[Duda] Mangueras

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

[Duda] Mangueras

Notapor Impale el 08 Abr 2010, 11:00

Buenas resulta que hoy mirando una foto de un motor me ha llamado la atención unas mangueras, creo que son de aluminio, me gustaria saber donde puedo conseguir estas mangueras si alguien lo sabe le estaria muy agradecido saludos.

th23autolink_encode_start_389zpityW2ltZzozODl6cGl0eV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzU5JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWc1OS81NzkvZ2FsbGVyeTI1MiYjNDY7anBnWy9pbWc6Mzg5enBpdHldth23autolink_encode_end_389zpity
Avatar de Usuario
Impale
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2010, 18:01

Re: [Duda] Mangueras

Notapor jcbg1975 el 08 Abr 2010, 21:51

Ese Leon es de un forero inglés que se llama Robdon. Esas mangueras son en realidad manguito de goma con refuerzo exterior metálico, como el de la grifería, con unos embellecedores de abrazaderas o cubreabrazaderas. Los puedes encontrar en tiendas de neumática o, dependiendo de la medida que quieras, en Leroy Merlin o similares.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Avatar de Usuario
jcbg1975
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1107
Registrado: 10 May 2004, 15:19
Ubicación: Mostoles
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
Agradecido: 48 veces

Re: [Duda] Mangueras

Notapor Impale el 08 Abr 2010, 23:37

Da la casualidad que hoy mirando herramientas he visto una manguera de esas y dije se parece a la de la foto pero dudo que sea eso... xDDD y justamente es eso xD.
Gracias por aclararme la duda la verdad es que está muy currao el cupra del inglés.

Gracias de nuevo jcbg1975.
Saludos.
Avatar de Usuario
Impale
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 15
Registrado: 27 Mar 2010, 18:01


Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados