¿Que hago amigos?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

¿Que hago amigos?

Notapor Javito_sg el 19 Ago 2010, 23:55

Abro este post despues de meditarlo mucho ya que el que tiene que decidir y lanzarse a ello soy yo, pero pido opiniones y tal para ver que os parece, si que es verdad que he tenido malos momentos economicos, algunos bien lo sabeis, pero que ahora se esta empezando a solventar, y la idea principal es algo que siempre quise desde que me empezaron a gustar los coches y es tener un Citroën Saxo VTS, pero en su momento no fui a por él (uno propio)ya que tuve uno catandole y demas durante bastante tiempo en este caso fue el 1.6 100cv e iba muy bien me gusto su manera de conduccion y tal. y durante mucho tiempo le estuve mirando (tiempos mejores) y hasta hace poco tenia uno en el punto de mira muy muy bien tanto economico como de estado era un 100cv tambien y me tentaba mucho, pero ahora en el curro nuevo pues he conocido a bastante gente y uno de ellos me entere que tenia un 1.6 16v 120cv el pata negra del saxo, y tambien en perfecto estado pocos kilometros, de los ultimos que se fabricaron, y a tope de extras, y con lo que mas me interesa entero de serie y a muy buen preci,. lo unico que tiene asi peor es la pintura ya que se salta la laca, pero eso me da igual, ya que tengo miras de cambiarle de color.
No sabeis que dilema tengo si lanzarme a la piscina e ir a por él o que, yo creo que estas oportunidades solo pasan una vez.
Ayudarme a decidirme, ya se que lo que tengo primeramente es ver mi situacion y si podria solventar ese pago y demas gastos.
Que os parece como segundo coche¿? Comentarme lo que sea. Gracias
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Avatar de Usuario
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1050
Registrado: 07 Dic 2008, 23:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Que hago amigos?

Notapor Esther el 20 Ago 2010, 00:23

Hola Javito!!!! Aunque quizá mi opinión sea revocada, te digo desde lo que yo he visto. A mi personalmente los Citroën no me gustan, no sé no me cuadran.... y la suspension que tienen, que sera muy buena y lo que quieras, pero falla por lo general.... El Saxo en si, no sé, es que al lado de un Leon, pues qué quieres que te diga, el motor del Leon le da mil vueltas y la estética tambien..... :roll: es que no tienen nada que ver uno con otro...
Ahora bien, si siempre te ha gustado, puedes permitirtelo, quieres darte el capricho y encima dices que es una ganga, pues chico disfruta!!!! Lo de la pintura es un mal comun... a mi P10 le pasa eso, necesita un buen pintado ya que tiene zonas donde ha perdido la laca, pero como eso no impide que ande de P.M. pues cuando tenga pasta lo pintaré, no me preocupa.....
Igual no te he ayudado, pero te doy mi opinion... :D
Avatar de Usuario
Esther
 

Re: ¿Que hago amigos?

Notapor Javito_sg el 20 Ago 2010, 01:09

Yo ahora mismo tengo 3 citroen, y cero problemas, depende seguramente del tipo de coche nose, en cuanto a la suspension, el saxo lleva delante suspension mcpherson y en la trasera lleva una suspension con barraa de torsion, en vez de muelles, si que es verdad que este tipo de coche hay que saberlos llevar ya que son traicioneros en el paso por curva.
En cuanto a estetica...este es un coche 100% racing, leones ves pocos en ese mundillo y todo hay que decirlo yo no quiero quitar el leon, ya que con el estoy muy contento a pesar de esos malos momentos que me ha hecho pasar, sino que querria el saxo para 4 ratos contados.
Adjunto una foto de como seria el coche para que os hagais una idea.(no es este, pero si del mismo color)
Muchas gracias esther por tu aportacion, y muchas gracias por esas EBC que van de lujo!
La idea de crear este post ha sido para eso que dierais vuestras opiniones de que os parece y tal, ya que llevo unos dias que no paro de darlo vueltas :zoquete: :zoquete:
Gracias
Adjuntos

f_40382284_1.jpeg
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Avatar de Usuario
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1050
Registrado: 07 Dic 2008, 23:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Que hago amigos?

Notapor dadyck el 20 Ago 2010, 12:44

Joer de simepre e querido tener uno de estos, un vts 16v 120cv, yo tube un 1.5d antes del leon, y la verdad que estube muy contento cn el, ami si me saliera la oportunidad de conseguir uno de estos a un buen precio, no me lo pensaria mucho y me iria a por el, es un buen coche pa los findes, pa quitarse ese estres acumulao, jejejejej
Avatar de Usuario
dadyck
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 05 Ago 2006, 11:03
Ubicación: Getafe City
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 5 veces

Re: ¿Que hago amigos?

Notapor Gaby-GTR el 20 Ago 2010, 12:52

Bueno, a mi los citroen pequeños me gustan desde siempre, ya tuve ax y C2 los dos bien gorditos jajajaja y son muy divertidos, hace poco vendi el C2 vts 125cv regalado por no tenerlo parado en casa, pero lo que me reia con ese coche no me rio con el Leon jajjaja, poco peso, potencia y agilidad es lo que tienen, y por carretera revirada cuesta mucho que te cojan, en resumen, COMPRATELO, si puedes no dudes, pero son tragones eh, es la unica pega que le pone la gente, por lo demas adelante!!!
Avatar de Usuario
Gaby-GTR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1218
Registrado: 20 Ago 2009, 16:50
Ubicación: En un iceberg del mar del norte.
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 17 veces

Re: ¿Que hago amigos?

Notapor Javito_sg el 20 Ago 2010, 13:48

Gaby-GTR escribió:Bueno, a mi los citroen pequeños me gustan desde siempre, ya tuve ax y C2 los dos bien gorditos jajajaja y son muy divertidos, hace poco vendi el C2 vts 125cv regalado por no tenerlo parado en casa, pero lo que me reia con ese coche no me rio con el Leon jajjaja, poco peso, potencia y agilidad es lo que tienen, y por carretera revirada cuesta mucho que te cojan, en resumen, COMPRATELO, si puedes no dudes, pero son tragones eh, es la unica pega que le pone la gente, por lo demas adelante!!!

Esta semana proxima le mirare bien y e intentare decidirme, suponque que esta tarde ire a ver al tio un ratillo pa charlar con el. Es lo que quiero un coche que sea agil en curva, hombre tragon tragon...yendo normal el de 100cv gastaba lo mismo que mi leon 110cv (6.5l-7l)tenia la misma media casi casi, si que es verdad que yo he estado hablando con mucha gente y dicen que el 120 gasta mas pero que tampoco se desborda dandole un poco se sube a una media de 8-9l a lo mucho 10, y con uno que hable hace tiempo me comento que el habia tenido el 100cv y despues el 120 y tal y decia que se esperaba mas comparado al 100 pero que no tenia mucha diferencia, la unica el consumo y tal y poquito mas.
Ya comentare haber como sale el asunto, este hombre tambien le vende porque le tiene parado al igual que tu tenias el c2 apenas sin moverle.
Saludos y gracias
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Avatar de Usuario
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1050
Registrado: 07 Dic 2008, 23:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Que hago amigos?

Notapor Javito_sg el 20 Ago 2010, 13:50

dadyck escribió:Joer de simepre e querido tener uno de estos, un vts 16v 120cv, yo tube un 1.5d antes del leon, y la verdad que estube muy contento cn el, ami si me saliera la oportunidad de conseguir uno de estos a un buen precio, no me lo pensaria mucho y me iria a por el, es un buen coche pa los findes, pa quitarse ese estres acumulao, jejejejej

Si es lo que quiero un coche para los fines de semana, la gente me dice pero como te vas a pillar un coche tan pequeño para el fin de semana, y mi respuesta es, con que entre yo y otra persona me vale no quiero mas jajaja, ya digo que esta semana proxima tengo que mirar a fondo y haber si me decido totalmente ya que tengo que hablar con mi jefe y tal.
Saludos
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Avatar de Usuario
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1050
Registrado: 07 Dic 2008, 23:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Que hago amigos?

Notapor sufitdi el 20 Ago 2010, 15:08

Si puedes pillatelo. Y sino, estoy seguro que ya te han escrito MPs unos cuantos diciendo que sino te lo quedas tu que les pases el contacto. :lol:
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
Avatar de Usuario
sufitdi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7452
Registrado: 07 Oct 2004, 12:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: ¿Que hago amigos?

Notapor Polete el 20 Ago 2010, 15:12

Ya te lo dije ayer, si puedes pillalo, yo lo haria ;)
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Re: ¿Que hago amigos?

Notapor indio19 el 20 Ago 2010, 15:21

Yo lo pillaba, mi compi tiene el 90cv y me encanta, es un puto webo¡¡¡jejeje
Avatar de Usuario
indio19
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2473
Registrado: 15 Sep 2008, 00:35
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 7 veces

Re: ¿Que hago amigos?

Notapor elrey el 20 Ago 2010, 15:55

si puedes sin duda pillatelo!!!! ese coche con un par de cosillas para ir de tramo lo mejor :x
Avatar de Usuario
elrey
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7128
Registrado: 03 Feb 2006, 21:03
Ubicación: madrid-guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 170 veces

Re: ¿Que hago amigos?

Notapor lydiafr150 el 20 Ago 2010, 17:39

Hola Javito! Que tal? A ver te voy a dar mi humilde opinion, si es un capricho, un coche que has estado loco por el siempre y que es un sueNo, ves a por el ya! Pero yo pensaria muchisimas cosas antes, dos coches? Para que? Segun estas las cosas ahora los quer tenemos uno y un trabajo nos damos con un canto en los dientes, ojo! Depende mucho de la economia que tengamos y lo que podamos mantener. Mira yo a mi Esposo solo le saco de paseo, para viajar, para mis caprichos, nada de dejarle tirado en el trabajo, y he tenido varias oportunidades de comprarme uno para ir al trabajo, pero paso, dos coches, dos seguros, doble de impuestos, etc.... Quien se lo pueda permitir ole!

En fin! Que te habla una tia que esta casada con un coche y que vive por y para el! :enamorado:
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
Avatar de Usuario
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1202
Registrado: 27 Jul 2009, 22:26
Ubicación: siempre con mi Esposo......!
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 38 veces

Re: ¿Que hago amigos?

Notapor Esther el 20 Ago 2010, 21:47

Hola!!
Me alegro que te vaya bien con las pastillas :D Veo que hay quien tiene muuuuuuchaaaaa mas experiencia que yo con Citroen asi que si tanto te gusta y puedes, pues chico "tírale" como decomos por aquí jejeje y dale caña :wink:
Avatar de Usuario
Esther
 

Re: ¿Que hago amigos?

Notapor Javito_sg el 20 Ago 2010, 22:09

Muchas gracias a todos por animarme,es un cacharrillo y si como bien decis hay que mirar todo gastos de seguro etc, entre los dos coches staria en los 600euros los dos a terceros, (nombre de mi padre y tal y cual, como lo tenia antes) ahora a mi nombre por ser "jovencito" 800 pavetes con lo cual en el caso de comprarle volveria otra vez a nombre de mi padre y tal. Hombre gastos tiene, claro esta, de mantenimiento, tanto uno como otro. pero este es un coche para hacerle 5000km ¿? al año mas o menos.
Si esque aunque quiera dar razones para no pillarle no puedo eee jaja unicamente le miro todo lo bueno jajaja.
A este coche con una suspension decente, escape, campana de admision y tal no quiero nada mas tocarle, bueno si unas llantas que ya se hasta cuales serian las elegidas.
Pero ante todo tengo que estabilizar la economia es el unico contra que veo a la compra, que he estado mucho en paro, ahora vuelvo a trabajar y aunque veo que si que voy a continuar hay que pensarlo dos veces, unicamente con que me dijeran que me renuevan voy de cabeza no lo dudo.
SAludos y gracias a todos por vuestras opiniones, para ver esos pros y esos contras, gracias


Edito: jue como somos los segovianos como nos rayamos por la compras de vehiculos eeee
Pasen y vean a Leoncio
viewtopic.php?f=13&t=51554
Avatar de Usuario
Javito_sg
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1050
Registrado: 07 Dic 2008, 23:16
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 15 veces

Re: ¿Que hago amigos?

Notapor Polete el 21 Ago 2010, 23:09

Javito_sg escribió:
Edito: jue como somos los segovianos como nos rayamos por la compras de vehiculos eeee


Tampoco es eso tio... no es que seamos asi, es que comprar un coche no es como comprar un euro de gominolas, es dejarse, en tu caso 4000€ (que es bastante dinero) en un capricho(por que es lo que es) yo creo que es algo que hay que tantear muy bien antes de meterse....
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 5 invitados