Bueno, pues como usuario nuevo de este foro me presento.
Soy de Galicia y aunque no tengo un seat, me gustan mucho todo tipo de coches y no descarto algún día... quien sabe!
Intentaré compartir con vosotros mi pequeña experiencia y de paso también la ampliaré con la vuestra.
Un saludo
Me presento
Moderador: BoGuS
8 mensajes
• Página 1 de 1
-

activaR - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 2
- Registrado: 23 Abr 2011, 10:38
- Ubicación: Galicia
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Re: Me presento
Bienvenido al club!!
Saludos
Saludos

-

TeteFR - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 5537
- Registrado: 18 Abr 2005, 04:52
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 245 veces
-

Mr.Mangueta - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1571
- Registrado: 25 Jun 2008, 15:11
- Ubicación: Donde me lleve la Leona.
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 11 veces
Re: Me presento
Bienvenido compañero.
Un saudo dende Vigo
Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-

LeonFR.Gz - Moderador Global
- Mensajes: 14876
- Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
- Ubicación: Vigo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1198 veces
Re: Me presento
Bienvenido.
saludos.
saludos.
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
-

cobra380 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 264
- Registrado: 01 Feb 2011, 22:54
- Ubicación: granada
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 1 veces
Re: Me presento
Bienvenido al club compañero
-

JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2324
- Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 67 veces
Re: Me presento
Bienvenido al club compañero!
Saludos...
Saludos...
-

SCM - Leoner@ avanzad@
- Mensajes: 467
- Registrado: 02 Mar 2010, 22:20
- Ubicación: Málaga
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
- Agradecido: 2 veces
Re: Me presento
Bienvenido, que coche tienes??
-

Sergio_46 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 333
- Registrado: 01 Abr 2011, 19:58
- Ubicación: Everywhere
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 9 veces
8 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
| Me presento Foro: Presentaciones Autor: jgg_3000 Respuestas: 1 |
Me presento! Foro: Presentaciones Autor: Alexazo Respuestas: 1 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: regulaten Respuestas: 1 |
Me presento. De nuevo Foro: Presentaciones Autor: JoseManuel1980 Respuestas: 1 |
Me presento Foro: Presentaciones Autor: Deets Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 1 invitado

