Formula 1 Temporada 2010/11

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

¿Quien ganara el campeonato de pilotos esta temporada?

La encuesta terminó el 05 Abr 2010, 15:32

Fernando Alonso
47
76%
Felipe Massa
0
No hay votos
Lewis Hamilton
2
3%
Michael Schumacher
5
8%
Jenson Button
0
No hay votos
Sebastian Vettel
3
5%
Pedro De la Rosa
3
5%
Jaime Alguersuari
2
3%
Nico Rosberg
0
No hay votos
Robert Kubica
0
No hay votos
Nick Heidfield
0
No hay votos
Mark Weber
0
No hay votos
 
Votos totales : 62

Seguidores: jhontxu, Mr.Mangueta, alfonsin, benellifr, vittor14

Formula 1 Temporada 2010/11

Notapor GUMBALL el 04 Feb 2010, 14:32

Bueno, pues abro este post, por q ya ha empezado la temporada invernal de entrenos y evolucion con los nuevos monoplazas... y nada... a ver como lo veis, tanto los cambios de reglamentacion, novedades, las posiilidades de cada piloto...

Imagen

Yo creo q este año, puede ser uno de lo mas interesante, por una parte tenemos al mejor piloto (pese a q me cae mal, pero q se le va a hacer, ahora q "esta en casa", habra q kererle) en mi equipo de el alma, Ferrari... tenemos alos dos ultimos campeones del mundo luchando, Hamilton y Button codo a codo en McLaren, tenemos el regreso de Schumi a la competicion en el antiguo equpio Brawn, y q ahora es Mercedes GP, no nos podemos olvidar de Vettel en posiblemente uno de los q sera de los mejores coches, el RedBull... a parte tenemos otros 2 españoles, nuestro querido De la Rosa y Alguersuari q seguro q nos daran buenso momentos...

Con la nueva temporada viene la novedad de un unico repostaje q va a cambiar toooodas las estrategias, se dejara por libre el desarrollo de los polemicos difusores, aunq para la temporeada q viene se prohibiran....
muchos nuevos equipos...

Como lo veis???
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Formula 1 Temporada 2010/11

Notapor Leon_JDM el 04 Feb 2010, 14:51

Yo creo que este año ha vuelto la emoción y le espectación a la fórmula, cosa necesaria después de las 3 últimas temporadas que fue la cosa decayendo hasta llegar a la mierda que fue la temporada pasada, solo con la expectación que se creo ayer en valencia se ve que este año la cosas va a ser diferente, montmeló este año puede ser lo mas bestia que jamás se haya visto....
Esta claro que quiero que gane Alonso, per lo haga o no, quiero espectaculo, y parece que todos los ingredientes están para que eso sea posible, estoy deseando que empiece ya!!
Avatar de Usuario
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 2276
Registrado: 31 Dic 2007, 02:07
Ubicación: Barcelona
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Formula 1 Temporada 2010/11

Notapor Hormi el 04 Feb 2010, 14:58

Mis deseos con el corazón, por lo que ha trabajado y luchado y sufrido :





Con realismo, creo que va a ser disputado por varios pilotos y seguramente Alonso se llevara el gato al agua si no hay sorpresas ni problemas.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: Formula 1 Temporada 2010/11

Notapor jhontxu el 04 Feb 2010, 15:10

Como bien han dicho...A mi este año me da un poco igual quien gane,lo que quiero son adelantamientos,rivalidad,emocion,que tenemos 2 españoles en parrilla,que vuelve un veterano...

El nombre de los equipos o los tejemanejes judiciales de un difusor u otro me dan igual,lo que quiero es que demuestren en la pista que sirven para algo...

Yo he votado por Alonso,porque es un magnifico piloto,pero por supuesto me gustaria ver a Pedro de la Rosa,a Jaime hacer algun buen puesto ya que el año pasado estaba de Training Year...

Haber,haber habra que estar atentos...jejejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
jhontxu
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 607
Registrado: 09 Ene 2008, 23:02
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 22 veces

Re: Formula 1 Temporada 2010/11

Notapor Hormi el 04 Feb 2010, 15:11

jhontxu escribió:que tenemos 2 españoles en parrilla


umm son tres

fernando
pedro
jaime
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Re: Formula 1 Temporada 2010/11

Notapor indio19 el 04 Feb 2010, 16:38

De la Rosa me cae mui bien , parece buen chaval, espero que haga una buena temporada, se lo merece. Alonso pues no me cae mui bien, como español espero que le vaya bien, pero nose, soi de los que piensa que la vuelta de schumi puede dar que hablar, ya lo veremos,,,, :P
Avatar de Usuario
indio19
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2473
Registrado: 15 Sep 2008, 00:35
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: Formula 1 Temporada 2010/11

Notapor seatleon95 el 04 Feb 2010, 16:51

Pueden ser 4 españoles,si Adrian Vallés fichara por Us F1.El diario Marca comenta que tiene un principio de acuerdo! En la foto sale (Adrian Vallés con el coche del Liverpool)

Imagen

Alonso ayer en el circuit,en la quinta vuelta hizo el record de pista con 1:11´ y podría ser de los mejores o el mejor esta temporada de F1 que empieza en Marzo con su nuevo coche rojo.
Avatar de Usuario
seatleon95
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 956
Registrado: 28 Jun 2009, 20:45

Re: Formula 1 Temporada 2010/11

Notapor GUMBALL el 04 Feb 2010, 17:02

Yo he votado a Alonso, por q aunq me parece un tanto desagradable y soso, creo q es el mejor piloto ahora mismo, ademas d q antes de adepto a cualkier piloto, soy"tifosi" d nacimiento, joder! Tengo hasta la sangre color rojo maranello :risa3:.... Habra q ver a Schumi, por q aunq los años no pasan en valde, el talento nunca se pierde, fui seguidor aferrimo suyo en la epoca del imperio rojo, y le doy a Ferrari su epoca mas dorada, siempre le guardare un gran cariño y tengo ganas de verlo cara a cara contra los "cavallinos".

De la Rosa me parece un grandiiiisimo piloto, creo q su merecida oportunidad ha llegado tarde, pero mas vale tarde q nunca, eso si, me parece buen piloto... Pero como para ser campeon... :?

Q opinais sobre el tema de los depoditos, ya no se oodran hacer paradas en boxes para repostar... Esto va a mandar al traste lo d adelantar en boxes, Bridgestone asegura q ha conseguido crear neumaticos q duren toda la carrera... Esto kiere decir mas adelantamientos en pista... :cejas:
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Formula 1 Temporada 2010/11

Notapor Polete el 04 Feb 2010, 19:17

yo tiro para alonso... un poco a asegurar... aunque creo que masa dara bien por el culo, pero bastante diria yo
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: Formula 1 Temporada 2010/11

Notapor rayn el 04 Feb 2010, 21:22

pues yo no pienso que alonso ahora mismo sea el mejor piloto que hay en la f1,malo no es pero el mojor tampoco.
desde mi punto de vista no hay el mejor piloto,"todos" son unos fieras.
espero que de la rosa de muuuuucha guerra.

a por cierto yo he votado por luisito jeje.
Última edición por rayn el 04 Feb 2010, 23:08, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
rayn
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1210
Registrado: 09 Oct 2007, 20:34
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Formula 1 Temporada 2010/11

Notapor pa_urto el 04 Feb 2010, 22:53

De momento los ferrari parece q van bien, aunque es pronto para lanzar campanas al vuelo.

Mi voto va por Alonso, soy tifosi hasta las orejas!!
Leon I 1.9 Tdi FR 150 TLR Gold
Avatar de Usuario
pa_urto
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 387
Registrado: 11 Feb 2007, 23:21
Ubicación: la subbetica

Re: Formula 1 Temporada 2010/11

Notapor GUMBALL el 04 Feb 2010, 22:57

Venga va... unas fotilla guapas de los entrenos de Cheste estos dias... muy curisos lo de la parafina (el liquido verde del aleron del McLaren) para estudiar la aerodinamica en pista... no lo habia visto utilizar fura de un tunel de viento en mi vida... Estos coxes me parecen mucho mas legantes q los del año pasado... con lineas mas puras y estilizadas (excepto los q llevan la jodida vela), me empiezana parecer modelos de principios de los 90 (salvando las distancias).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GUMBALL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 16483
Registrado: 19 Ene 2007, 22:16
Ubicación: Un pais multicolor....
Agradecido: 43 veces

Re: Formula 1 Temporada 2010/11

Notapor seatleon95 el 05 Feb 2010, 17:13

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
seatleon95
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 956
Registrado: 28 Jun 2009, 20:45

Re: Formula 1 Temporada 2010/11

Notapor Gaby-GTR el 06 Feb 2010, 10:22

Este año va a ser algo difente, por fin, vuelve la emocion a la F1, yo soy asturiano y no sigo a Alonso, me alegro de su carrera y reconozco que es muy bueno, pero la vuelta del Kaiser, Pedro, y los nuevos pilotos este año lo va a hacer muy interesante, dudo entre el Kaiser y Alonso, pero prefiero ver la primera carrera para tenerlo un poco mas claro, aun asi cuando gane Fernando me alegrare como siempre que gane uno de aqui, de momento...
Un saludo!
Avatar de Usuario
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1218
Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: Formula 1 Temporada 2010/11

Notapor seatleon95 el 06 Feb 2010, 17:44

Sobre Ralph Schumacher estuvo en Toyota en 2007,pues quiere entrar en la escuderia propiedad del serbio Zoran Stefanovic "Stefan GP" eso si,no tienen plaza para el mundial,así que por ahora nada,aún así Stefan GP en menos de un mes estará rodando en Portimao y (en cambio UsF1 y Campos Meta 1 aún están en el desarrollo del monoplaza).

Ralph es piloto en la DTM
Imagen
Avatar de Usuario
seatleon95
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 956
Registrado: 28 Jun 2009, 20:45

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados