Buenos dias, os comento el problema que tengo con mi leon, y que en la seat no saben darme ninguna respuesta.
Esta situacion se me ha dado tanto con el coche frio como caliente.
Vas circulando con el coche y empiezas a acelerar superando las 2000rpm de repente el coche deja de acelerar,y la sensacion mas o menos es como si llevara un diesel sin turbo. Sin embargo paras el coche y el motor, y al volver a arrancar todo funciona perfectamente.
En la seat me han dicho que el turbo no esta roto que funciona y sopla bien.Y mi pregunta es si en la Seat funciona bien ¿porque derrpente se para?
Me podeis echar una mano?
Gracias de antemano
Problema Leon TDI 110 Sport
Moderador: LeonFR.Gz
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Problema Leon TDI 110 Sport
Ganus
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GanusMadrid - Nuev@ por aqui
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Re: Problema Leon TDI 110 Sport
puede ser el sensor de presion de gases de escape o algo parecido
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sergio1978 - Nuev@ por aqui
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Re: Problema Leon TDI 110 Sport
ami me paso una vez y tampoco dava fayo ninguno,lo que creo que paso fue problema de aceite por no poner 10/40 pos cambie aceite y no a vuelto a fayar mas. espero poder ayudar 1saludo
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jabi - Leoner@ habitual
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Re: Problema Leon TDI 110 Sport
Hola:
A mi me pasa algo parecido. Cuando pisas, el coche acelera como si no tuviera turbo. Cuando sube un poco las revoluciones, todo empieza a funcionar bien. Pero se queda un momento como si no tuviera fuerza. Tengo el turbo reciencen revisado (por la seat), cauda nuevo y n75 limpiada.
De que puede ser este problema????
A mi me pasa algo parecido. Cuando pisas, el coche acelera como si no tuviera turbo. Cuando sube un poco las revoluciones, todo empieza a funcionar bien. Pero se queda un momento como si no tuviera fuerza. Tengo el turbo reciencen revisado (por la seat), cauda nuevo y n75 limpiada.
De que puede ser este problema????
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jelf - Asidu@ en la selva
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Re: Problema Leon TDI 110 Sport
Lo que comentas es un fallo de gestión del turbo. Puede ser desde la n75 que falla, hasta el propio turbo que no está bien, tiene carbonilla. También puede ser un fallo en los tubos de vacío del sistema de gestión de la n75, que alguno te pierda presión....la bomba de vacío que tenga fuga...habría que mirarlo detenidamente, pasarle vag com haber que pasa, unos logs.....Saludos y suerte.
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knight12 - Aqui + que con la novi@
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Re: Problema Leon TDI 110 Sport
A mí me paso algo similar, durante un día se me quedaba sin fuerzas al pisarle no subía más de las 2000 vueltas cn fuerzaa!! Le pase el VAGCOM, le quite los fallos, me fuí a dar una vuelta y todo bien, al día siguiente le hice 50 kms pisandole en 3ª y 4ª mas de una vez a fondo.... y de esto ya han pasado 3 meses y ningún problema desde entonces! No digo cn esto que no me vuelva a fallar, pero si puede ser tema carbonilla y fallos de sensores.....muchos kms muchos años problemitas al canto!
Un saludete
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Deif - Asidu@ en la selva
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Re: Problema Leon TDI 110 Sport
Eso se llama limp mode, y bien puede ser por tener la geometría del turbo atascada o por que la n75 esta muerta.
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Problema Leon TDI 110 Sport
Hola a tod@s!
Pues a mi me esta pasando algo parecido, estando en frio o en caliente suena el turbo como si quisiera soplar pero que no puede, como un "buuuff-----buuufff---" y cuando lo hace pega pequeños tirones porq sopla y al segundo deja de soplar y al segundo sopla y asi sucesivamente. El ruido es mas fuerte de lo que deberia. La siguiente accion a esto puede ser que lo deje de hacer y el coche vaya como la seda o q notes como el coche se te queda y no oyes el soplido del turbo, en este caso lo apagas y lo enciendes y a funcionar bien. Todo esto no lo hace siempre pero si la mayoria de las veces.
Me han echo la revision hace un mes y me cambiaron cauda y n75 porq tenia encendida la luz de exceso contaminacion. A los tres dias de recogerlo de esto se me encendio de nuevo el mismo testigo y me volvieron a cambiar la n75, pero el coche sigue haciendo lo mismo, puede ser que esto el turbo muy sucio y por eso entre en limp mode?? Mi coche es tambien un 110cv del 2004.
Gracias y Saludos!
Pues a mi me esta pasando algo parecido, estando en frio o en caliente suena el turbo como si quisiera soplar pero que no puede, como un "buuuff-----buuufff---" y cuando lo hace pega pequeños tirones porq sopla y al segundo deja de soplar y al segundo sopla y asi sucesivamente. El ruido es mas fuerte de lo que deberia. La siguiente accion a esto puede ser que lo deje de hacer y el coche vaya como la seda o q notes como el coche se te queda y no oyes el soplido del turbo, en este caso lo apagas y lo enciendes y a funcionar bien. Todo esto no lo hace siempre pero si la mayoria de las veces.
Me han echo la revision hace un mes y me cambiaron cauda y n75 porq tenia encendida la luz de exceso contaminacion. A los tres dias de recogerlo de esto se me encendio de nuevo el mismo testigo y me volvieron a cambiar la n75, pero el coche sigue haciendo lo mismo, puede ser que esto el turbo muy sucio y por eso entre en limp mode?? Mi coche es tambien un 110cv del 2004.
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Re: Problema Leon TDI 110 Sport
Buenas he aprovechado para hacerle la revision completa al coche, cambios de filtros y aceite (me falta el del gasoil que no me ha dado tiempo) he aprovechado para limpiar la N75,a lo mejor no es la mejor solucion, pero queria probar a ver si conseguiamos algo con ello, y parece que el coche tiene algo mas de tiron, pero me ha vuelto a pasar lo mismo. He visto que los tubos que salen del la N75, van a la EGR y a una bola que esta al lado derecho del motor, se encuentran un poco endurecidos y desgastados, con lo cual voy a ver si consigo comprar estos manguitos por metros y los sustituyo, volvere a limpiar la N75, y si el problema persiste mandare limpiar el turbo.
Si se os ocurre alguna otra cosa que pueda hacer comentadla.
Un saludo y gracias
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Un saludo y gracias
Ganus
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GanusMadrid - Nuev@ por aqui
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Re: Problema Leon TDI 110 Sport
Del caudalímetro no es?
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pedroracing - Nuev@ por aqui
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Re: Problema Leon TDI 110 Sport
yo en mi caso no es cauda ni n75, me da q voy a tener q limpiar el turbo, cuanto puede costar eso mas o menos?
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gangrel - Leoner@ habitual
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Re: Problema Leon TDI 110 Sport
gangrel escribió:yo en mi caso no es cauda ni n75, me da q voy a tener q limpiar el turbo, cuanto puede costar eso mas o menos?
Por lo que he leido en el foro, varía mucho de unos sitios a otros...pero 250 euros,300,...y hay algunos que en ese precio te lo montan y desmontan, otros que no...Saludos
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knight12 - Aqui + que con la novi@
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Re: Problema Leon TDI 110 Sport
knight12 escribió:gangrel escribió:yo en mi caso no es cauda ni n75, me da q voy a tener q limpiar el turbo, cuanto puede costar eso mas o menos?
Por lo que he leido en el foro, varía mucho de unos sitios a otros...pero 250 euros,300,...y hay algunos que en ese precio te lo montan y desmontan, otros que no...Saludos
Pues lo ntendre que llevar para que lo hagan y me digan, no obstante se puede saber de algun modo con el vag (haciendo unos log supongo), aunq como no lo hace siempre....sera complicado.
Gracias knight12
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gangrel - Leoner@ habitual
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Re: Problema Leon TDI 110 Sport
gangrel escribió:knight12 escribió:gangrel escribió:yo en mi caso no es cauda ni n75, me da q voy a tener q limpiar el turbo, cuanto puede costar eso mas o menos?
Por lo que he leido en el foro, varía mucho de unos sitios a otros...pero 250 euros,300,...y hay algunos que en ese precio te lo montan y desmontan, otros que no...Saludos
Pues lo ntendre que llevar para que lo hagan y me digan, no obstante se puede saber de algun modo con el vag (haciendo unos log supongo), aunq como no lo hace siempre....sera complicado.
Gracias knight12
Saludos!
Haciendo unos logs lo que puedes ver es como actúa la regulación del turbo, puedes apreciar si falla o no, por los movimientos de la curva pero ya no sé si se puede afirmar con total seguridad si es de la n75 o de la geometría que se agarra, pero ver, se ve bien si el problema viene del turbo o de otra cosa como podría ser el cauda. De hecho los logs más habituales son de cauda y turbo, canales 3 y 11. Saludos y Suerte tio!!!
P.D. No me des las gracias que para eso estamos... jejejejjeje
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knight12 - Aqui + que con la novi@
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Re: Problema Leon TDI 110 Sport
A MI ME PASO LO MISMO Y SE ARREGLO DEJANDO DE ECHAR GASOIL DE LA CHELL Y EMPEZANDO CON REPSOL UN PAR DE DEPOSITOS CON WINNYS (NO CONOCIA EL METALUBE ) PERDON PERO HACE 4 O 5 AÑOS .
EL CASO DESDE ENTONCES SOLO ME LO HA HECHO UNA VEZ KE ME KEDABA SIN GASOIL Y TUBE KE VOLVER A HECHAR EN LA PUTA CHELL DESDE ENTONCES REPSOL FOREVER
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Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Alanitu - Gurú de los leones
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