Fallo conbustion cilindro 1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo conbustion cilindro 1

Notapor patoes el 17 Nov 2010, 23:26

Hola amigos....
Os comento un problema que tengo hace tiempo y buscando y buscando en el foro no encuentro nada claro la solución
Tengo un león 1.6 105 cv del 2001 gasolina nunca nunca en sus primeros 8 años me había dado problemas pero después de la revisión de los 180.000 va todo pa tras... empezó con perdida de potencia y un ronroneo raro,,,
el vag le dijo al mecánico que era "Fallo combustión cilindro 1" ya que las bujías eran nuevas tras la revisión, se cambio bobina y los cables de ellas que no se como se llaman y todo sigue igual... después de dos mecánicos y uno oficial seat todo sigue igual... Lo que me llama la atención es que a veces funciona perfecto y cuando me encuentro con un atasco o con un semáforo largo me empieza a fallar siempre me pasa en relenti y detenido completamente, y de lo contrario va perfecto y no noto perdida de potencia, pero cuando falla no me sube la rampa del parking.. agradecería alguna idea.... un saludo
Avatar de Usuario
patoes
 

Re: Fallo conbustion cilindro 1

Notapor sinparedes el 18 Nov 2010, 11:38

No soy mecanico pero si no te han comprobado las bujias sobre todo esa del cilindro uno, yo lo haria, que sea nueva no quiere decir que no falle.

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Fallo conbustion cilindro 1

Notapor patoes el 18 Nov 2010, 20:56

Hola...
Tendría que tener muy mala pata no, pero bueno probaré con la bujía del 1, ya os comentaré.. Un Saludo
Avatar de Usuario
patoes
 

Re: Fallo conbustion cilindro 1

Notapor patoes el 25 Nov 2010, 14:21

Hola... Bueno cabe constar que he probado cambiando la bujía y tras unos kilometros sin darme problemas, sigue igual, la verdad ya no se que hacer. He consultado a otro mecánico y me dice que tendría que levantar el motor y ver el cilindro o algo así... pero que claro, por lo pronto el coste subiría de los 1200. Que os parece ?.. Un Saludo
Avatar de Usuario
patoes
 


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, ByteDance (Bytespider), Google [Bot] y 28 invitados