Se queda sin corriente todo el coche [solucionado]

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Se queda sin corriente todo el coche

Notapor Samuel RR el 24 Ene 2010, 18:55

Hola compañeros, despues de estar mirando no encuntro solucion a mi problema, hos cuento he reparado mi leon I de un siniestro y ahora cuando vas circulando se enciende todo el cuadro y de golpe se queda sin corirente, o se para y se enciende la radio, a mas de ter el sesor de ESP y frenos encendidos, lo paso con la maquina y solo da fallo de angulo de volante, estoy desesprado he cambiado la bateria y hace lo mismo, A ver si alguien me alluda... :plas:
Avatar de Usuario
Samuel RR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2009, 00:41

Re: Se queda sin corriente todo el coche

Notapor TeteFR el 24 Ene 2010, 19:25

Esto tendría que ir en Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica.
A ver si te lo mueven allí.

Por lo que pones el problema que tienes es del anillo del airbag. Lo de ESP y frenos encendidos es por dicho anillo y (no estoy seguro del todo) pero puede que todos los problemas que tengas vienen de ahí.
Al tener ESP el anillo cuesta una pasta, sobre unos 230€.

Salu2
Avatar de Usuario
TeteFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5537
Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 245 veces

Re: Se queda sin corriente todo el coche

Notapor knight12 el 24 Ene 2010, 19:30

Samuel RR escribió:Hola compañeros, despues de estar mirando no encuntro solucion a mi problema, hos cuento he reparado mi leon I de un siniestro y ahora cuando vas circulando se enciende todo el cuadro y de golpe se queda sin corirente, o se para y se enciende la radio, a mas de ter el sesor de ESP y frenos encendidos, lo paso con la maquina y solo da fallo de angulo de volante, estoy desesprado he cambiado la bateria y hace lo mismo, A ver si alguien me alluda... :plas:

Mira a ver si algún cable de masa mal apretado te está dando por saco......Tan gordo fue el siniestro???Mira por la zona de reparación haber si algún cable ha quedado tocado o enganchado en alguna pieza y está dando en masa o algo por el estilo....y ya te digo, centraté en mirar cables en la zona de la reparación. Espero tengas suerte. Saludos!!!! :ok:
Avatar de Usuario
knight12
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 650
Registrado: 20 Feb 2009, 16:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Se queda sin corriente todo el coche

Notapor Samuel RR el 24 Ene 2010, 22:39

knight12 escribió:
Samuel RR escribió:Hola compañeros, despues de estar mirando no encuntro solucion a mi problema, hos cuento he reparado mi leon I de un siniestro y ahora cuando vas circulando se enciende todo el cuadro y de golpe se queda sin corirente, o se para y se enciende la radio, a mas de ter el sesor de ESP y frenos encendidos, lo paso con la maquina y solo da fallo de angulo de volante, estoy desesprado he cambiado la bateria y hace lo mismo, A ver si alguien me alluda... :plas:

Mira a ver si algún cable de masa mal apretado te está dando por saco......Tan gordo fue el siniestro???Mira por la zona de reparación haber si algún cable ha quedado tocado o enganchado en alguna pieza y está dando en masa o algo por el estilo....y ya te digo, centraté en mirar cables en la zona de la reparación. Espero tengas suerte. Saludos!!!! :ok:


Hombe fue un poco fuerte se ropmpieron las masas e van dajo de la bateria pero despues de la reparacion funciono una semanas sin problemas, y ahora hace cosas raras, hoy no se habria la puerta del conductor o el lep dla puerta no se ilumina.
Puedd ser por el sensor de direccion que se vuelva loco todo el sistema electrico?
Avatar de Usuario
Samuel RR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2009, 00:41

Re: Se queda sin corriente todo el coche

Notapor knight12 el 24 Ene 2010, 22:45

Hombe fue un poco fuerte se ropmpieron las masas e van dajo de la bateria pero despues de la reparacion funciono una semanas sin problemas, y ahora hace cosas raras, hoy no se habria la puerta del conductor o el lep dla puerta no se ilumina.
Puedd ser por el sensor de direccion que se vuelva loco todo el sistema electrico?[/quote]
No creo que por el sensor del ángulo de giro venga todo eso. Parpadeos de la luz del abs y demás sí viene por el anillo, pero por lo demás no. Sí claro. Eso pasa. Unas semanas muy bien y luego vienen los problemas. Hechale un rato y mira todo lo que te he dicho. Cablerías de debajo de la batería y alrededores, así como la masa de la propia batería que va hasta el chasis y de ahí al motor y a la caja de cambios....Estoy casi seguro de que hay una masa dando por culo....Hechale un buen rato y mira cable por cable. Saludos :ok:
Avatar de Usuario
knight12
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 650
Registrado: 20 Feb 2009, 16:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Se queda sin corriente todo el coche

Notapor Samuel RR el 25 Ene 2010, 22:50

knight12 escribió:Hombe fue un poco fuerte se ropmpieron las masas e van dajo de la bateria pero despues de la reparacion funciono una semanas sin problemas, y ahora hace cosas raras, hoy no se habria la puerta del conductor o el lep dla puerta no se ilumina.
Puedd ser por el sensor de direccion que se vuelva loco todo el sistema electrico?

No creo que por el sensor del ángulo de giro venga todo eso. Parpadeos de la luz del abs y demás sí viene por el anillo, pero por lo demás no. Sí claro. Eso pasa. Unas semanas muy bien y luego vienen los problemas. Hechale un rato y mira todo lo que te he dicho. Cablerías de debajo de la batería y alrededores, así como la masa de la propia batería que va hasta el chasis y de ahí al motor y a la caja de cambios....Estoy casi seguro de que hay una masa dando por culo....Hechale un buen rato y mira cable por cable. Saludos :ok:[/quote]

Buenas compañero esta tarde he miado las masas y estbn un poco sueltas vamos tenin juego, puede que fura por eso?, porque despues de hber apretado las tres masa, se ha queddao bien, de memto no ha fallado ,... mañana cuento como va...
Avatar de Usuario
Samuel RR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2009, 00:41

Re: Se queda sin corriente todo el coche  [solucionado]

Notapor knight12 el 25 Ene 2010, 22:56

Samuel RR escribió:
knight12 escribió:Hombe fue un poco fuerte se ropmpieron las masas e van dajo de la bateria pero despues de la reparacion funciono una semanas sin problemas, y ahora hace cosas raras, hoy no se habria la puerta del conductor o el lep dla puerta no se ilumina.
Puedd ser por el sensor de direccion que se vuelva loco todo el sistema electrico?

No creo que por el sensor del ángulo de giro venga todo eso. Parpadeos de la luz del abs y demás sí viene por el anillo, pero por lo demás no. Sí claro. Eso pasa. Unas semanas muy bien y luego vienen los problemas. Hechale un rato y mira todo lo que te he dicho. Cablerías de debajo de la batería y alrededores, así como la masa de la propia batería que va hasta el chasis y de ahí al motor y a la caja de cambios....Estoy casi seguro de que hay una masa dando por culo....Hechale un buen rato y mira cable por cable. Saludos :ok:


Buenas compañero esta tarde he miado las masas y estbn un poco sueltas vamos tenin juego, puede que fura por eso?, porque despues de hber apretado las tres masa, se ha queddao bien, de memto no ha fallado ,... mañana cuento como va...[/quote]
PUES CLARO QUE PUEDE QUE FUERA POR ESO!!!jejejej...de hecho yo que tú...bueno ahora prueba a ver que tal..pero en cuanto tengas un rato, esas masas vas y las lijas bien, es decir, que el terminal toque la chapa, no la pintura, aprieta fuerte y a correr. Me alegra que de momento vaya todo bien compi!!!!1Saludo y a la espera quedo..jejeje.... :ok:
Avatar de Usuario
knight12
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 650
Registrado: 20 Feb 2009, 16:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces

Re: Se queda sin corriente todo el coche

Notapor Samuel RR el 28 Ene 2010, 18:57

Vale compañeros, tema resuelto tenia las masas un poco sueltas, apreton y tema resuelto
Gracias a todos
Avatar de Usuario
Samuel RR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 21 Dic 2009, 00:41

Re: Se queda sin corriente todo el coche

Notapor knight12 el 29 Ene 2010, 10:19

Samuel RR escribió:Vale compañeros, tema resuelto tenia las masas un poco sueltas, apreton y tema resuelto
Gracias a todos

Me alegra que lo solucionaras compi!!!Saludos :ok:
Avatar de Usuario
knight12
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 650
Registrado: 20 Feb 2009, 16:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados