Robo de carcasa de espejos exteriores

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: vilkarp

Robo de carcasa de espejos exteriores

Notapor pitu1985 el 03 Feb 2010, 21:36

Buenas, pues hoy cuando he salido de la universidad, cúal ha sido mi sorpresa cuando he llegado el coche que me habían robado las dos carcasas de los espejos exteriores. Por suerte me he estado fijando en el coche y creo que no tiene nada más, tan solo unas marcas en los espejos de haber forzado las carcasas a salir con un tornavís. Espero que no se hayan cargado ninguna pestaña.

A alguien le ha pasado algo parecido?? Ha sido por la zona de castelldefels.

Alguien sabe cuanto puede costar volverlas a comprar? (por ejemplo en recambios originales de Seat) Es un Leon II Blanco Candy con el restyling (el coche me lo compré en Agosto...) Y ya por último alguna pagina donde se pueda comprar?

Gracias gente!
Seat Leon 1.9 TDI 105
Avatar de Usuario
pitu1985
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ago 2009, 09:52
Ubicación: Barcelona

Re: Robo de carcasa de espejos exteriores

Notapor lydiafr150 el 03 Feb 2010, 22:09

hola pitu!! a mi me pasò lo mismo! pero en el garaje!! que yo no se que es peor.......yo tengo un Leòn I, no te preocupes que no cuestan mucho! :D

byeeeee!!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
Avatar de Usuario
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 27 Jul 2009, 22:26
Ubicación: siempre con mi Esposo......!
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: Robo de carcasa de espejos exteriores

Notapor pitu1985 el 03 Feb 2010, 22:22

lydiafr150 escribió:hola pitu!! a mi me pasò lo mismo! pero en el garaje!! que yo no se que es peor.......yo tengo un Leòn I, no te preocupes que no cuestan mucho! :D

byeeeee!!


Ya he visto que cuestan sobre los 40 pavos, pero bueno que siempre jode pagarlos por algún gracioso...

Y si creo que es peor lo tuyo, en tu propio garaje :shock:
Seat Leon 1.9 TDI 105
Avatar de Usuario
pitu1985
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ago 2009, 09:52
Ubicación: Barcelona

Re: Robo de carcasa de espejos exteriores

Notapor vilkarp el 03 Feb 2010, 23:08

a mi tb me paso lo mismo este verano cuando estaba de vacaciones, el graciosos hijo de .... me arranco tb unos cables de los leds qe les tenia puesto para alumbrar el suelo. Pregunta a gente en los foros qe venda repuestos originales a ver qe precio te dan ellos

Un saludo
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
Avatar de Usuario
vilkarp
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 554
Registrado: 20 Jun 2005, 19:47
Ubicación: Martos - Jaen
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Robo de carcasa de espejos exteriores

Notapor RICHI el 03 Feb 2010, 23:10

pitu1985 escribió:
lydiafr150 escribió:hola pitu!! a mi me pasò lo mismo! pero en el garaje!! que yo no se que es peor.......yo tengo un Leòn I, no te preocupes que no cuestan mucho! :D

byeeeee!!


Ya he visto que cuestan sobre los 40 pavos, pero bueno que siempre jode pagarlos por algún gracioso...

Y si creo que es peor lo tuyo, en tu propio garaje :shock:

A un amigo mio tambien se las quitaron, lo que puedes hacer es pegarlas porque sino!!!
LEON LEON LEON
Avatar de Usuario
RICHI
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 667
Registrado: 11 Sep 2008, 00:22
Ubicación: segovia

Re: Robo de carcasa de espejos exteriores

Notapor J@VY el 04 Feb 2010, 00:13

Buenas pitu
Mira para que te hagas una idea ami me costaban en la seat que tienes en castelldefels (castellcars) las del ibiza cupra que son negras i nos sirven para el nuestro 13€ i algo sin iva con iva unos 15, el mio es es leon I.
Un saludo!
Avatar de Usuario
J@VY
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 179
Registrado: 03 May 2008, 16:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 12 veces

Re: Robo de carcasa de espejos exteriores

Notapor _Juanky_ el 04 Feb 2010, 01:53

Las carcasas del cupra que son las negras ebano cuestan sobre los 30€ ...ya que tu coche es blanco si le pones las negras le quedaran cojonudas..Eso ves a recambios de seat y las pides.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Robo de carcasa de espejos exteriores

Notapor pitu1985 el 04 Feb 2010, 12:37

_Juanky_ escribió:Las carcasas del cupra que son las negras ebano cuestan sobre los 30€ ...ya que tu coche es blanco si le pones las negras le quedaran cojonudas..Eso ves a recambios de seat y las pides.

Saludos,


Gracias Juanky esta misma tarde me paso por recambios de seat a ver cuanto me piden
Seat Leon 1.9 TDI 105
Avatar de Usuario
pitu1985
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Ago 2009, 09:52
Ubicación: Barcelona


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados