: [BRICO] led bajo puerta

Notapor cordobitax el 22 Nov 2009, 13:16

yo llevo 6 led blancos en las puertas delanteras y 4 en las traseras,les limé las cabezas y alumbran bastante.
Adjuntos

P1020407.JPG

P1020333.JPG

P1020313.JPG
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: [BRICO] led bajo puerta

Notapor leonidass el 22 Nov 2009, 14:01

cordobitax escribió:yo llevo 6 led blancos en las puertas delanteras y 4 en las traseras,les limé las cabezas y alumbran bastante.

muy wapo tio.teaquedado de lujo...
Avatar de Usuario
leonidass
 

Re: [BRICO] led bajo puerta

Notapor dani13as el 25 Ene 2011, 23:00

como puedo empalmar x ejemplo 6 leds blancos a la luz de la puerta????? esk en estas cosas estoy super verdeee, en el tema de pintura voi mas sobrado y aora estoy en un nuevo proyecto del interior de mi leon
Avatar de Usuario
dani13as
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 25 Ene 2011, 21:48

Re: [BRICO] led bajo puerta

Notapor cordobitax el 28 Ene 2011, 03:31

lo de empalmar 6 led da lo mismo que sean 2 o 30,lo unico que hay que hacer es ponerle a cada uno su resistencia para que no se fundan y los pones en paralelo,es decir todas las patillas negativas juntas y todas las positivas juntas.hay quien dice que si se ponen en serie (el positivo se suelda al negativo del siguiente led y asi sucesivamente) no hace falta resistencias porque se suman los voltajes.por ejemplo creo que era algo asi: si un led funciona a 3 votios justos (el voltaje varia en funcion del color del led) pues se sumarian los voltajes 4 led por 3 voltios cada uno = 12v y se supone que podrias poner sin que se fundieran pero yo no me fio porque el voltaje de los led no son exactos,algunos si los pones a 3v no alumbran y si los pones a 4 al rato se calientan y se funden y luego el voltaje del coche tampoco es exacto,parado da 12 y arrancado no se si tenia que dar 13,8 o 14,4 que es lo que da el alternador pa cargar la bateria asi que ya ves y para colmo si se fundiese uno es como los arboles de navidad,ya no lucen todos los demas que esten en serie.

lo suyo son poner resistencias a cada led y si se funde 1 pues se reemplaza por otro y listo y que quitas de subidas y bajadas de voltajes y demas.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: [BRICO] led bajo puerta

Notapor Aiker el 28 Ene 2011, 08:17

yo gracias a cordobitax( un experto en la materia)lo he echo en una puerta, lo he hecho como dice el, y solo he puesto 3 leds en la puerta del conductor y he limado las cabezas como dice el y tengo bastante luz, no como el que es una pasada, pero lo suficiente para no llamar la atencion y ver si tengo un charco, barro o algo que no quiera pisar, que es para lo que lo he puesto, y cuando tenga tiempo me pondre con las demas puertas.... un saludo ;)
Seat Leon 1.9 TDI 110cv con corazon FR y repro by

Imagen
Avatar de Usuario
Aiker
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2204
Registrado: 01 Jul 2005, 11:10
Ubicación: Santurtzi
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 16 veces

Re: [BRICO] led bajo puerta

Notapor cordobitax el 28 Ene 2011, 18:08

Aiker escribió:yo gracias a cordobitax( un experto en la materia)lo he echo en una puerta, lo he hecho como dice el, y solo he puesto 3 leds en la puerta del conductor y he limado las cabezas como dice el y tengo bastante luz, no como el que es una pasada, pero lo suficiente para no llamar la atencion y ver si tengo un charco, barro o algo que no quiera pisar, que es para lo que lo he puesto, y cuando tenga tiempo me pondre con las demas puertas.... un saludo ;)

jejeje gracias tio por acordarte buenamente de mi jejeje pues si con 3 te mola con 6 no veas jejeje tambien depende de la intensidad que tengan los led porque yo levo 6 y me parecen hasta poco,atras llevo 4 porque son mas cortitas las puertas pero estan puestos mas o menos a las mismas distancias por lo que no se ven que las puertas de delante alumbran mas que las de detras,al ser mas largas estan mas distanciados y alumbran con la misma intensidad pero mas superficie,en completa oscuridad son un pasote y como digo con las cabezas limadas se ve una superficie bastante amplia y con un efecto y acabado muy muy fino como de serie :ok:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Siguiente

Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados