Cambiar las luces de cruce y carretera por unas mejores

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm, rodrivlc, TeteFR, Mc3, Motores

Cambiar las luces de cruce y carretera por unas mejores

Notapor Garymar el 15 Dic 2009, 15:50

Hola foreros!! estoy pensando en cambiar las luces de cruce y carretera (H7 y H1) que venian en el coche por unas que den mas luz, y posiblemente que sea blanca y no amarillenta (que es la que traía), preguntando a amigos me han aconsejado las Philips Nighguide doble life, que tienen como tres tonalidades de color y parecen ser bastante aconsejables (esto según viene en internet), la verdad es que mirando en internet acerca de ellas parecen bastante interesantes...me gustaria que si algún forero las tiene en su leon, (el mio es el leon serie 1), comentase que tal van y si merecen la pena.También he oido que parece ser que en lluvia no son muy buenas, pero esto creo que se da en todas las luces que iluminan en blanco, o eso dicen...
PD: si alguien sabe precios también me gustaria saberlos.
Un saludo compis
:palomitas:
Avatar de Usuario
Garymar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Oct 2009, 00:52

Re: Cambiar las luces de cruce y carretera por unas mejores

Notapor txemmmmmm el 15 Dic 2009, 16:04

Avatar de Usuario
txemmmmmm
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7731
Registrado: 11 Ene 2007, 23:18
Ubicación: Gps
Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
Agradecido: 48 veces

Re: Cambiar las luces de cruce y carretera por unas mejores

Notapor rodrivlc el 15 Dic 2009, 18:53

Yo el otro dia monté las bombillas de 5000k con sus balastros y la verdad que el cambio se nota y mucho.
Yo me pillaria las de 6000k se ve aun mejor.

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Cambiar las luces de cruce y carretera por unas mejores

Notapor TeteFR el 16 Dic 2009, 01:55

Las Philips Nighguide doble life las llevo yo en las largas y la verdad que se ve un poco mejor que con las de serie pero casi nada, no hay mucha diferencia y no son blancas, siguen siendo amarillentas.

Salu2
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Cambiar las luces de cruce y carretera por unas mejores

Notapor leon tdi_110 el 16 Dic 2009, 12:38

yo llevo las osram night breaker y eso si es una buena bombilla, yo lo menos he notado bastante diferencia respecto a las philis

Un saludo
Avatar de Usuario
leon tdi_110
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 132
Registrado: 30 Nov 2009, 22:13
Ubicación: Cordoba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Cambiar las luces de cruce y carretera por unas mejores

Notapor Mc3 el 16 Dic 2009, 13:32

Lo mejor de o mejor es ponerte un xenon, si no quieres llamar la atencion la clave es ponerse de 4300º, cualquier halogena se queda atras...
Imagen
Ricardo
Leon2 FR 170
Avatar de Usuario
Mc3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 20 Nov 2009, 00:43
Ubicación: Barcelona City

Re: Cambiar las luces de cruce y carretera por unas mejores

Notapor Garymar el 16 Dic 2009, 13:47

La verdad es que también me han hablado muy bien de Osram, y no se que hacer lo que si se es que no quiero que la luz que emita sea azulada porque cuando voy conduciendo esas luces son muy muy molestas, y no quiero unirme a ese tipo de luces azuladas, de otra manera veo las que emiten en blanco, que no molestan y por lo menos a mi me parece que se ven mas con ellas,en fin a ver por cual me decido al final...
:palomitas:
Avatar de Usuario
Garymar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Oct 2009, 00:52

Re: Cambiar las luces de cruce y carretera por unas mejores

Notapor Mc3 el 16 Dic 2009, 14:06

El xenon de 4300 es blanco puro ;)
Imagen
Ricardo
Leon2 FR 170
Avatar de Usuario
Mc3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 20 Nov 2009, 00:43
Ubicación: Barcelona City

Re: Cambiar las luces de cruce y carretera por unas mejores

Notapor rodrivlc el 16 Dic 2009, 14:55

Garymar escribió:lo que si se es que no quiero que la luz que emita sea azulada porque cuando voy conduciendo esas luces son muy muy molestas, y no quiero unirme a ese tipo de luces azuladas, de otra manera veo las que emiten en blanco, que no molestan y por lo menos a mi me parece que se ven mas con ellas,en fin a ver por cual me decido al final...
:palomitas:

Eso de que se ven mas con ellas(las blancas)no se que decirte eh,yo llevaba 6000k un poco azuladas y ahora 5000k blancas y yo personalmente me quedo con las 6000k hace mucha mas luz y mas clara y por 75€ el kit xenon puesto en casa..........Yo no me gasto ni un duro en bombillas que no iluminan ni la mitad

PD: es mi opinion y lo que yo he llevado,cada uno sabe lo que le gusta

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Cambiar las luces de cruce y carretera por unas mejores

Notapor Mc3 el 16 Dic 2009, 15:04

rodrivlc escribió:
Garymar escribió:lo que si se es que no quiero que la luz que emita sea azulada porque cuando voy conduciendo esas luces son muy muy molestas, y no quiero unirme a ese tipo de luces azuladas, de otra manera veo las que emiten en blanco, que no molestan y por lo menos a mi me parece que se ven mas con ellas,en fin a ver por cual me decido al final...
:palomitas:

Eso de que se ven mas con ellas(las blancas)no se que decirte eh,yo llevaba 6000k un poco azuladas y ahora 5000k blancas y yo personalmente me quedo con las 6000k hace mucha mas luz y mas clara y por 75€ el kit xenon puesto en casa..........Yo no me gasto ni un duro en bombillas que no iluminan ni la mitad

PD: es mi opinion y lo que yo he llevado,cada uno sabe lo que le gusta

Saludos


Comentarte, que cuantos mas º menos luz hace ;) y 5000 no existe, es 4300º, pero claro, es blanco puro y no quedan tan tan chulo como el az azuladito que hace el 6000º, pero claro, si no llevas el lavafaros para ir legal, llama un poco la atencion y te pueden tocar las narices... por eso 4300 es la clave, en mi moto llevo 6000 y no te dicen nada, pero en el coche pondre 4300º y mejor que las halogenas iré ;)
Imagen
Ricardo
Leon2 FR 170
Avatar de Usuario
Mc3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 20 Nov 2009, 00:43
Ubicación: Barcelona City

Re: Cambiar las luces de cruce y carretera por unas mejores

Notapor okley el 16 Dic 2009, 17:06

Yo he llevado Kits de Xenon 6000º, 4300º y ahora llevo el de 5000º y me quedo sin dudarlo con el de 5000º que es el menos cantoso y el que da la luz mas blanca (bajo mi punto de vista). La verdad que el 4300º es lo mas parecido a la luz de serie ya que tiene un color tirando mas a amarillo, el 5000º es blanco tirando a un pelin azulado y el de 6000º es mas azul que blanco. Desde luego cualquier Kit de xenon se ve infinitamente mejor que cualquier halogena.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
okley
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1104
Registrado: 05 Jul 2007, 16:32
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 6 veces

Re: Cambiar las luces de cruce y carretera por unas mejores

Notapor Garymar el 17 Dic 2009, 00:50

estos kits de xenon de los que hablais te los tienen que poner en la casa supongo y te tendrán que cambiar todo el foco no???
:palomitas:
Avatar de Usuario
Garymar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 47
Registrado: 24 Oct 2009, 00:52

Re: Cambiar las luces de cruce y carretera por unas mejores

Notapor Mc3 el 17 Dic 2009, 01:17

Solo hay que sustituit la bombilla alogena por la de xenon, y a su vez agregar unos transformadores que se conectan a la bateria. No hace falta cambiar los faros, bueno lo ideal seria ponerle unos adecuados eso si, pero valen mucho dinero, y el lava faros, pero va ser que no xD entonces para no deslumbrar a los compañeros que vengan de frente, deberemos regular la altura correcta del alumbrado.

Imagen
Imagen
Ricardo
Leon2 FR 170
Avatar de Usuario
Mc3
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 136
Registrado: 20 Nov 2009, 00:43
Ubicación: Barcelona City

Re: Cambiar las luces de cruce y carretera por unas mejores

Notapor okley el 17 Dic 2009, 08:53

Garymar escribió:estos kits de xenon de los que hablais te los tienen que poner en la casa supongo y te tendrán que cambiar todo el foco no???
:palomitas:


Esos Kit no tardas nada en ponerlos compañero. :ok: . A mi me los coloco la primera vez un colega y los siguientes los he instalado yo en un momento. Solo he necesitado aprovechar el pequeño taladro de la tapa de los faros que me hizo para el primer kit y en un plis los tienes instalados :wink: . Hay un manual en fullcustom en donde puedes hechar un vistazo al montaje compañero.

Un saludo!!!
Avatar de Usuario
okley
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1104
Registrado: 05 Jul 2007, 16:32
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 6 veces

Re: Cambiar las luces de cruce y carretera por unas mejores

Notapor rodrivlc el 17 Dic 2009, 10:39

Mc3 escribió:5000 no existe

Creo que te tendras que informar mejor antes de decirlo tan seguro :D
Somos muchos los que llevamos 5000k

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
rodrivlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1647
Registrado: 17 Abr 2008, 15:07
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados