Un minuto de silencio el día 12 de Diciembre, a las 13:30

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Sonic_206, Danimayo, el_padrino

Un minuto de silencio el día 12 de Diciembre, a las 13:30

Notapor xylena el 02 Dic 2009, 15:20

Hola a todos, abro este tema para proponer que, en las kdd's que se están organizando para el día 12 de Diciembre, se guarde un minuto de silencio por la reciente pérdida de dos de nuestros foreros, compañeros y amigos del club: adri24 y Mary.

El día 12 de Diciembre se van a llevar a cabo 5 kdadas:
- Una en el Norauto de Salamanca
- Otra en el Kinepolis de Madrid
- Otra en Antequera (los andaluces...seréis los que más echéis de menos a Mary, haced un homenaje para ella)
- Otra en Barcelona
- Otra en Alicante

Asique como los foreros vamos a estar reunidos en distintos puntos de la geografía de España, sería un bonito gesto por parte de todos los asistentes a dichas kedadas, permanecer 1 ó 2 minutos en silencio, como prefiráis para recordar a estos dos foreros fallecidos.

Lo ideal sería concretar una hora y hacedlo todos a la vez, así simbolizaría que nos unimos todos, en señal de duelo por nuestros queridos compañeros que nos han abandonado tan pronto. Ambos eran muy jóvenes :(

La hora elegida para el minuto de silencio es: 13:30 h

Un aplauso muy fuerte para los dos, les echaremos mucho de menos :aplauso: :aplauso:
Descanzad En Paz, Adri y Mary.

Un saludo.
Última edición por xylena el 07 Dic 2009, 15:35, editado 2 veces en total
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
Avatar de Usuario
xylena
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1161
Registrado: 07 Ago 2009, 16:23
Ubicación: Salamanca, I miss you!
Agradecido: 14 veces

Re: Un minuto de silencio el día 12 de Diciembre

Notapor Tunerfan23 el 02 Dic 2009, 15:36

Me parece una idea fenomenal xylena.Aunque no los conocia personalmente a ninguno de los dos,eran parte del foro y eso es suficiente.Ya direis a que hora se hara ese minuto de silencio. :(
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1228
Registrado: 13 Oct 2009, 13:39
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Un minuto de silencio el día 12 de Diciembre

Notapor _Juanky_ el 02 Dic 2009, 15:43

Me parece una MUY buena idea, en señal de duelo y respeto hacia nuestros compañeros Adri y Mary ! Aquí en Valencia este fin de semana no tenemos ninguna kdd planeada,por tanto las kdds que hay planeadas para este finde seria un bonito gesto por parte de todos los compañeros guardarles dos minutos de silencio !

Saludos!
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Un minuto de silencio el día 12 de Diciembre

Notapor cordobitax el 02 Dic 2009, 16:03

joder yo me acabo de enterar de lo de mary ahora y por este post!! joe que fuerte macho!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Un minuto de silencio el día 12 de Diciembre

Notapor xevito el 02 Dic 2009, 16:09

tampoco seria mala idea que durante ese minuto o 2 tampoco postease nadie en el foro, asi los que no esten en las kdd's tambien les rendimos el homenaje...
Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Un minuto de silencio el día 12 de Diciembre

Notapor jony10 el 02 Dic 2009, 17:05

Yo por mi parte, si el resto de los integrantes de la KDD estan de acuerdo, acepto. Voy a poner este enlance en la KDD.
ImagenImagen
LA GRAN MENTIRA DE LA DGT: http://es.youtube.com/watch?v=srAuuTWySIk
Avatar de Usuario
jony10
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1276
Registrado: 14 Abr 2008, 11:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Un minuto de silencio el día 12 de Diciembre

Notapor chema_canario26 el 02 Dic 2009, 17:53

por supuesto k aceptaremos todos!!por mi parte si!
Avatar de Usuario
chema_canario26
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 03 May 2007, 20:17
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Un minuto de silencio el día 12 de Diciembre

Notapor forever23 el 02 Dic 2009, 18:16

a mi k me perdonen...pero me siento muy afectada por la muerte de mary...y nada...k ella sabia muy bien k la keria un monton....
NO ESPERES K LLEGEN LAS CIRCUNSTANCIAS IDEALES NI LA MEJOR OCASION PARA ACTUAR,PORQUE TAL VES NO LLEGEN NUNCA..
Avatar de Usuario
forever23
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 563
Registrado: 12 Abr 2008, 15:49
Ubicación: sevilla

Re: Un minuto de silencio el día 12 de Diciembre

Notapor djton el 02 Dic 2009, 18:39

La organizacion del evento y yo hemos pensado en hacer una especie de ceremonia homenaje:

(siempre y cuando esteis de acuerdo por supuesto)

se trata de lo siguiente:

Una vez todos presentes(o la gran mayoria)se colocan los coches,cada dueño se coloca al lado y acto seguido se escoge un juez para contabilizar el minuto de silencio y se escoge a alguien de CPSL para decir unas palabras(todo esto habria que grabarlo con camara para que conste en las respectivas webs y como recuerdo)acto seguido se dedica un aplauso a los fallecidos.
Yo creo que asi estaria bien.
o eso o nos metemos todos en los coches y hacemos ruido con el motor pegando unos acelerones que siendo gente que rendia culto a los coches estaria muy bien tambien....



se admiten todo tipo de sugerencias.

Gracias.

(este mensaje tambien esta puesto en el post de la kedada seista)
Imagen
Avatar de Usuario
djton
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jun 2007, 18:42
Ubicación: Fuenlabrada
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Re: Un minuto de silencio el día 12 de Diciembre

Notapor Sonic_206 el 02 Dic 2009, 23:28

Yo de momento he propuesto el minuto de silencio para la kdd andaluza, y por lo menos yo, intentare llevar un lazo negro pegado en el maletero.

Saludos!
Avatar de Usuario
Sonic_206
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5900
Registrado: 27 Jul 2006, 14:42
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: Un minuto de silencio el día 12 de Diciembre

Notapor flecha&leon el 03 Dic 2009, 01:52

Aunque triste me parece un buen gesto y muy buena iniciativa el que nos unamos en un acto solemne para rememorar y homenajear a todos aquellos compañeros y amigos que hemos perdido. Yo personalmente no podre asistir a ninguna de las quedadas, pero aun asi guardare mi minuto particular de dedicatoria a todos ellos.
Tambien quisiera expresar mi mas sincero pesame para las familias y amigos de los fallecidos y mi mayor deseo de que mary y adri descansen en paz.
"aunque camine por el valle de las sombras no temere ningun mal..... porque yo soy el cabron mas grande que pisa este valle"
""""""SEAT LEON FR 150 CV""""""
Avatar de Usuario
flecha&leon
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 155
Registrado: 13 May 2009, 05:35
Ubicación: bronxtolex

Re: Un minuto de silencio el día 12 de Diciembre

Notapor xylena el 03 Dic 2009, 13:36

Vale, pues el minuto de silencio entonces puede ser para todo el mundo que lo quiera hacer, esté en una de las kdadas citadas o esté en su casa. Lo de no postear durante ese minuto, pues seguro que hay alguien que no se entere de este gesto que algunos vamos a llevar a cabo en homenaje a Adri y Mary.

Hay que fijar una hora concreta para el minuto de silencio. ¿Qué os parece a las 13:30 h? El sábado 12 de Diciembre.
Lo de llevar un lazo negro en el coche me parece muy buena idea Sonic_206. Yo había pensado que, si todos podéis, llevárais a las kdadas una vela cada uno y que durante el minuto de silencio la encendamos.
Bueno, también me ha gustado la idea que se ha propuesto para la kdd "Seista" que habrá en el Kinepolis de Madrid. Yo prefiero el minuto de silencio antes que los acelerones...Pero sé que con otras personas se ha hecho así el homenaje. Si alguien quiere decir unas palabras, sería un acto muy bonito. Podríamos estar cada uno junto a nuestro coche, o todos los foreros agrupados, agarrados, no sé, algo que sea simbólico. Después del minuto de silencio, los aplausos, y si os apetece, cada uno se mete en su coche y damos unos acelerones :ok:

Un saludo :hola:
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
Avatar de Usuario
xylena
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1161
Registrado: 07 Ago 2009, 16:23
Ubicación: Salamanca, I miss you!
Agradecido: 14 veces

Re: Un minuto de silencio el día 12 de Diciembre

Notapor Tunerfan23 el 03 Dic 2009, 13:48

xylena escribió:Vale, pues el minuto de silencio entonces puede ser para todo el mundo que lo quiera hacer, esté en una de las kdadas citadas o esté en su casa. Lo de no postear durante ese minuto, pues seguro que hay alguien que no se entere de este gesto que algunos vamos a llevar a cabo en homenaje a Adri y Mary.

Hay que fijar una hora concreta para el minuto de silencio. ¿Qué os parece a las 13:30 h? El sábado 12 de Diciembre.
Lo de llevar un lazo negro en el coche me parece muy buena idea Sonic_206. Yo había pensado que, si todos podéis, llevárais a las kdadas una vela cada uno y que durante el minuto de silencio la encendamos.
Bueno, también me ha gustado la idea que se ha propuesto para la kdd "Seista" que habrá en el Kinepolis de Madrid. Yo prefiero el minuto de silencio antes que los acelerones...Pero sé que con otras personas se ha hecho así el homenaje. Si alguien quiere decir unas palabras, sería un acto muy bonito. Podríamos estar cada uno junto a nuestro coche, o todos los foreros agrupados, agarrados, no sé, algo que sea simbólico. Después del minuto de silencio, los aplausos, y si os apetece, cada uno se mete en su coche y damos unos acelerones :ok:

Un saludo :hola:


Me parece perfecto :aplauso: :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tunerfan23
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1228
Registrado: 13 Oct 2009, 13:39
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 2 veces

Re: Un minuto de silencio el día 12 de Diciembre

Notapor cordobitax el 03 Dic 2009, 15:54

una cosa.............como habrá gente que no se entere de ese minuto sin postear y posteará y aunque parezca una locura............porque no avisamos en la portada del club donde estan las noticias de que se va a cerrar 1 dia el foro?? yo me he fijao en que la gente entra mas los dias entre semana (se escaquearan del curro la mayoria) que el finde que la gente esta a su bola asi que porque no cerramos el foro un domingo?? y solo dejamos abiertas las secciones de compra-venta?

que porque se pare el foro un dia no se va a acabar el mundo ya hemos estado hasta semanas sin postear cuando hemos emigrado de servidor y el mundo sigue despues.yo creo que merece la pena que son 2 personas del tiron las que nos han dejado.que menos que un dia de luto pero de verdad no de boquilla.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Un minuto de silencio el día 12 de Diciembre

Notapor djton el 03 Dic 2009, 16:08

xylena escribió:Vale, pues el minuto de silencio entonces puede ser para todo el mundo que lo quiera hacer, esté en una de las kdadas citadas o esté en su casa. Lo de no postear durante ese minuto, pues seguro que hay alguien que no se entere de este gesto que algunos vamos a llevar a cabo en homenaje a Adri y Mary.

Hay que fijar una hora concreta para el minuto de silencio. ¿Qué os parece a las 13:30 h? El sábado 12 de Diciembre.
Lo de llevar un lazo negro en el coche me parece muy buena idea Sonic_206. Yo había pensado que, si todos podéis, llevárais a las kdadas una vela cada uno y que durante el minuto de silencio la encendamos.
Bueno, también me ha gustado la idea que se ha propuesto para la kdd "Seista" que habrá en el Kinepolis de Madrid. Yo prefiero el minuto de silencio antes que los acelerones...Pero sé que con otras personas se ha hecho así el homenaje. Si alguien quiere decir unas palabras, sería un acto muy bonito. Podríamos estar cada uno junto a nuestro coche, o todos los foreros agrupados, agarrados, no sé, algo que sea simbólico. Después del minuto de silencio, los aplausos, y si os apetece, cada uno se mete en su coche y damos unos acelerones :ok:

Un saludo :hola:

Xylena,en la kedada seista se hara el minuto de silencio independientemente de que se haga lo de los acelerones,no te preocupes.....

Referente a lo de llevar un lazo negro,estamos intentando hacer pegatinas tamaño DNI de un crespon negro sobre fondo blanco para que cada asistente la pegue en una esquina de la luna delantera,luego cada uno es libre de llevar un lazo en la antena o lo que se quiera.
lo de las velas me gusta y se puede proponer.

Por cierto,seria conveniente ir buscando el voluntario que diga unas palabras para no perder el tiempo buscandolo el dia de la kedada.

Quien se quiera prestar voluntario para decir unas palabras que se presente en este post o en el de la kedada.un saludo

Por la voz no os preocupeis por que estoy a ver si consigo un megafono para que oiga las palabras todos los asistentes
Última edición por djton el 03 Dic 2009, 16:15, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
djton
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 08 Jun 2007, 18:42
Ubicación: Fuenlabrada
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados