buenas compis, queria pediros opinion sobre este log que le he hecho al leon de 110cv.
pongo otro log echo de aller.
saludos
log seat leon tdi 110cv
Moderador: cvillajos
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log seat leon tdi 110cv
Última edición por danilo el 17 Jun 2011, 15:54, editado 3 veces en total
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danilo - Leoner@ avanzad@
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Re: log seat leon tdi 110cv
garlim escribió:diria yo que faltate algo.....
jajajaja, ya ta que puse el que no era y estaba editandolo. saludos
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danilo - Leoner@ avanzad@
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Re: log seat leon tdi 110cv
vamos, nadie que entienda me dice algo del log? saludos
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danilo - Leoner@ avanzad@
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Re: log seat leon tdi 110cv
Hola,
Por lo que se ve llevas repro. Esa presión obtenida a 44xx rpm no es nada buena...., además de los ciclos de la N75 que son bastante elevados.
El cauda perfecto!
Un saludo!
Por lo que se ve llevas repro. Esa presión obtenida a 44xx rpm no es nada buena...., además de los ciclos de la N75 que son bastante elevados.
El cauda perfecto!
Un saludo!
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David_007 - Leoner@ habitual
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Re: log seat leon tdi 110cv
[quote="David_007"]Hola,
Por lo que se ve llevas repro. Esa presión obtenida a 44xx rpm no es nada buena...., además de los ciclos de la N75 que son bastante elevados.
El cauda perfecto!
Un saludo![/quote
buenas, asi es compi lleva repro. me podrias explicar porque es mala esa presión a 44XX rpm y los ciclos elevados de la N75? gracias por contestar. un saludo
se aceptan mas opiniones. saludos
Por lo que se ve llevas repro. Esa presión obtenida a 44xx rpm no es nada buena...., además de los ciclos de la N75 que son bastante elevados.
El cauda perfecto!
Un saludo![/quote
buenas, asi es compi lleva repro. me podrias explicar porque es mala esa presión a 44XX rpm y los ciclos elevados de la N75? gracias por contestar. un saludo
se aceptan mas opiniones. saludos
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danilo - Leoner@ avanzad@
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Re: log seat leon tdi 110cv
danilo escribió:David_007 escribió:Hola,
Por lo que se ve llevas repro. Esa presión obtenida a 44xx rpm no es nada buena...., además de los ciclos de la N75 que son bastante elevados.
El cauda perfecto!
Un saludo![/quote
buenas, asi es compi lleva repro. me podrias explicar porque es mala esa presión a 44XX rpm y los ciclos elevados de la N75? gracias por contestar. un saludo
se aceptan mas opiniones. saludos
No dije mala, jejeje. Si te fijas, la presión demandada cae a partir de 4xxxrpm (al igual que el gasoil) pero la presión obtenida sigue subiendo, y los ciclos de la N75 superiores a 80 ya se consideran elevados, tu tienes 94,4 (tope por vag-com).
Controla la presión obtenida, si se dispara más (aún), a esas rpm, va ser fácil que tengas un dia una nube blanca detrás.
Un saludo!
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David_007 - Leoner@ habitual
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Re: log seat leon tdi 110cv
David_007 escribió:danilo escribió:David_007 escribió:Hola,
Por lo que se ve llevas repro. Esa presión obtenida a 44xx rpm no es nada buena...., además de los ciclos de la N75 que son bastante elevados.
El cauda perfecto!
Un saludo![/quote
buenas, asi es compi lleva repro. me podrias explicar porque es mala esa presión a 44XX rpm y los ciclos elevados de la N75? gracias por contestar. un saludo
se aceptan mas opiniones. saludos
No dije mala, jejeje. Si te fijas, la presión demandada cae a partir de 4xxxrpm (al igual que el gasoil) pero la presión obtenida sigue subiendo, y los ciclos de la N75 superiores a 80 ya se consideran elevados, tu tienes 94,4 (tope por vag-com).
Controla la presión obtenida, si se dispara más (aún), a esas rpm, va ser fácil que tengas un dia una nube blanca detrás.
Un saludo!
buenas compi. cambia algo si te digo que lleva turbo del 150cv (1749vb)? es que arriba se me fue ponerlo. un saludo
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danilo - Leoner@ avanzad@
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Re: log seat leon tdi 110cv
Cambia, vaya si cambia, jeje. Si es así retiro lo de la nube blanca....
Puedes ajustar la repro para ese turbo, aumentar gasoil y presión. Llevas repro para un 110 fuertecilla pero pobre para un 1749vb. Por lo demás, perfect!
Un saludo!
Puedes ajustar la repro para ese turbo, aumentar gasoil y presión. Llevas repro para un 110 fuertecilla pero pobre para un 1749vb. Por lo demás, perfect!
Un saludo!
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David_007 - Leoner@ habitual
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Re: log seat leon tdi 110cv
David_007 escribió:Cambia, vaya si cambia, jeje. Si es así retiro lo de la nube blanca....
Puedes ajustar la repro para ese turbo, aumentar gasoil y presión. Llevas repro para un 110 fuertecilla pero pobre para un 1749vb. Por lo demás, perfect!
Un saludo!
jajajaa, no pasa nada, la nube blanca ya la vivi hace un mes, entonces ya de cambiar hable con frestor y me puso el 1749vb, es que se me paso ponerlo antes.
que presión de turbo y gasoil me recomendarias para ajustar la repro y que fuera bastante bien el coche sin llegar a forzar demasiado haber si de verdad va haber fumata blanca? jajaja
un saludo compi.
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danilo - Leoner@ avanzad@
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Re: log seat leon tdi 110cv
Vas a quedar limitado por los inyectores que llevas (si es que llevas los de serie, jeje). El tdi 150 sopla de serie a 1,5 bares. Tienes bastante margen. Habla con tu chiptuner para que te adapte la repro, que sinó te la hago yo!
Un saludo!
Un saludo!
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David_007 - Leoner@ habitual
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Re: log seat leon tdi 110cv
de todas formas , aun sin ajustar la repro al vb, ¿no se le estan yendo los ciclos de madre? que tenga el vb no quiere decir que la n75 deje de regularlo, creo yo, y arriba de vueltas se le va de presion y ciclos - aunque no vaya a romper -
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garlim - Gurú de los leones
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Re: log seat leon tdi 110cv
David_007 escribió:Vas a quedar limitado por los inyectores que llevas (si es que llevas los de serie, jeje). El tdi 150 sopla de serie a 1,5 bares. Tienes bastante margen. Habla con tu chiptuner para que te adapte la repro, que sinó te la hago yo!
Un saludo!
buenas compi. si los inyectores son los de serie que el dinero no da pa todo jajaja. a cuanto se podria soplar para aprobechar al maximo el turbo segun esta el coche ahora, porque en cuanto a inyección no creo que le pueda dar mas voltaje a la bomba porque me pega tirones el coche como si cortara la inyección. que me dices? gracias compi. unsaludo
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danilo - Leoner@ avanzad@
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Re: log seat leon tdi 110cv
danilo, si te pega cortes vas superando el valor limite de tensión de bomba. O lo bajas o lo anulas (mejor lo primero).
Si tienes map de 2500, la máxima presión manejable por la ecu es esa 2500 absolutos (menos la presión atm que tengas en ese momento, que siendo de Gijón será cercana a 1000 mb).
Un vb a 1,5 va en presión de serie para culata 8v y bloque 1,9, con lo cual no lo vas a romper. No obstante, para una repro bien hecha lo suyo sería que todo estuviera acorde. Si no puedes soplar más de 1,5 por map, pues no metáis tanto gasoil, pues se produce overfuelling y la posición de los álabes para la presión demandada no es correcta, generando sobrepresión por exceso de gases de escape.
David lleva Galicia y Asturias. Si necesitas algo, pásate a verle
Si tienes map de 2500, la máxima presión manejable por la ecu es esa 2500 absolutos (menos la presión atm que tengas en ese momento, que siendo de Gijón será cercana a 1000 mb).
Un vb a 1,5 va en presión de serie para culata 8v y bloque 1,9, con lo cual no lo vas a romper. No obstante, para una repro bien hecha lo suyo sería que todo estuviera acorde. Si no puedes soplar más de 1,5 por map, pues no metáis tanto gasoil, pues se produce overfuelling y la posición de los álabes para la presión demandada no es correcta, generando sobrepresión por exceso de gases de escape.
David lleva Galicia y Asturias. Si necesitas algo, pásate a verle
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correcaminos - Leoner@ de pura raza
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Re: log seat leon tdi 110cv
correcaminos escribió:danilo, si te pega cortes vas superando el valor limite de tensión de bomba. O lo bajas o lo anulas (mejor lo primero).
Si tienes map de 2500, la máxima presión manejable por la ecu es esa 2500 absolutos (menos la presión atm que tengas en ese momento, que siendo de Gijón será cercana a 1000 mb).
Un vb a 1,5 va en presión de serie para culata 8v y bloque 1,9, con lo cual no lo vas a romper. No obstante, para una repro bien hecha lo suyo sería que todo estuviera acorde. Si no puedes soplar más de 1,5 por map, pues no metáis tanto gasoil, pues se produce overfuelling y la posición de los álabes para la presión demandada no es correcta, generando sobrepresión por exceso de gases de escape.
David lleva Galicia y Asturias. Si necesitas algo, pásate a verle
buenas compi.
ya tube que bajar el valor en su momento porque sino iva mal el coche. entonces quieres decir que con el map de serie de un 110cv no puedes dar mas soplado al turbo de 1,5va llevando el turbo que lleves no?
tambien segun lo que me dices la repro se podria ajustar mejor de lo que esta porque llevo mucho gasoil no?
si le quitaramos gasoil el coche no perderia y andaria menos, o por el contrario ajustando la repro iria mejor y andaria mas?
entonces que ariais vosotros para modificar la repro de ahora, suvir presión al turbo asta 1.5va y bajar gasoil asta cuanto?
que me aconsejais?
muchas gracias. saludos
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danilo - Leoner@ avanzad@
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