Seat Chapuzero (solucionado) [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: alfonsin

Seat Chapuzero (solucionado)

Notapor lolako el 02 Jun 2011, 20:33

Ola buenas compañeros.
adquiri unas taloneras de segunda mano en un desguace muy bien de precio, las iba a montar yo, pero al final el lunes 30-5-2011 las llebe a montar a la seat mas cercana, donde vivo yo, porque yo, antes lo llebaba el coche a otra Seat, pero como me cambie de piso, esa era la mas cercana, en fin
las llebe a la Seat porque lei en varios foros que ellos sueldan los enganxes y quedaban mejor en el chasis los enganxes.
El chapista de la Seat me dijo tres horas de mano de obra, y les dije que me adquidieran las piezas y tornillos para ponerlas poque no venian con las taloneras.
Me llamaron al dia siguiente, y me dijo que tenian que modificar las puntas de las taloneras porque no quedaban bien(al ser de segunda mano segun el chapista)
venga una horita mas.
en fin 240 euros con iva, me cago en tooooo :enfurecido:

un poco mas abajo sigue la historieta se me an anticipao jeje :ok:
Última edición por lolako el 24 Jun 2011, 15:47, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
lolako
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2011, 00:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Seat Chapuzero

Notapor Pedro_82 el 02 Jun 2011, 20:47

Los concesionarios sea la marca que sea suelen ser caros, de todas formas hay unas hojas en las que especifican la duración de cada trabajo a realizar. Por lo menos te las dejarían bien no? Sino más bien el titulo está equivocado.

Saludos.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
Avatar de Usuario
Pedro_82
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2236
Registrado: 26 Ene 2006, 21:40
Ubicación: Esplugues del Llobregat (bcn)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Seat Chapuzero

Notapor _Juanky_ el 02 Jun 2011, 21:28

Bueno, 3h montando unas taloneras lo veo un poco excesivo,pero bien.. Espero que al menos quedasen bien ! y las taloneras aunque sean de 2mano no se que tienen que modifcar, puesto que la talonera descansa en los soportes que lleva ya la misma y con un tornillo en cada paso de rueda, no se que modificación tenian que hacerle una horita mas..

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Seat Chapuzero

Notapor lolako el 02 Jun 2011, 22:31

me dan el coche ayer miercoles dia 1-06-11 y veo que el chapista ni viene a decirme la faena que ha echo ni nada.
Al llegar al parking me fije bien en las taloneras, y super mal colocadas, (ya os pondre fotos de como an quedao)
Todo rallao cojo las tapas de las taloneras que las tenia que poner y me encuentro que no encajan. repaso bien el montaje que me hizo el chapista, y me encuentro que las grapas y tornillos de abajo el coche no estan puestos. que chapuza mas grande me ha echo. y me lo a montado a su manera, sin grapas ni nada
En fin me he bajao el manual de montaje de taloneras, lo he imprimido, y directo pa la seat.
Me viene el chapista y me dice que pasa te tiemblan las taloneras o algo, uff - le he dixo de to- eres un chapuzero, que coño me as exo, sabras muxo de pintar pero de montar una puta mierda. quatro horas pa esta chapuza que me la hago yo en dos horas, las has colacao como ta dao la gana, y encima me las has desformao chapuzero
y me dice el chapista- que como son de segunda mano no te encagaran nunca,
le digo yo-aber que coño tiene que ver eso que sean de segunda mano, las taloneras estaban perfectas,eres tu que no tienes ni puta idea de montar taloneras y las grapas que van debajo el coche que se te han olvidao?
chapista-que no las ha encontrao en ningun lao
le digo yo- pero que coño me estas contando que no las encuentras en ningun lao, si aqui al lao tienes la tienda de recambios original que me ves la cara tonto o algo.
bueno hemos quedao que se lo llebe el lunes, para que me lo monte bien. aconsiguiendo las grapas yo en recambios
en fin lastima que la jefa no estaba porque le fuera dixo que clase de xapuzeros trabajan en seat
Última edición por lolako el 24 Jun 2011, 15:52, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
lolako
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2011, 00:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Seat Chapuzero

Notapor lolako el 02 Jun 2011, 22:58

es que que cabron, como me dice que no encuentra las grapas de la taloneras, teniendo la tienda oficial de recambios en 10 minutos?
"quatro horas pa quatro tornillos"
como me dja todas las grapas sin poner, las que van debajo el coche?
y no ha soldao nada,encima que se las llebo para que me suelde los enganches, me lo pone con remaches
y encima ma puesto dos tornillos en cada lateral de debajo las taloneras y me las ha desformao, quedan metidas para adentro.
Este señor es chapista de seat, o es uno de la calle que lo han puesto a trabajar hay sin estudios? :zoquete:
vaya tela haora pondre las fotos de la gran obra que me ha echo el chapuzero
gracias por tragaros mi rollo patatero
(perdonar las faltas) :plas:
salu2 :ok:

DSC03004 2.JPG
mirar el espacio de la telonera que separacion tiene

mas abajo hay mas fotos
Adjuntos

DSC03005 3.JPG
mirar el espacio

DSC03021 4.JPG
donde tiene que ir las grapas no me ha puesto ninguna

DSC03035 5.JPG
este es el lado que ma tenio que modificar, y encima ma quitao la pintura de la talonera

DSC03058 6.JPG
Aqui la talonera tendria que ir mas arriba y en cambio esta metida para adentro

DSC03088 7.JPG
mirar que xapuzero

DSC03089 8.JPG
en fin los quatro laos ugual de desformens
Última edición por lolako el 24 Jun 2011, 15:56, editado 8 veces en total
Avatar de Usuario
lolako
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2011, 00:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Seat Chapuzero

Notapor charles23 el 02 Jun 2011, 23:18

Hasta que no te las dejen perfectas no pares de darles por culo, que coger el dinero si que lo saben hacer bien.

Menudos cabrones 240€ y encima lo dejan como el culo
Avatar de Usuario
charles23
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 04 Ene 2010, 19:42
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Seat Chapuzero

Notapor _Juanky_ el 03 Jun 2011, 00:36

Maaaadre de dios.. Me das amí esos 240€ y te las dejo que no se te caen ni con bombas ! Algunas Seat telita lo mal que trabajan... Suerte compañero y esperamos esas fotos jejeje.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Seat Chapuzero

Notapor joeloza el 03 Jun 2011, 00:41

:shock: Como te dice el compañero que te las dejen en condiciones o si no que te las quiten y te den la pasta, así de claro.
Yo las mias las tengo por montar a ver cuando tengo un hueco, pregunté en seat y me cobraban 150€ por ponermelas.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Avatar de Usuario
joeloza
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3390
Registrado: 21 Abr 2004, 16:00
Ubicación: Por el Vinalopó
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 24 veces

Re: Seat Chapuzero

Notapor Sergio_46 el 03 Jun 2011, 00:45

aver pon fotos para ver que te han hecho !!!

yo tiraba de hojas de reclamación.
Avatar de Usuario
Sergio_46
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 01 Abr 2011, 19:58
Ubicación: Everywhere
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Seat Chapuzero

Notapor lolako el 03 Jun 2011, 00:55

y encima al ponermelas como le ha dao la gana se han desformao, y las tapas no entra ninguna, normal al estar las taloneras mal puestan, no cuadran los enganches.
Adjuntos

DSC03008 1.JPG
mirar el espacio que hay de separacion

DSC03052 9.JPG
las tapetas no me encajan ninguna, la talonera esta metida para adentro
Última edición por lolako el 24 Jun 2011, 15:57, editado 4 veces en total
Avatar de Usuario
lolako
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2011, 00:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Seat Chapuzero

Notapor lolako el 03 Jun 2011, 01:21

Sergio_46 escribió:aver pon fotos para ver que te han hecho !!!

yo tiraba de hojas de reclamación.

y si tiro de hoja, quien se lo leeee, eso lo tiran luego ellos y se quedan tan panxos
Avatar de Usuario
lolako
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2011, 00:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Seat Chapuzero

Notapor lolako el 03 Jun 2011, 01:25

_Juanky_ escribió:Maaaadre de dios.. Me das amí esos 240€ y te las dejo que no se te caen ni con bombas ! Algunas Seat telita lo mal que trabajan... Suerte compañero y esperamos esas fotos jejeje.

Saludos,

pues si tio seguro que te fueran kedao mejor, pero si las hiba a montar yo,por sitio, no conecer a nadie de chapista,y aparte pero me habian dixo que la seat sueldan algo y no se te oxida la carroceria.
es verdad?
quiero poner fotos y me dice archivo no valido, porque es porque ocupa mucho?
Avatar de Usuario
lolako
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 121
Registrado: 19 Abr 2011, 00:03
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 6 veces

Re: Seat Chapuzero

Notapor _Juanky_ el 03 Jun 2011, 01:31

Subelas como adjuntos...
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Seat Chapuzero

Notapor alfonsin el 03 Jun 2011, 07:11

La hoja de reclamaciones claro que se la leen.
Como hacerlo bien:
1- es conveniente hablar con el vendedor o prestador del servicio e intentar solucionar amistosamente el problema, o acudir a los servicios de atención al cliente que tienen las empresas.
2-Cuando surja un problema, se recomienda al consumidor que todas las comunicaciones que tenga con el vendedor o prestador del servicio las haga usando mecanismos que dejen constancia de su envío, como el burofax o telegrama (documentos que son una prueba de que el empresario ha recibido una queja concreta y que se envían desde cualquier oficina de Correos).
3- Además de hacer constar su petición, en esos escritos el consumidor debe dar al empresario un plazo para que le conteste (plazo que fija el propio consumidor)o sea tu.
Para ello :
Pueden utilizarse las hojas de reclamaciones, que deben poseer obligatoriamente todos los establecimientos de la Comunidad de Madrid. Las hojas de reclamaciones están compuestas por un juego de impresos autocalcables de tres folios de colores distintos:
+ Uno blanco, destinado a la Administración, que el consumidor deberá remitir a la dirección reflejada en el encabezamiento de la hoja para poder tramitarla.
+ Uno verde, que deberá quedar en poder del reclamante.
+ Uno rosa, que se dejará a la persona responsable del establecimiento.
En la reclamación debe hacerse constar:
+ Nombre, dirección, DNI y teléfono del reclamante.
+ Nombre comercial, denominación social, domicilio, NIF y teléfono de la empresa contra la que se reclama.
+ Descripción breve y clara de los hechos objeto de su reclamación.
+ Lo que solicita con la reclamación.
Al enviar la hoja de reclamaciones a la Administración hay que adjuntar cualquier documento (contrato, factura, etc.) que pueda servir de prueba en la reclamación( quedate con el original y manda una fotocopia compulsada).
Se aconseja cumplimentar la hoja de reclamaciones antes de abandonar el establecimiento y remitirla lo antes posible, con la documentación que avale sus pretensiones, a las autoridades competentes cuya dirección figura en el impreso (la oficina municipal de información al consumidor que corresponda o la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid,Barcelona,pernanbuco o donde sea) o a una asociación de consumidores.
Si el establecimiento se negase a facilitar dichas hojas, el consumidor puede presentar la queja por el medio que considere más adecuado ante los organismos competentes en materia de consumo o ante una asociación de consumidores. Basta con presentar un escrito exponiendo los datos, los hechos y lo que se solicita.
Además, si la empresa no facilitara las hojas de reclamaciones, el consumidor podría solicitar la asistencia de la policía local correspondiente para que levantara acta del hecho.
Por último, conviene destacar que la utilización de las hojas de reclamaciones no excluye la posibilidad de formular la reclamación de cualquier otra forma legalmente prevista, como la demanda judicial, y no garantiza que el consumidor sea indemnizado.
Saludos esto casi nadie lo usa por eso algunos sinvergüenzas siguen cometiendo los abusos y atropellos que cometen.
Avatar de Usuario
alfonsin
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1693
Registrado: 20 Sep 2009, 15:49
Ubicación: SEVILLA-ORENSE
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 127 veces

Re: Seat Chapuzero

Notapor xevito el 03 Jun 2011, 09:28

alfonsin escribió:La hoja de reclamaciones claro que se la leen.
Como hacerlo bien:
1- es conveniente hablar con el vendedor o prestador del servicio e intentar solucionar amistosamente el problema, o acudir a los servicios de atención al cliente que tienen las empresas.
2-Cuando surja un problema, se recomienda al consumidor que todas las comunicaciones que tenga con el vendedor o prestador del servicio las haga usando mecanismos que dejen constancia de su envío, como el burofax o telegrama (documentos que son una prueba de que el empresario ha recibido una queja concreta y que se envían desde cualquier oficina de Correos).
3- Además de hacer constar su petición, en esos escritos el consumidor debe dar al empresario un plazo para que le conteste (plazo que fija el propio consumidor)o sea tu.
Para ello :
Pueden utilizarse las hojas de reclamaciones, que deben poseer obligatoriamente todos los establecimientos de la Comunidad de Madrid. Las hojas de reclamaciones están compuestas por un juego de impresos autocalcables de tres folios de colores distintos:
+ Uno blanco, destinado a la Administración, que el consumidor deberá remitir a la dirección reflejada en el encabezamiento de la hoja para poder tramitarla.
+ Uno verde, que deberá quedar en poder del reclamante.
+ Uno rosa, que se dejará a la persona responsable del establecimiento.
En la reclamación debe hacerse constar:
+ Nombre, dirección, DNI y teléfono del reclamante.
+ Nombre comercial, denominación social, domicilio, NIF y teléfono de la empresa contra la que se reclama.
+ Descripción breve y clara de los hechos objeto de su reclamación.
+ Lo que solicita con la reclamación.
Al enviar la hoja de reclamaciones a la Administración hay que adjuntar cualquier documento (contrato, factura, etc.) que pueda servir de prueba en la reclamación( quedate con el original y manda una fotocopia compulsada).
Se aconseja cumplimentar la hoja de reclamaciones antes de abandonar el establecimiento y remitirla lo antes posible, con la documentación que avale sus pretensiones, a las autoridades competentes cuya dirección figura en el impreso (la oficina municipal de información al consumidor que corresponda o la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid,Barcelona,pernanbuco o donde sea) o a una asociación de consumidores.
Si el establecimiento se negase a facilitar dichas hojas, el consumidor puede presentar la queja por el medio que considere más adecuado ante los organismos competentes en materia de consumo o ante una asociación de consumidores. Basta con presentar un escrito exponiendo los datos, los hechos y lo que se solicita.
Además, si la empresa no facilitara las hojas de reclamaciones, el consumidor podría solicitar la asistencia de la policía local correspondiente para que levantara acta del hecho.
Por último, conviene destacar que la utilización de las hojas de reclamaciones no excluye la posibilidad de formular la reclamación de cualquier otra forma legalmente prevista, como la demanda judicial, y no garantiza que el consumidor sea indemnizado.
Saludos esto casi nadie lo usa por eso algunos sinvergüenzas siguen cometiendo los abusos y atropellos que cometen.


Jooooooooooooodeeeeeeeeeeeeer!!! Mejor explicado IMPOSIBLE!!!
Un saludo.
Avatar de Usuario
xevito
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1412
Imágenes: 0
Registrado: 29 Abr 2008, 09:31
Ubicación: Valencia
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron