Patina el embrague!AYUDA!! [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: evola_200

Patina el embrague!AYUDA!!

Notapor javi FR1 el 07 Ene 2011, 02:36

ola foreros!
Tengo el 2.0tdi 170.tiene año y medio y 54000km. Desde los 5000km me hacia un ruido al dar toques de acelador pero no le di demasiada importancia asta que hace poco me empezo a hacer un chirrido metalico en el lado inferior derecho al arrancar a pocas rpm y velocidad en marchas largas cuando empieza el coche a tirar...fui ala seat y el primer ruido era el bimasa.me lo cambiaron pero cuando lo fui buscar seguia haciendo el chirrido y volvi.despues de probarlo muuuchas veces el jefe de taller me dijo que eso era normal que hacia patinar el embrague!!Ami muy normal no me parece..aparte porque un dia quise salir muy rapido a una general y me dejo clavado patino el embrage y no se movio ni un centímetro.
Ayuda chicos la seat con el tema de que esta en la garantia pasan de todo.Gracias anticipadas
Avatar de Usuario
javi FR1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 10 Oct 2010, 16:03

Re: Patina el embrague!AYUDA!!

Notapor David_007 el 07 Ene 2011, 15:29

La solución que se me ocurre es: Hojita de reclamación. Si siguen pasando, no te quedará más remedio que cambiar de concesionario...

Por lo que dices está claro que el problema viene de la transmisión, concretamente, conjunto de embrague y caja de cambios. En garantía un disco de embrague al concesionario le cuesta dos duros, pero si es la caja de cambios la que tiene algún problema, ya no lo es tan barato para el conce....

Insiste más en el conce, y si siguen pasando, ya sabes, hoja de reclamación al canto.

Un saludo!
Avatar de Usuario
David_007
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 297
Registrado: 11 Dic 2008, 15:22
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Patina el embrague!AYUDA!!

Notapor evola_200 el 07 Ene 2011, 16:52

y si siguen pasando puedes denunciarlo a la asociación de consumidores de tu localidad, si denuncias y te cumple la garantia están obligados a arreglarte el problema, xq de esta manera demuestras que el fallo estaba cuando el coche estaba en garantia y se negaron a arreglartelo. :) Un saludo y si tienes algun amigo que tenga un taller, o algun taller de muxa confianza sería bueno que lo llevaras a ver que te dicen que puede ser. Solo por mera curiosidad.
Y x cierto aunque te diga que es normal, no lo es. Asi que insiste, a ti te da igual en verdad, llevalo al conce todas las veces que puedas y cuando lo lleves 2 o 3 veces y sigua chirriando, le pones la hojita de reclamaciones y con la hoja te vas a la asociación.
Y si eso, miente un poco, di que tienes un amigo con un leon igual y a el no le chirria :D.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Patina el embrague!AYUDA!!

Notapor javi FR1 el 07 Ene 2011, 21:15

muchas gracias tio!cuando sepa algo os comento.un saludo
Avatar de Usuario
javi FR1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 10 Oct 2010, 16:03

Re: Patina el embrague!AYUDA!!

Notapor javi FR1 el 08 Ene 2011, 13:25

si pero el problema mas grande es que le llevas el coche i te tiras todo el dia alli..y total para que te traten como me trataron diciendome que no sabia andar con el coche!porque lo llebava muy bajo de vueltas..y yo flipando porque lo hacia para probocar el ruidido weno en fin aer que me dicen .lo que se es que es mi 3coche y nunca habia visto nada asi.saludos
Avatar de Usuario
javi FR1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 10 Oct 2010, 16:03

Re: Patina el embrague!AYUDA!!

Notapor evola_200 el 08 Ene 2011, 13:57

De donde eres?
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Patina el embrague!AYUDA!!

Notapor javi FR1 el 08 Ene 2011, 16:02

de Santiago de Compostela
Avatar de Usuario
javi FR1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 10 Oct 2010, 16:03

Re: Patina el embrague!AYUDA!!

Notapor evola_200 el 08 Ene 2011, 16:46

juas, tonces no puedo ayudarte jejejejeje.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: Patina el embrague!AYUDA!!

Notapor javi FR1 el 09 Ene 2011, 21:09

gracias de todas!!
Avatar de Usuario
javi FR1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 10 Oct 2010, 16:03

Re: Patina el embrague!AYUDA!!

Notapor javi FR1 el 14 Ene 2011, 20:26

ola forer@s! Ya tengo el coche listo..lo lleve a otro concesionario y con solo oirlo ya me dijo que no era el embrague. Era el compresor del aire acondicionado!!que bien me trataron aqui porque no se lo compraria a ellos..a eso si antes de meterlo al taller me advirtieron que en el tema de los ruidos la garantia solo cubre 6meses luego solo cubre si el ruido procede de una pieza en mal estado.algun desajuste d plasticos,del turbo etc etc no!tenez cuidado porque normalmente no lo dicen..wen xicos gracias por todo y suerte que al final no era nada!saludos
Avatar de Usuario
javi FR1
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 10 Oct 2010, 16:03

Re: Patina el embrague!AYUDA!!  [solucionado]

Notapor evola_200 el 14 Ene 2011, 20:57

EA po yo qe me alegro :DDD. Da el tema x solucionado arriba a la derecha.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados