leon/toledo 1m con problema de cierre

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

leon/toledo 1m con problema de cierre

Notapor danny17 el 08 Abr 2010, 13:01

buenos dias. tengo problemas con el cierre de mi toledo 2 :( .
el problema es que le cambie las cerraduras delanteras por unas de desguace, pero antes de instalarlar las probe con pilimetro y enchufadas al conector.

el problema que tengo es ke sin tener el bloqueo selectivo activado, la cerradura delantera izquierda, sale del modo safe pero queda en locked. le vuelvo a dar al mando y a veces sale de locked a unlocked y puedes abrir la puerta desde fuera.
los sensores de puerta abierta funcionan bien, ya que las luces de cortesia funcionan.

otro caso es la del piloto, la cerradura queda en safe, pero abre y se cierra el pestillo.

adjunto un log del vag com de los canales respectivamente hablando de cerradura piloto,cerradura copiloto, cerradura trasera derecha. esta ultima da a veces los problemas del interruptor de puerta, pero esta no me urge.

un saludo y gracias
para el admin que dirija este post: puede comprobar si existe un fichero adjunto llamado log-este.xlxs
Avatar de Usuario
danny17
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Ago 2009, 16:44
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: leon/toledo 1m con problema de cierre

Notapor danny17 el 15 Abr 2010, 15:48

up!
nadie me puede echar una mano?
Avatar de Usuario
danny17
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Ago 2009, 16:44
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces

Re: leon/toledo 1m con problema de cierre

Notapor santi-1052 el 15 Abr 2010, 23:05

Hola compañero, soy nuevo en el foro y acabo de echar un vistazo a tu problema, todos los leones ibizas golf IV y demás tienen ese mismo problema, te comento que no es necesario de cambiar de cerradura, simplemente ser un poco mañas y tienes el problema resuelto. Desmonta la cerradura de la puerta( cosa que tiene tarea) fijate que en la parte metalica de la cerradura verás un microinterruptor con un cable azul y otro rojo si mal ni recuerdo, en algunas cerraduras va cogido con una grapa de chapa, quitalá y saca el micro, fijaté en el desgaste que tiene el pison del micro, hay tienes el problema!! resulta que al estar desgastado no hace buen contacto,la forma de repararlo es un poco casera pero ya me e ahorrado mucha pasta. Es tan facil como pegar un trozo de lamina de plastico fino en la parte del pulsador del microinterruptor y problema resuelto! se lleva un buen rato pero al menos no te roban una pasta! espero que te haya servido de gran ayuda y puedas solucionarlo! un saludo y suerte!!!!
Avatar de Usuario
santi-1052
 

Re: leon/toledo 1m con problema de cierre

Notapor danny17 el 16 Abr 2010, 15:49

gracias por la respuesta...pero el tema es ke yo le cambie las cerraduras delanteras, y antes de montarlas comprobe el tema de los micros. y funcionaban. la luz interior funciona bien cuando abres/cierras las puertas, asike de el micro no es.me da que el tema es centralita. alguna manera de resetearla? es una 1J0 959 799S no es normal que me ponga modo SAFE en Piloto y la deje desblockear y blockear normal
Avatar de Usuario
danny17
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Ago 2009, 16:44
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 3 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados