robo de llantas en coruña [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: BhEaN, SHAKTALE77T

robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 03 Oct 2011, 19:56

hola a todos pues como bien dice el titulo del tema,pues me han robado las llantas, unas braid winrace A en 18 de color blanco, en la madugada del viernes para el sabado delante de mi edificio

El viernes he dejado el coche aparcado delante de casa sobre las 6 de la tarde hacia las 11 de la noche el coche todavia estaba bien,el sabado a las 8.30 de la maña me encuentro con la sorpresa,bueno una imagen vale mas que mil palabras¡¡¡

he de decir que....bueno sin palabras,el coche ahora se encuentra en el taller a la espera del perito (me pagaran unas llantas de serie,creo que las fr2 ya que no las tenia en el seguro),y tambien si jodio el enfriador del gasoil que nos dimos cuenta al cargarlo en la grua¡¡¡un saludo
Adjuntos

GEDC1526.JPG

GEDC1527.JPG

GEDC1528.JPG

GEDC1529.JPG

GEDC1530.JPG
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor Nacho® el 03 Oct 2011, 20:07

JOOOder :?

Lo siento tio...me duele verte el coche de esa manera

Malditos hijos de puta
León Tdi Alh project 2xx cv
Avatar de Usuario
Nacho®
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 484
Registrado: 16 Ago 2004, 00:05
Ubicación: Jalpón Tecnologies - A Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 9 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 03 Oct 2011, 20:22

Nacho® escribió:JOOOder :?

Lo siento tio...me duele verte el coche de esa manera

Malditos hijos de puta


ya tio pero bueno es lo que toca¡¡¡¡medio culpa tambien fue mia andar sin antirrobo¡¡¡pero bueno que si eran las que querian se las llevaban de todas formas¡¡un saludo y gracias
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor albert_gg13 el 03 Oct 2011, 20:34

Como ya te dije menuda putada espero ver ese coxe pronto rodando de nuevo
Un saludo compañero
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
albert_gg13
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 691
Registrado: 03 Sep 2008, 01:48
Ubicación: Astorga (LEON)
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 6 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor diso el 03 Oct 2011, 20:36

estefano escribió:
Nacho® escribió:JOOOder :?

Lo siento tio...me duele verte el coche de esa manera

Malditos hijos de puta


ya tio pero bueno es lo que toca¡¡¡¡medio culpa tambien fue mia andar sin antirrobo¡¡¡pero bueno que si eran las que querian se las llevaban de todas formas¡¡un saludo y gracias

jooooooooder menudos hijos de puta,LO SIENTO LOCO!!lo acababa de ver en el tuenti , pero tu tambien tio , no llevar antirrobo tela :maruja: :maruja: , aunque como dices tu que si eran las que buscaban se las llevan igual , pero no es lo mismo les cuesta mas tiempo , mas ruido etc, etc.. por lo menos tio suerte que solamente han sido las llantas , y no todo el coche..un saludo
P.D y ahora a ir bien atento por ahi , ya que esas llantas no son muy comunes para pasar despercibidas..un saludo tio y mucho animo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 03 Oct 2011, 20:44

Malditos hijos de puta[/quote]

ya tio pero bueno es lo que toca¡¡¡¡medio culpa tambien fue mia andar sin antirrobo¡¡¡pero bueno que si eran las que querian se las llevaban de todas formas¡¡un saludo y gracias[/quote]
jooooooooder menudos hijos de puta,LO SIENTO LOCO!!lo acababa de ver en el tuenti , pero tu tambien tio , no llevar antirrobo tela :maruja: :maruja: , aunque como dices tu que si eran las que buscaban se las llevan igual , pero no es lo mismo les cuesta mas tiempo , mas ruido etc, etc.. por lo menos tio suerte que solamente han sido las llantas , y no todo el coche..un saludo
P.D y ahora a ir bien atento por ahi , ya que esas llantas no son muy comunes para pasar despercibidas..un saludo tio y mucho animo[/quote]

ya ves tio¡¡¡¡pero bueno ahora toca aguantarse¡¡¡oye mandame peticion de amistad no???un saludo y gracias
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor diso el 03 Oct 2011, 21:02

estefano escribió:ya ves tio¡¡¡¡pero bueno ahora toca aguantarse¡¡¡oye mandame peticion de amistad no???
un saludo y gracias

Pues con lo que te de el seguro tio comprate por lo menos un CUPRA 17no???? , que minimo.. un saludete
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor soyivanhoe69 el 03 Oct 2011, 21:15

que malos recuerdos me trae eso... a mi me paso lo mismo hace ya algun tiempo pero con las de serie (tiene cojones) y ver el coche asi da mal rollo, lo siento mucho de verdad, pero como dice diso, con la pasta del seguro y arrimando otro poco puedes poner unas mas a tu gusto. Animo!!!
Avatar de Usuario
soyivanhoe69
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 357
Registrado: 09 Jun 2009, 20:51
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 12 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 03 Oct 2011, 21:17

diso escribió:
estefano escribió:ya ves tio¡¡¡¡pero bueno ahora toca aguantarse¡¡¡oye mandame peticion de amistad no???
un saludo y gracias

Pues con lo que te de el seguro tio comprate por lo menos un CUPRA 17no???? , que minimo.. un saludete


ya tio¡¡¡aer lo que me da el seguro y despues miro¡¡¡¡un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor sobrino el 03 Oct 2011, 21:19

jooooder tio, lo siento mucho con lo que te gustaban encima macho mucha suerte y a ver si te dan algo decente
un saludo
Avatar de Usuario
sobrino
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1913
Registrado: 25 May 2010, 23:13
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Agradecido: 134 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor diso el 03 Oct 2011, 21:22

estefano escribió:
diso escribió:
estefano escribió:ya ves tio¡¡¡¡pero bueno ahora toca aguantarse¡¡¡oye mandame peticion de amistad no???
un saludo y gracias

Pues con lo que te de el seguro tio comprate por lo menos un CUPRA 17no???? , que minimo.. un saludete


ya tio¡¡¡aer lo que me da el seguro y despues miro¡¡¡¡un saludo

pues me imagino que da igual la llanta que sea de 17 que es la medida de origen que sacaba el fr,si tu les pides las del SPECIAL EDITION, a ver que te dicen??? o vete a la seat a preguntar asi no te timan a la hora de pagartelas, pero creo que estaran rondando los 250 euros - 300 cada llanta de serie, asique me imagino que te da para comprarte otras y unos antirrobo... un salduete men
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 03 Oct 2011, 21:25

pues me imagino que da igual la llanta que sea de 17 que es la medida de origen que sacaba el fr,si tu les pides las del SPECIAL EDITION, a ver que te dicen??? o vete a la seat a preguntar asi no te timan a la hora de pagartelas, pero creo que estaran rondando los 250 euros - 300 cada llanta de serie, asique me imagino que te da para comprarte otras y unos antirrobo... un salduete men[/quote]

pues yo creo que me tocaran las del fr2 que el mio es del 2004¡¡¡no se que preico tendran,yo se que las cupra r 18 valian con iva sobre 400 cada una,asique las fr2 o fr3 pues andaran sobre 200,pero no lo se¡¡¡aer yo voy intentar exprimir al maximo¡¡¡un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 03 Oct 2011, 21:26

soyivanhoe69 escribió:que malos recuerdos me trae eso... a mi me paso lo mismo hace ya algun tiempo pero con las de serie (tiene cojones) y ver el coche asi da mal rollo, lo siento mucho de verdad, pero como dice diso, con la pasta del seguro y arrimando otro poco puedes poner unas mas a tu gusto. Animo!!!


bufff a mi se me saltaron las lagrimas,eso que me aviso mi novia que se iva pa currar a las 8.30 que si no si me lo encuentro yo mas tarde no se lo que hago¡¡¡¡un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor estefano el 03 Oct 2011, 21:28

sobrino escribió:jooooder tio, lo siento mucho con lo que te gustaban encima macho mucha suerte y a ver si te dan algo decente
un saludo


gracias tio,ya ves es lo que toca aguantar¡¡¡¡solo pido que esten igual de cuidadas que las tenia yo¡¡¡¡un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
Avatar de Usuario
estefano
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 805
Registrado: 05 Ago 2010, 20:29
Ubicación: a coruña
Agradecido: 15 veces

Re: robo de llantas en coruña

Notapor gontzal el 03 Oct 2011, 21:30

Joder¡ menuda putada. No llevabas tornillos antirobo?
Avatar de Usuario
gontzal
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1744
Registrado: 04 Abr 2007, 17:25
Ubicación: Bilbao
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 26 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados