Hola buenas queria preguntar aver que kit de embrague me aconsejais montar y precio mas o menos para un leon 20vt 4 ya que este fin de semana dijo basta y aora nose cual montar.
Un saludo y gracias
Embregue para un 20vt 4
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albert_gg13 - Aqui + que con la novi@
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Re: Embregue para un 20vt 4
albert_gg13 escribió:Hola buenas queria preguntar aver que kit de embrague me aconsejais montar y precio mas o menos para un leon 20vt 4 ya que este fin de semana dijo basta y aora nose cual montar.
Un saludo y gracias
Pues yo montaria el sachs performance, aguanta la leche y algo más.
Un Saludo
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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xylen2 - Cansin@ de los leones
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Re: Embregue para un 20vt 4
Si llevas el coche con repro y muchas más cosas, monta algo reforzado (Sachs, SouthBend...). Si vas de serie o una simple repro, monta el de serie.
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jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
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Embregue para un 20vt 4
jcbg1975 escribió:Si llevas el coche con repro y muchas más cosas, monta algo reforzado (Sachs, SouthBend...). Si vas de serie o una simple repro, monta el de serie.
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GUMBALL - Cansin@ de los leones
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Re: Embregue para un 20vt 4
Vaya precios! y yo hace poco pagué una pasta por mi kit...
León Tdi Alh project 2xx cv
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Nacho® - Leoner@ avanzad@
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Re: Embregue para un 20vt 4
Gracias a todos en especial a correcamionos ke a sido el ke me lo busco.
Saludos
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albert_gg13 - Aqui + que con la novi@
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Re: Embregue para un 20vt 4
Hola a todos, en mi caso me veo obligado a cambiar el bimasa y el embrague. La idea es ir arreglando y potenciarlo ligeramente sin llegar ala preparación de jcb (por cierto aprovecho para meter presion que desde que desde antes de vaciones espero ver un video de esa peazo mod!!). Visto el precio de performance (1300euros+anilos...) miraba los southbend y spec pero no se si son lo mismo?
http://www.034motorsport.com/clutches-f ... _1794.html
Y otra cosa al ser un 20vt 4 segun la pagina deberia comprar el monomasa de aluminio, me serviria el del cupra r (el motor que tengo es un ARY) y el cojunto de embrague un stage 2 o 2+(por diferencia de presios). Como veriais el conjunto??
http://www.034motorsport.com/clutches-f ... _1794.html
Y otra cosa al ser un 20vt 4 segun la pagina deberia comprar el monomasa de aluminio, me serviria el del cupra r (el motor que tengo es un ARY) y el cojunto de embrague un stage 2 o 2+(por diferencia de presios). Como veriais el conjunto??
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Sbrunat - Nuev@ por aqui
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Re: Embregue para un 20vt 4
Buscando por ebay me e encontrado con esto:
http://www.ebay.com/itm/VALEO-CLUTCH-FL ... es&vxp=mtr
Lo e buscado en la pagina de valeo española y no aparecen datos sobre este kit. Alo mejor me cuelo pero si no e leido mal el motor del audi TT quatro (motor ARY) es el mismo que el del leon. Este kit podria servirme para cambiar el bimasa?? o estoy equivocado? haber si me podeis aclarar la duda.
http://www.ebay.com/itm/VALEO-CLUTCH-FL ... es&vxp=mtr
Lo e buscado en la pagina de valeo española y no aparecen datos sobre este kit. Alo mejor me cuelo pero si no e leido mal el motor del audi TT quatro (motor ARY) es el mismo que el del leon. Este kit podria servirme para cambiar el bimasa?? o estoy equivocado? haber si me podeis aclarar la duda.
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Sbrunat - Nuev@ por aqui
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Re: Embregue para un 20vt 4
Ese kit de Valeo es de sustituión del embrague original con un monomasa. A la hora de comprar un embrague tienes que pensar cuánto vas a potenciar y en cuanto tiempo. Si vas a potencia a corto plazo busca un buen embrague y, ya que estás, con monomasa. SPEC y South Bend no son lo mismo. Para mi gusto prefiero el segundo. Los precios son muy similares pero he oido muchas malas experiencias con SPEC y casi ninguna con south Bend. Y yo llevo uno.
Si quieres dime tu presupuesto y el par que quieres que aguante y te aconsejo. Y si quieres precios mándame MP o mail.
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jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
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Re: Embregue para un 20vt 4
Hola Juan Carlos, perdona por contestar antes. Haber la idea es preparalo un poco y con tiempo, ya que lo tengo de baja temp y la economia es la que es. Estado leyendo por el foro y se comenta que el 1.8T se puede potenciar hasta los 300-350cv sin tocar partes internas de motor(no se si es del todo cierto). Esa es la idea basicamente, como llegar... no lo tengo muy claro todavia. Lo que si veo es el tema del momasa, cuanto par? no lo se. Otra cosa que no tengo clara es si el Haldex aguantara sin tocar nada el aumento de par??
Saludos
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Sbrunat - Nuev@ por aqui
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Re: Embregue para un 20vt 4
El bloque te aguanta hasta los 350 sin problema. Para llegar necesitas kit de turbo. Sobre el par te irías a mas de 400 Nm. Necesitarias embrague buno y te recomiendo monomasa.
El haldex aguanta si le haces buen mantenimiento y le montas un radiador. Si quires más información mandame un MP.
Enviado desde mi GT-I9100
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jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
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Re: Embregue para un 20vt 4
Sbrunat.
Te recomiendo que leas esto que publicamos ayer.
http://www.rodiautosport.net/web/2011/1 ... es-bimasa/
Te recomiendo que leas esto que publicamos ayer.
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rodiauto - Aqui + que con la novi@
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Re: Embregue para un 20vt 4
Haz caso a JC y no montes SPEC.
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correcaminos - Leoner@ de pura raza
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Re: Embregue para un 20vt 4
Gracias por la información de sachs, pero el tema esta en que se trata un coche que ya no se usa a diarió. La idea es reparar las averias que tiene con piezas para mejorar sus prestaciones aún perdiendo confort y mejorarlo poco a poco. Por eso la idea es montar un monomasa que facilite la subida de revoluciones a la vez que se monte un embrague para aguantar "un ligero" aumento de par. Empiezo por el volante de inercia por que es el motivo por el que el coche dejo de usarse a diario.
Saludos
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Sbrunat - Nuev@ por aqui
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