y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: Pitufo_fr
Seguidores: Virgin, evola_200, BhEaN, benellifr

y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor Gurin el 24 Jun 2011, 10:54

buenos días amigos foreros.me quedaban escasos 1000 km para para la distribucion y así de paso ya cambiaba el árbol.ayer bajando de madrid a denia el coche dijo basta.empezó con un pequeño ruido metálico,y me olí el asunto.el ruido iba a más y en la primera salida de la autovía salí.fueron pocos kilómetros pero el ruido cada vez era más bestia.así que acabamos el viaje en cuenca esperando a la grúa.ya os comentaré cuánto es la broma.disculpadme que éste así escrito porque ando con el móvil.saludos
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor Benito_fr el 24 Jun 2011, 11:21

Menuda putada!! A ver si lo solucionas pronto y no es mucha pasta!
SEAT LEON 1.9 TDI 150 CV Ver galería
Avatar de Usuario
Benito_fr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 635
Registrado: 20 Nov 2008, 11:28
Ubicación: Ávila
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor xylen2 el 24 Jun 2011, 11:29

Gurin escribió:buenos días amigos foreros.me quedaban escasos 1000 km para para la distribucion y así de paso ya cambiaba el árbol.ayer bajando de madrid a denia el coche dijo basta.empezó con un pequeño ruido metálico,y me olí el asunto.el ruido iba a más y en la primera salida de la autovía salí.fueron pocos kilómetros pero el ruido cada vez era más bestia.así que acabamos el viaje en cuenca esperando a la grúa.ya os comentaré cuánto es la broma.disculpadme que éste así escrito porque ando con el móvil.saludos


Al final donde lo vas a llevar???

Espero que sea leve.

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor SERTOP el 24 Jun 2011, 11:54

Joer vaya tela,y siempre pasa cuando menos te lo esperas...cuantos kilómetros tiene?el mio tiene 205.000 es un ARL del 2003 y de momento nada....tocare madera,saludos y que no sea muxo.
Avatar de Usuario
SERTOP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 20 Mar 2010, 18:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor navio el 24 Jun 2011, 22:06

SERTOP escribió:Joer vaya tela,y siempre pasa cuando menos te lo esperas...cuantos kilómetros tiene?el mio tiene 205.000 es un ARL del 2003 y de momento nada....tocare madera,saludos y que no sea muxo.

Joder pues estas teniendo mucha suerte, porque de ese año muy pocos pasan de los 150.000km sin cambiarlo, por cierto lo comprastes nuevo?. Saludos.
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor navio el 24 Jun 2011, 22:08

Gurin escribió:buenos días amigos foreros.me quedaban escasos 1000 km para para la distribucion y así de paso ya cambiaba el árbol.ayer bajando de madrid a denia el coche dijo basta.empezó con un pequeño ruido metálico,y me olí el asunto.el ruido iba a más y en la primera salida de la autovía salí.fueron pocos kilómetros pero el ruido cada vez era más bestia.así que acabamos el viaje en cuenca esperando a la grúa.ya os comentaré cuánto es la broma.disculpadme que éste así escrito porque ando con el móvil.saludos

Vas a poner todo original?, cuando lo compres cuenta por aqui por cuanto te ha salido la broma. Por cierto cuando cambies la correa cambia tambien el piñon del cigueñal, te ahorraras muchos problemas. :ok:
Avatar de Usuario
navio
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2001
Registrado: 07 May 2008, 22:23
Ubicación: Halvazete
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 192 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor txupi el 25 Jun 2011, 00:57

hola a mi me paso el mes pasado , arbol de levas taques tornillos etc. 1200 euros en la seat en bilbao
suerte y q no te amarge las vacaciones.
Avatar de Usuario
txupi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 May 2009, 16:32
Ubicación: bilbo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor SERTOP el 25 Jun 2011, 09:03

navio escribió:
SERTOP escribió:Joer vaya tela,y siempre pasa cuando menos te lo esperas...cuantos kilómetros tiene?el mio tiene 205.000 es un ARL del 2003 y de momento nada....tocare madera,saludos y que no sea muxo.

Joder pues estas teniendo mucha suerte, porque de ese año muy pocos pasan de los 150.000km sin cambiarlo, por cierto lo comprastes nuevo?. Saludos.

Si,lo compre nuevo y hasta hoy no me ha dado ni un solo problema,bueno lo único que me paso hace mucho tiempo fue que se me salió el tubo del turbo porque se soltó una abrazadera, pero nada mas...También tendrá que ver el que lo mimo mucho :enamorado: :enamorado: :enamorado: Jejjejej
Avatar de Usuario
SERTOP
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 168
Registrado: 20 Mar 2010, 18:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor Gurin el 25 Jun 2011, 09:50

xylen2 escribió:
Gurin escribió:buenos días amigos foreros.me quedaban escasos 1000 km para para la distribucion y así de paso ya cambiaba el árbol.ayer bajando de madrid a denia el coche dijo basta.empezó con un pequeño ruido metálico,y me olí el asunto.el ruido iba a más y en la primera salida de la autovía salí.fueron pocos kilómetros pero el ruido cada vez era más bestia.así que acabamos el viaje en cuenca esperando a la grúa.ya os comentaré cuánto es la broma.disculpadme que éste así escrito porque ando con el móvil.saludos


Al final donde lo vas a llevar???

Espero que sea leve.

Un Saludo

el coche está ahora mismo en cuenca,supongo que para principio de semana estará ya en madrid.al final lo djo en mí taller habitual
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor Gurin el 25 Jun 2011, 10:07

navio escribió:
Gurin escribió:buenos días amigos foreros.me quedaban escasos 1000 km para para la distribucion y así de paso ya cambiaba el árbol.ayer bajando de madrid a denia el coche dijo basta.empezó con un pequeño ruido metálico,y me olí el asunto.el ruido iba a más y en la primera salida de la autovía salí.fueron pocos kilómetros pero el ruido cada vez era más bestia.así que acabamos el viaje en cuenca esperando a la grúa.ya os comentaré cuánto es la broma.disculpadme que éste así escrito porque ando con el móvil.saludos

Vas a poner todo original?, cuando lo compres cuenta por aqui por cuanto te ha salido la broma. Por cierto cuando cambies la correa cambia tambien el piñon del cigueñal, te ahorraras muchos problemas. :ok:

si siempre todo original para evitar males mayores.gracias ya tenía en cuenta el piñón del cigüeñal.tenía el listado de las piezas a cambiar en la cartera y cuándo se jodio se la di a mí acompañante,que trabaja en mí taller habitual de secretaria.esperemos que sea poco tiempo de reparación y poca pasta.saludos
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor Gurin el 25 Jun 2011, 10:10

txupi escribió:hola a mi me paso el mes pasado , arbol de levas taques tornillos etc. 1200 euros en la seat en bilbao
suerte y q no te amarge las vacaciones.

gracias tío.pues para ser un concesionario oficial no es nada caro.de todas formas lo tenía asumido que acabaria rompíendo así que tampoco ando muy disgustado
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor DEW-SCENTED el 25 Jun 2011, 14:40

Exacto que lo tenias asumido, la ultima vez que nos vimos me dijsites que te estaba fallando o parecia y te dije a ver si aguanta y te aguantado y mucho, pues nada tio lo siento a ver si lo reparas y vuelve a salir la fiera a la calle.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor Gurin el 25 Jun 2011, 15:27

DEW-SCENTED escribió:Exacto que lo tenias asumido, la ultima vez que nos vimos me dijsites que te estaba fallando o parecia y te dije a ver si aguanta y te aguantado y mucho, pues nada tio lo siento a ver si lo reparas y vuelve a salir la fiera a la calle.

gracias chiquitin ya le he dicho a la chica del taller todo lo que tienen que cambiar.ya de paso pintare el coche que el amarillo sufre mucho y está fatal com la pintura.saludos
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor ibiza2 el 25 Jun 2011, 16:01

hola gurin espero que no allas jodido las valvulas y los pistones y la culata lo unico que se abran jodido los arbol de levas y los taques por si acaso que te miren las camisas aber si no an sufrido algo ,te cambiaran taques hidraulicos todos y los dos arbol de levas y de paso que miren el coche entero no sea que alla algo jodido por ai ok
un saludo
Avatar de Usuario
ibiza2
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1905
Imágenes: 0
Registrado: 16 Abr 2011, 16:47
Ubicación: estudiante y buscando trabajo
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 14 veces

Re: y llegó el momento,se jodio el árbol de levas

Notapor Gurin el 25 Jun 2011, 19:27

ibiza2 escribió:hola gurin espero que no allas jodido las valvulas y los pistones y la culata lo unico que se abran jodido los arbol de levas y los taques por si acaso que te miren las camisas aber si no an sufrido algo ,te cambiaran taques hidraulicos todos y los dos arbol de levas y de paso que miren el coche entero no sea que alla algo jodido por ai ok
un saludo

espero que no haya jodido mucho,cuándo empezó el ruido me pare en la primera salida de la autovía.supongo que antes del miércoles éste el coche en el taller
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Avatar de Usuario
Gurin
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4319
Registrado: 01 Ene 1970, 01:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 294 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Salva y 20 invitados