Aiker escribió:benellifr escribió:a mi lo que me da es que dentro de poco se va a oir mucho piuusss dentro de poco por aqui
el mio por lo menos seguro que si
con lo de la kdd continua unas cosillas
lugar estamos todos deacuerdo con que sea en el ballonti?
la que hora ?
y cada cuanto tiempo? desde cuando empezamos ?jajaja
ir decidiendo por que dentro de poco habra que repetir el brico de la valvula seguro jajaja
salu2
ahora es en ballonti? piuss, ok en la zona del feuvert no? piussss, hora podemos poner las 10 si queremos hacer bricos piusssss, o si le parece muy pronto a la gente que digan tambien.... piusss, por mi asi esta bien, piussss piussss

un saludo

"Como NO llevo caracola no PIUSSSS"
Me parece perfecto,Iker al final dijimos de Ballonti,porque esta cubierto,hay buena luz,en la zona de arriba hay Wifi,y si nos da por quedar y no hay que hacer ningun brico,podemos subir a tomarnos algo,jugar unos bolos o lo que se tercie...
No os preocupeis que ensegida recordaremos el PIUS,jejejejeje.
La verdad es que el que mas contento se fue de alli fui yo,porque AIker se llevo lo suyo,Mr. Mangueta se fue contento,el menda y su leon,tambien se llevo premio de rebote,Benelli ya se fue contento haciendose a la idea...(es mas creo que el mismo iba haciendo el PIUS cuando cambiaba de marchas para acostumbrarse...jajajaja).
PD--> en lo referente a quedar cada semana o cada 15 dias,como vosotros veais...
Yo habra domingos que si he tenido que trabajar el sabado aparezca alli dormido...otros que se venga la novia conmigo y otros que ni aparezca....(aunque espero que sean pocos...)
Asique vosotros mandais!!!