Consejo sobre antena de radio
Moderador: cvillajos
63 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Consejo sobre antena de radio
Hola compys! mirando y mirando por el foro encontre la manera de cambiar la antena del coche y finalmente me decidi por una muy bonita de la marca issota, la radio se escuchaba fatal fatal y ya me dejo de gustar y un dia saliendo del curro vi un dodge caliber negro con una antena preciosa como la pequeñita del 407 pero un pelin mas grande lo justo para quedar preciosa, total que al siguiente dia fuy aun concesionario y pille una (7€), os recomiendo que os la compreis vais a flipar, cuando voy por los tuneles del pardo practicamente no se va la emisora y queda preciosa! eso sy teneis que recortarle con un cuchillo la parte de abajo para que enrrosque bien, probadlo un saludo leoner@s!
Última edición por alex_leon_110 el 01 Mar 2010, 22:48, editado 2 veces en total
Sino vienes para servir!! No sirves para venir!! GOES.......
http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
-
alex_leon_110 - Leoner@ habitual
Re: Consejo sobre antena de radio
Me parece muy bien que le hayas puesto otra antena al Leon, con una foto igual nos hacemos mejor a la idea, y que des tus opiniones, pero creo que hay datos en ese mensaje que deberias de omitir o ni siquiera comentar, porque no veas la gracia que hace llegar al coche y verlo sin antena... hace 4 dias me paso a mi, y la misma gracia le haria al dueño del Dodge, que una antena no cuesta tanto por favor y puede ser que el coche sea del forero X, de su amigo o familiar....
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
mejor asi?
-
Grandiosa tu azaña compañero, en fin ..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Muy bien artista, lastima que no te viese el dueño del Dodge, iba a disfrutar tanto como tu contando la hazaña
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo no SEAT
Fenix escribió:Muy bien artista, lastima que no te viese el dueño del Dodge, iba a disfrutar tanto como tu contando la hazaña
Seguro que si mañana baja y le han quitado algo a él se pone
-
Hormi - Cansin@ de los leones
buff la costumbre macho... me han abierto el coche 3 veces y la verdad en el barrio donde vivo es muy comun ver esto... al final maceis devolverle la antena macho...
-
alex_leon_110 escribió:buff la costumbre macho... me han abierto el coche 3 veces y la verdad en el barrio donde vivo es muy comun ver esto... al final maceis devolverle la antena macho...
Hombre, yo creo que esa no deberia de ser la actitud, si tu vecino le pega a su mujer, tu le harias lo mismo a tu novia o mujer?
Que sea comun verlo, no quiere decir que tu lo hagas, el dia que nos postees que has visto a alguien intentando abrirte el coche y que has estado en calabozos por abrirle la cabeza con un bate, no te voi a decir que mal hecho, ahi si te aplaudire y te dare la enhorabuena, ya veras como no se le quedan mas ganas de tocarte el coche por lo menos a ti y los que estan cerca, pero enmarronarte por una antena, era lo que te ponia antes, que no valen tanto.
-
ya en eso tienes razon tio... pero no se yo loe puesto por que es la verdad y sinceramente muha gente lo hara y se calla y dice otras cosas y tronco no compares la velocidad con el tocino por que no es lo mismo pegar a una mujer que robar una antena... pero lo que os digo tambien esque a este paso devuelvo la antena por que mestai haciendo sentir mal...
-
Segun has planteado el caso, ambos son un delito... con mas o menos pena.. pero son lo mismo, aunque ya se que es lo que tu dices tocino y velocidad.
Hace 4 dias como te comente, baje al garaje y a mi leon le habian robado la antena, dentro del garaje, mira que gracia me hizo, me fui a la Seat y por 4,5 me puse una nueva y mas pequeña jeje.
Hace 4 dias como te comente, baje al garaje y a mi leon le habian robado la antena, dentro del garaje, mira que gracia me hizo, me fui a la Seat y por 4,5 me puse una nueva y mas pequeña jeje.
-
pues imaginate mi cara cuando me levanto a las 3 de la mañana pa ir al mercao y mencuentro el coxe con las 4 ventanillas bajads y sin nada dentro... sinceramente amy sime kitasen la antena nome molestaria es una antena sabes ya kitare yo otra y la verdad ke la vida manseñao aser asy... no te lo tomes a mal pero cada uno lo ve de una manera tio
-
Como va el tema entonces?
Como a ti te roban tu también robas??
Señor juez, es que como a mi me han robado en el coche 4 veces pues supongo que robar una antenilla de ná no tenía importancia.....
Mi profesor de economía siempre nos dijo que no nos mancharamos las manos por menos de 500 millones de pesetas, lo que viene a ser hoy en día 3.000.000€; es más nos comento en su día como "harcelo" de forma que no se notase mucho y nos ofrecio su tarjeta para colaborar si ibamos al 50%....
En clase nos reimos todos, pero más de uno se lo pensaba seriamente, por 3 millones de euros merece la pena, eso decián...
Pero por una antena de 10€, merece la pena que te pongan la cara "colorada" ?? Primero te puedes llevar un ostión por el dueño, segundo te puedes llevar un mal rato en comisaría, tercero no veas la gracia en tu casa, y cuarto serías el hazmerrerir del barrio. Estoy seguro que por 10€ no merece la pena pasar por todo eso y que te fiche la policia por landrozuelo vulgar. Estoy seguro que te puedes permitir tranquilamente ir a comprarla.
Y por último, parece mentira que te guste hacer sentir a los demás lo que tu has sentido cuando te han robado en tu coche.
No te lo tomes a mal, es solo mi opinión personal, que aqui todos somos muy mayorcitos ya para saber lo que hacemos.
Como a ti te roban tu también robas??
Señor juez, es que como a mi me han robado en el coche 4 veces pues supongo que robar una antenilla de ná no tenía importancia.....
Mi profesor de economía siempre nos dijo que no nos mancharamos las manos por menos de 500 millones de pesetas, lo que viene a ser hoy en día 3.000.000€; es más nos comento en su día como "harcelo" de forma que no se notase mucho y nos ofrecio su tarjeta para colaborar si ibamos al 50%....
En clase nos reimos todos, pero más de uno se lo pensaba seriamente, por 3 millones de euros merece la pena, eso decián...
Pero por una antena de 10€, merece la pena que te pongan la cara "colorada" ?? Primero te puedes llevar un ostión por el dueño, segundo te puedes llevar un mal rato en comisaría, tercero no veas la gracia en tu casa, y cuarto serías el hazmerrerir del barrio. Estoy seguro que por 10€ no merece la pena pasar por todo eso y que te fiche la policia por landrozuelo vulgar. Estoy seguro que te puedes permitir tranquilamente ir a comprarla.
Y por último, parece mentira que te guste hacer sentir a los demás lo que tu has sentido cuando te han robado en tu coche.
No te lo tomes a mal, es solo mi opinión personal, que aqui todos somos muy mayorcitos ya para saber lo que hacemos.
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
-
sufitdi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
alex_leon_110 escribió:buff la costumbre macho... me han abierto el coche 3 veces y la verdad en el barrio donde vivo es muy comun ver esto... al final maceis devolverle la antena macho...
Hola tio, la verdad es k yo tambien ando algo mosqueao con eso de la antena porque tuve la del 407 y mu bonita pero no cojia nada de emisora. esa del dodge que dices que hay recortarle la parte de abajo que si no la rosca no engancha, a que t refieres???a cortar un trozo de rosca o a cortar de la base de la antena???Un saludo
-
sicko_fr - Asidu@ en la selva
Sicko_fr, yo llevo la del 407 y perfecto, las emisoras me van a la perfeccion, lo que pasa que tengo un MFD1 que es como la radio original, es decir, con este (al igual que con la radio original) no se suprime el amplificador que tiene la base de la antena.. Lo mismo es ese tu problema..
Saludos..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
Hola carbu tio, eso del MFD1 que es??es caro???facil de instalar???es que estoy jarto de tener radio y no escucharla en cuanto entro a un pequeño tunel o me salgo un poco de la ciudad y la cosa es que me mola escuchar la radio y no se que hacer con tal de no llevar la caña de pescar puesta. Salutres
-
sicko_fr - Asidu@ en la selva
63 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5