problema con forero JorgeBZ Tema solucionado

Foro donde exponer problemas de la Web o sugerencias para mejorar nuestra / vuestra comunidad.

problema con forero JorgeBZ

Notapor jonymepeino el 08 Ago 2011, 23:22

Bueno no se donde exponer el problema, lo hago aqui ya que en el buscador he visto que problemas similares se han expuesto en este subforo

Al lio:

Tras el primer contacto, solicite una llave completa de tres botones, no solo no me supo decir si era original o no, sino que ademas no tenia disponibilidad de la misma, me pide el ingreso para hacerse con la llave y enviarmela en un plazo de 10 dias

El 1 de julio, le hago la transferencia y le pido me confirme la recepcion del dinero en su cuenta, estos son los mp´s que intercambiamos desde entonces, estan en orden inverso ya que son muchos y si estoy a copiarlos de uno en uno.....asique hay que leerlo de abajo a arriba para seguir la cronologia

editado...



pido disculpas por el tocho y por tener leerlo de atras a delante...pero creo asi queda el tema mas claro que si os lo cuento resumido
Avatar de Usuario
jonymepeino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 301
Registrado: 06 Feb 2009, 23:03
Ubicación: burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: problema con forero...

Notapor LeArNeR el 08 Ago 2011, 23:42

Jhony, lo suyo es que si tienes un problema, lo pongas en vendedores aconsejables / no aconsejables así quedará constancia de ello para futuros foreros y que no lespase igual.

Una putada lo de que te tarde tanto, a mi me ha pasado unas cuantas veces y parece que mientras mas lo necesitas mas tarda el jodio...

Un saludo!
Avatar de Usuario
LeArNeR
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1514
Registrado: 14 Dic 2004, 17:41
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 20 veces

Re: problema con forero...

Notapor jonymepeino el 08 Ago 2011, 23:53

LeArNeR escribió:Jhony, lo suyo es que si tienes un problema, lo pongas en vendedores aconsejables / no aconsejables así quedará constancia de ello para futuros foreros y que no lespase igual.

Una putada lo de que te tarde tanto, a mi me ha pasado unas cuantas veces y parece que mientras mas lo necesitas mas tarda el jodio...

Un saludo!


gracias tio, el tema de los vendedores aconsejables ya lo he hecho, pero queria exponerlo con mas detalle, a ver si de esta forma vuelve el dinero para aqui.....si es asi lo borro encuanto se solucione, sino al menos que se sepa como funciona este chico

un saludo learner, nos vemos en soria!
Avatar de Usuario
jonymepeino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 301
Registrado: 06 Feb 2009, 23:03
Ubicación: burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: problema con forero...

Notapor JAVI_BOSS el 09 Ago 2011, 00:07

Buenas,

lo mejor que puedes hacer, antes de haber abierto esto es ponerte en contacto con los moderadores y administradores del foro para que ellos intenten mediar y buscar una solucion.
Avatar de Usuario
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2324
Registrado: 25 Jul 2009, 12:22
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 67 veces

Re: problema con forero...

Notapor DEW-SCENTED el 09 Ago 2011, 00:37

Manda un mp con todo esto al administrador del foro y a ver lo que pasa, desde ya viendo estos casos prefiero hacerlo todo contrareembolso.

Lo siento mucho por lo que te esta pasando, esperamos que se solucione.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
Avatar de Usuario
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5454
Registrado: 13 Abr 2007, 13:46
Ubicación: MADRID
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 28 veces

Re: problema con forero...

Notapor jonymepeino el 09 Ago 2011, 00:52

no habia pensado lo del mp, ya se lo he pasado con el enlace a este post donde se explica todo con detalle

es una miseria de dinero, pero si hubiese sido 10 veces mas....
Avatar de Usuario
jonymepeino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 301
Registrado: 06 Feb 2009, 23:03
Ubicación: burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

problema con forero...

Notapor kerubin el 09 Ago 2011, 09:12

Buff, vaya lío.
Porque además entiendo que aún no te ha llegado la llave...

Como consejo, tanto para los compradores como para el vendedores, enviar los pedidos como mínimo por correo certificado (si no es por mensajero), porque ahora no hay forma de saber quien de los dos dice la verdad... Si el que dice que lo envió o el que dice que no lo ha recibido.
El vendedor no tiene ninguna prueba que demuestre ni que lo ha enviado, ni que su cliente lo ha recibido.
Y creo que el coste es solo 1 euro más.

Aún así, si yo fuese el vendedor le enviaba una nueva por correo certificado, dado el retraso en el primer envío y confiando en que el primero se haya extraviado (que no sería culpa del cliente).
De esta forma, puede que solo pierda a este cliente para el futuro.


Suerte y espero que se haya quedado traspapelado en Correos y te llegue muy pronto!!

Un saludo.


---
- Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Avatar de Usuario
kerubin
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 103
Registrado: 18 Jul 2011, 21:30
Agradecido: 2 veces

Re: problema con forero...

Notapor xylen2 el 09 Ago 2011, 10:12

Buenas compañero, el tema ya esta puesto en conocimiento del admon., pero has cometido varios fallos;

1- has publicado mp sin consentimiento del otro usuario.
2- esto debería ir en problemas y sugerencias de la web.

Procedo a moverlo a su sitio.

Un saludo y espero que se solucione.
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED


alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
Avatar de Usuario
xylen2
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6622
Registrado: 20 Ago 2007, 14:27
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 183 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor BhEaN el 09 Ago 2011, 10:51

Buenas,

En primer lugar, siento mucho lo que te ha pasado, compañero...
He editado el post, ya que como te ha dicho Xylen, no se pueden publicar MPs de terceras personas sin su consentimiento, lo que tenias que haber hecho es habernoslos pasado a nosotros, pero sin hacerlos públicos (y también he puesto del nombre del forero con el que has tenido el problema, ya que al eliminar los MPs ya no se sabia de quien estas hablando)

Siento muchísimo que no hayas recibido la llave que compraste, pero no termino de entender como es posible que a estas alturas sigáis comprando cosas sin solicitar el envio certificado! De verdad que no lo entiendo... que estamos hablando de 2,7 € de envio, y si lo hubierais hecho asi, sabríamos exactamente si has recibido la llave o si el no te la ha enviado...

En cualquier caso, hablamos con este forero para conocer su versión de lo ocurrido,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor JorgeBZ el 09 Ago 2011, 11:04

Buenas a todos, no sabia de la existencia de este post, he tenido muchas ventas de llaves y creo que ningun problema con ningun forero

Envié tu llave por correo ordinario hace tiempo, y cuando la envie (no se si coincidencia o no) el de correos me preguntó que era, y le dije que una llave, me da que pensar, puede que se la quedara... yo que se, pero bueno, de los errores se aprende, para la proxima certificado, claro está

Como te comenté te conseguiré otra llave, pero ando bastante liado y no se para cuando será, te he pedido disculpas muchas veces y lo sigo haciendo

lo siento por el malentendido/extravio de la llave
Avatar de Usuario
JorgeBZ
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ago 2010, 13:53
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor jonymepeino el 09 Ago 2011, 11:41

JorgeBZ escribió:Buenas a todos, no sabia de la existencia de este post, he tenido muchas ventas de llaves y creo que ningun problema con ningun forero

Envié tu llave por correo ordinario hace tiempo, y cuando la envie (no se si coincidencia o no) el de correos me preguntó que era, y le dije que una llave, me da que pensar, puede que se la quedara... yo que se, pero bueno, de los errores se aprende, para la proxima certificado, claro está

Como te comenté te conseguiré otra llave, pero ando bastante liado y no se para cuando será, te he pedido disculpas muchas veces y lo sigo haciendo

lo siento por el malentendido/extravio de la llave



muchas gracias a todos, por vuestra mediacion soy nuevo en estos rollos

jorge como ya te dije en los ultimos mp´s y como ya te dije por primera vez hace mas de 20 dias, ya no quiero tu llave, independientemente de que la hayas enviado o no, aqui no ha llegado nada, despues de tener a un comprador esperando un mes....lo menos que podias hacer es asegurarte de quue le llega, ya te dije que te pagaba la diferencia del envio, pero que queria la llave ya!

aun asi, no me avisaste ni cuando la llave estaba en tu poder, ni cuando el supuesto envio salio para aqui....

y como quiero la llave ya, quiero que me devuelvas el dinero para comprarla en otro sitio....asi no tengo que andar con esperas ni rollos, que ya estoy cansado...de los 10 dias de plazo que me diste a el mes y 10 dias que han pasado va un cacho, asi no tienes que esperar a conseguir la llave para mi....ni yo a que te acuerdes

si ademas...tienes llaves y ni siquiera sabes si son originales

no me has contestado a los ultimos mp, confirmamelo por aqui o por mp, te doy el numero de cuenta, me ingresas y aqui paz y despues gloria
Avatar de Usuario
jonymepeino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 301
Registrado: 06 Feb 2009, 23:03
Ubicación: burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor JorgeBZ el 09 Ago 2011, 11:47

entiendo tu postura, y que estes quemado por la espera, pero no admito devoluciones, como acordamos yo te haré llegar una llave, en nigun sitio aparece que admita devoluciones

en cualquier caso, ya hace tiempo que desactive mi post del foro, para que nadie se piense que quiero estafar a nadie, lo siento mucho y te entiendo, pero lo unico que puedo hacer es volverte a enviar la llave certificada

un saludo y perdon de nuevo
Avatar de Usuario
JorgeBZ
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ago 2010, 13:53
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor jonymepeino el 09 Ago 2011, 12:10

JorgeBZ escribió:entiendo tu postura, y que estes quemado por la espera, pero no admito devoluciones, como acordamos yo te haré llegar una llave, en nigun sitio aparece que admita devoluciones

en cualquier caso, ya hace tiempo que desactive mi post del foro, para que nadie se piense que quiero estafar a nadie, lo siento mucho y te entiendo, pero lo unico que puedo hacer es volverte a enviar la llave certificada

un saludo y perdon de nuevo



es que yo no te estoy devolviendo nada....te estoy reclamando el dinero que te di por adelantado por algo que no me has enviado, ya que releyendo tus mp´s, no tengo ninguno en el que se diga que hoy ha salido la lleve para alli, se pasa de no seas pesado, a la lleve se envio hace dias, asique como tu comprenderas confianza 0

y que se supone que tengo que esperar otro mes y medio para que me mandes otra llave

es muy facil poner en venta algo que no se tiene y andar jugando con el dinero de la gente

yo te he pagado una lleve que no tengo, y que tu tampoco tienes, y que cuando te pague tampoco tenias... entonces porque te he pagado yo??

no tengo 13 años para perder mi tiempo por aqui, o me devuelves la pasta, ya que la semana que viene me voy de vacas y no voy a estar aqui para recojer ningun paquete, o para mi eres eso, un mal vendedor, con un trato pesimo....a no vendedor no, que a mi no me has vendido nada....me has robado 50€, espero que te ayuden a pasar mejor el mes, de verdad

y ahora no me vengas con chorradas con el envio, que si el de correos tiene rallos laser en los ojos y vio que la llave le valia para su coche, cuando la media de los empleados de correos es de 50 años....

si yo como vendedor acuerdo unas condiciones las cumplo, y si no es asi y encima el comprador esta descontento por los plazos, me aseguro de que este informado y el paquete le llegue sin inconvenientes de ningun tipo, en el menor plazo posible

asiq de nada me sirbe que me entiendas....si no me solucionas nada, y no te hagas el santurron que bien rapido que has contestado por aqui, cuando a los mp´s hace dias que no contestas, no me dijiste que era un pesao??? pues ala ya tienes pesao
Avatar de Usuario
jonymepeino
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 301
Registrado: 06 Feb 2009, 23:03
Ubicación: burgos
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor JorgeBZ el 09 Ago 2011, 12:16

yo te voy a enviar la llave como dije, es a lo que me comprometí contigo en su dia y es lo que haré, ni santurron ni leches, lo que hay es lo que hay, estas en tu derecho de no creer nada de lo que te dije, pero yo tambien puedo pensar que recibiste la llave y te quieres aprovechar de que no la envié certificada para asi tener la llave y tambien los 50€...
Avatar de Usuario
JorgeBZ
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Registrado: 18 Ago 2010, 13:53
Coche: Otro modelo no SEAT

Re: problema con forero JorgeBZ

Notapor 130cv´s el 09 Ago 2011, 12:58

JorgeBZ escribió:yo te voy a enviar la llave como dije, es a lo que me comprometí contigo en su dia y es lo que haré, ni santurron ni leches, lo que hay es lo que hay, estas en tu derecho de no creer nada de lo que te dije, pero yo tambien puedo pensar que recibiste la llave y te quieres aprovechar de que no la envié certificada para asi tener la llave y tambien los 50€...


Y para cuando se las vas a enviar?Cuando le robes a otro forero 50€ y puedas comprar una llave para enviarsela a este?
Vaya morro tienen algunos macho,ya que robas robale 400€.
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
Avatar de Usuario
130cv´s
Usuario baneado
 
Mensajes: 238
Registrado: 11 Mar 2011, 19:48
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 5 veces

Siguiente

Volver a Problemas y sugerencias de la web


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado