2º KEDADA en Sevilla (30-MaRzO)

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

Favoritos: evola_200

2º KEDADA en Sevilla (30-MaRzO)

Notapor 4l3x el 15 Mar 2011, 02:42

Buenas!! pues no sé supongo que será la primera, no lo se, pero de lo que trata es de hacer una KDD (supongo que mini por el tema de que se hará un día laborable, es decir, un dia entre semana, ejemplo un Miercoles) En la Zona de Sevilla.

Me gustaría celebrarla entre semana ya que el fin de semana, para mi es imposible ya que es cuando curro, y la verdad es que tengo bastantes ganas de conoceros y pasar un diita juntos.

La verdad es que estoy abierto a que todos opineis, digais sitios que os gustaría, propongais y demas... En principio la vamos a organizar evola_200 y yo, pero repito, me gustaría que todos porpongamos y votemos y lo hablemos y tal.

Como desgraciadamente es época de crisis y hay mucho paro, por desgracia, supongo que habrá gente para la minikdd, no pongais de escuas todos que currais porque no es asi desgraciadamente jeje xD.

Cuando se vallais animando ire poniendo los nombres, decid si venis solo, con novia, con novio o amigos, no hay polemas por invitar a quien le apetezca venid, y lo dicho!! Ánimo!!



Lista de Asistentes OEM:

- Er_piky y su novia (12:00)
- Forever23
- Baigencho y su novia (11:00)
- chanete
- erkurro
- albertofr2 (11:30)
- evola_200 y su novia (+1 amigo) (17:00 aprox)
- 4l3x (YO)e Isaac con un ibizafr 130 (11:00)
- Asian con un lanos (no forero) (11:00)
- Raul_almonte con un leon2 105cv. (no forero - 15:30)
- Zumbios_fr (11:30)
- Steven y su novia y su hermano Roguer (11:30)
- Faliboom y su novia (16:30 )
- ninio_vvm y su novia (15:00 aprox)
- antonio_069 -(un rato) (xD)




Lugar OEM: Polig. Vega del Rey, justo detrás del pccity (en la puerta de "Suites Kris Vega del Rey" -> FOTO googlemaps más abajo.


Día: 30 Marzo Miercoles*. Hora OEM: 11:00 AM.

Coordenadas GPS 37º22.75203 - 6º1.72883


*Sujeto a modificaciones por parte de los asistentes, colaboradores y organizadores. :yea: :yea:


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Adjuntos

SITIO.JPG
los puntitos negros somos nosotros... xD
Última edición por 4l3x el 29 Mar 2011, 20:28, editado 21 veces en total
Imagen LeOn fR 1º - "las segundas partes nunca fueron buenas..."
¿Eres....de los que sigues a los demás, o , son los demás, los que te siguen.. :D :D
Avatar de Usuario
4l3x
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 30 Mar 2010, 01:17
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: propuesta 1º MINI-KDD Sevilla (Entre Semana)

Notapor forever23 el 15 Mar 2011, 15:02

hola,te corrijo en una cosa no es la primera kdd que se ace en sevilla,ya se hizo una hace dos años y nos lo pasamos en grande la verdad...pos na lo dicho...a ver si se anima la gente...saluds
NO ESPERES K LLEGEN LAS CIRCUNSTANCIAS IDEALES NI LA MEJOR OCASION PARA ACTUAR,PORQUE TAL VES NO LLEGEN NUNCA..
Avatar de Usuario
forever23
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 563
Registrado: 12 Abr 2008, 15:49
Ubicación: sevilla

Re: propuesta 1º MINI-KDD Sevilla (Entre Semana)

Notapor er_piky el 15 Mar 2011, 15:04

Pues estaria bien pero yo la verdad aora mismo no tengo ni pal gasoil....estoy a lq espera de acer un xapu y aver si cobro algo.....Pero mientras lo vamos ablando y eso pues ya se vera...... :ok:
Imagen
150cv en celo si te pillo te cepillo.....:banana:.....FR
Mi leoncito... viewtopic.php?f=13&t=75108
Avatar de Usuario
er_piky
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 541
Registrado: 20 May 2010, 05:53
Ubicación: Mi casa ┌П┐(◣_◢)┌П┐
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: propuesta 2º MINI-KDD Sevilla (Entre Semana)

Notapor 4l3x el 15 Mar 2011, 15:24

forever23 escribió:hola,te corrijo en una cosa no es la primera kdd que se ace en sevilla,ya se hizo una hace dos años y nos lo pasamos en grande la verdad...pos na lo dicho...a ver si se anima la gente...saluds


jeje por eso puse al principio que no lo sabía, corregido, y que sepas que esta va a estar mejor o igual que esa que celebrasteis jajaja venga animarse ennn


er_piky escribió:Pues estaria bien pero yo la verdad aora mismo no tengo ni pal gasoil....estoy a lq espera de acer un xapu y aver si cobro algo.....Pero mientras lo vamos ablando y eso pues ya se vera...... :ok:



hombre lo suyo seria que trajeras tu coche pero si hay que ir a recogerte porque no tengas para mover el coche se va a recogerte, asi que no te escapas jajaja
Imagen LeOn fR 1º - "las segundas partes nunca fueron buenas..."
¿Eres....de los que sigues a los demás, o , son los demás, los que te siguen.. :D :D
Avatar de Usuario
4l3x
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 30 Mar 2010, 01:17
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: propuesta 2º MINI-KDD Sevilla (Entre Semana)

Notapor baigencho el 15 Mar 2011, 15:40

Yo me apunto aunque tendre que mear en el deposito :D pero buscare money debajo de las piedras. si hace falta echar una mano para lo que sea ya sabes donde estoy.A y como soy un calzonazos lo mas seguro que en la KDD venga con mi parienta
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
Avatar de Usuario
baigencho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 744
Registrado: 19 Dic 2008, 23:23
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 32 veces

Re: propuesta 2º MINI-KDD Sevilla (Entre Semana)

Notapor chanete el 15 Mar 2011, 15:53

jejej yo me apunto vaaa joder si que tais fritos no no para gasoil teneissss
Seat leon fr 1.9 tdi 150 2004

Mi antiguo niño se despieza--http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=58277
Avatar de Usuario
chanete
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1003
Registrado: 15 Jun 2007, 02:03
Ubicación: castilleja de la cuesta(Sevilla)

Re: propuesta 2º MINI-KDD Sevilla (Entre Semana)

Notapor erkurro el 15 Mar 2011, 16:28

Eyyyyy, esos vecinos.........
yo toy kurrando aki en sevilla y toy en dos hermanas viviendo to la semana.. así k yo me apunto y una tarde podemos keda donde sea no???? Yo opto por algun sitio grande con aparcamientos tipo carrefour o algo asin, o incluso en la cartuja no???

saludos foreros sevillanos......
Imagen
Avatar de Usuario
erkurro
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 153
Registrado: 06 Ago 2008, 21:43
Ubicación: MARINALEDA (Sevilla)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: propuesta 2º MINI-KDD Sevilla (Entre Semana)

Notapor 4l3x el 15 Mar 2011, 16:38

ai ai ai qe se anime esto cojones!! mu bien señores hay un poligono bastante grande llamado Vega del Rey, perteneciente a Camas, donde hay un sitio inmenso de grande y no hay circulacion de verdes, porque los aparcamientos del estadio olimpico estan ya muy perseguidos creo yo no?? Bueno esto va cogiendo color.... :D :D
Imagen LeOn fR 1º - "las segundas partes nunca fueron buenas..."
¿Eres....de los que sigues a los demás, o , son los demás, los que te siguen.. :D :D
Avatar de Usuario
4l3x
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 30 Mar 2010, 01:17
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: propuesta 2º MINI-KDD Sevilla (Entre Semana)

Notapor forever23 el 15 Mar 2011, 17:59

nosotros lo celebramos en el estadio olimpico y estubo muy bien,pero venga en venga del rey vendria bien...a mi me pilla cerca,lo k pasa es k yo no tengo leon en?jajajajajajajaj
NO ESPERES K LLEGEN LAS CIRCUNSTANCIAS IDEALES NI LA MEJOR OCASION PARA ACTUAR,PORQUE TAL VES NO LLEGEN NUNCA..
Avatar de Usuario
forever23
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 563
Registrado: 12 Abr 2008, 15:49
Ubicación: sevilla

Re: propuesta 2º MINI-KDD Sevilla (Entre Semana)

Notapor baigencho el 15 Mar 2011, 18:14

4l3x escribió:ai ai ai qe se anime esto cojones!! mu bien señores hay un poligono bastante grande llamado Vega del Rey, perteneciente a Camas, donde hay un sitio inmenso de grande y no hay circulacion de verdes, porque los aparcamientos del estadio olimpico estan ya muy perseguidos creo yo no?? Bueno esto va cogiendo color.... :D :D

ahi tendremos un monton de sitio alrededor de PCity hay unas calles que apenas pasan coches hay un monton de sitio para poner los coches y hacer fotos, etc. (en la imagen marcado con numero 1 ) y despues podemos ir si quieres a comer algo en Burger King o Mcdanals o tomar unas cañas 0% alc :troncharse2: :troncharse2: :borracho: :borracho:
Adjuntos

Dibujo.bmp
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
Avatar de Usuario
baigencho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 744
Registrado: 19 Dic 2008, 23:23
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 32 veces

Re: propuesta 2º MINI-KDD Sevilla (Entre Semana)

Notapor forever23 el 15 Mar 2011, 18:22

que se anime alguna tia no?que me da palo ir sola.... :(
NO ESPERES K LLEGEN LAS CIRCUNSTANCIAS IDEALES NI LA MEJOR OCASION PARA ACTUAR,PORQUE TAL VES NO LLEGEN NUNCA..
Avatar de Usuario
forever23
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 563
Registrado: 12 Abr 2008, 15:49
Ubicación: sevilla

Re: propuesta 2º MINI-KDD Sevilla (Entre Semana)

Notapor baigencho el 15 Mar 2011, 18:24

le voy a deci a mi novia que se traiga el ford sierra :D
Race to win as long few is possible
Imagen
Leon 1.8 20VTerror FR "4"
Avatar de Usuario
baigencho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 744
Registrado: 19 Dic 2008, 23:23
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 32 veces

Re: propuesta 2º MINI-KDD Sevilla (Entre Semana)

Notapor forever23 el 15 Mar 2011, 18:33

baigencho escribió:le voy a deci a mi novia que se traiga el ford sierra :D

gracias...asi yo voi con mi shyunday jajajjaja a ver si es verdad k viene jajajaja :)
NO ESPERES K LLEGEN LAS CIRCUNSTANCIAS IDEALES NI LA MEJOR OCASION PARA ACTUAR,PORQUE TAL VES NO LLEGEN NUNCA..
Avatar de Usuario
forever23
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 563
Registrado: 12 Abr 2008, 15:49
Ubicación: sevilla

Re: propuesta 2º MINI-KDD Sevilla (Entre Semana)

Notapor evola_200 el 15 Mar 2011, 18:34

enga, de puta mare, tiene colo, ya solo queda decir el dia y la hora!.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Avatar de Usuario
evola_200
Usuario baneado
 
Mensajes: 1914
Registrado: 29 May 2008, 15:25
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 82 veces

Re: propuesta 2º MINI-KDD Sevilla (Entre Semana)

Notapor forever23 el 15 Mar 2011, 18:37

evola_200 escribió:enga, de puta mare, tiene colo, ya solo queda decir el dia y la hora!.

que sea un martes miercoles o jueves vale?pa poder asistir..... :lol: :lol: :lol:
NO ESPERES K LLEGEN LAS CIRCUNSTANCIAS IDEALES NI LA MEJOR OCASION PARA ACTUAR,PORQUE TAL VES NO LLEGEN NUNCA..
Avatar de Usuario
forever23
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 563
Registrado: 12 Abr 2008, 15:49
Ubicación: sevilla

Siguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado