ruido al acelerar desde 2º marcha

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

ruido al acelerar desde 2º marcha

Notapor QUEKOYMARIBEL el 24 Dic 2010, 08:27

Buenos dias:
Tras usar el buscador durante una horita y pico sin resultado positivo y usando el post de temas solucionados y tal y no tener exito en mi consulta me gustaria proponerosla ya que no tengo tiempo ni para llevar el coche al mecanico casi.

Mi problema es que a partir de la segunda marcha, y consecutivamente las siguientes tengo un ruido muy brusco a pocas revoluciones que luego se quita, durando aproximadamente hasta las 2000 revoluciones aproximadamente quizas algunas revoluciones menos pero poco.

la descripcion del sonido, puede ser, quizás como cuando una moto va a escape libre por asi decirlo aproximadamente.
la situacion exacta no la sé, y soy malisimo para poner el oido a un problema sin saber donde escuchar, jajaja.
si sé que suena por delante, por el moto, quizas por donde esta la tapa del carter o asi.

comentar datos del coche y cambios y tal:
seat leon 19tdi, 110cv, supuestamente reprogramado, segun me dijo el mecanico, pero no tenia ni idea, ya que se lo compre a un compra venta. Tiene 180000kmtros.
Nunca cambio de takests, ni embregue, ni caja de marchas. El mayor cambio que ha tenido a sido egr, amortiguadores (de ahi seguro que no proviene el sonido),...poco mas.
es de febrero del 2003 fui muy muy cafre en la conduccion tanto en velocidad como en bruco en curvas y cafrerias, cosa por la cual ahora me pasa esto y no me siento orgulloso de haber sido asi, pero edad de juventud y locura.

mi opinion si de algo sirviese es:
embrague (ya que me patina alguna que otra vez la marchas) ó
takets (ya que segun tengo entendido hacen un ruido a coche reventaillo cuando ay que cambiarlo y mi coche en relenti suena bastante mas que antes, pero no una barbaridad como cuando se acelera un poco que suena muchisimo)

muchisisimas gracias
un saludo
felices fiestas a todo
feliz navidad
Avatar de Usuario
QUEKOYMARIBEL
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ene 2010, 15:11
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ruido al acelerar desde 2º marcha

Notapor QUEKOYMARIBEL el 24 Dic 2010, 13:53

nadie sabe mas o menos lo que comento lo que puede ser??
suena desde 800 rpm hasta mas o menos 1600rpm o asi
el ruido creo qeu proviene de debajo de los pedales por asi decirlo, del lado del piloto.
gracias a todos
Avatar de Usuario
QUEKOYMARIBEL
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ene 2010, 15:11
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ruido al acelerar desde 2º marcha

Notapor QUEKOYMARIBEL el 28 Dic 2010, 00:43

me autoresponfo
problema de embrague bimasa y todo el conjunto
gracias a todos
Avatar de Usuario
QUEKOYMARIBEL
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ene 2010, 15:11
Ubicación: Córdoba
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados