Accidente hace 1 semana.....

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SHAKTALE77T, Juanjo_bdn

Accidente hace 1 semana.....

Notapor Juanjo_bdn el 21 Oct 2011, 02:50

Bueno compis...

Hace 2 dias tuve un pequeño percance con el leoncetecontra una nissan.

El caso esque ivamos los dos para entrar en la rotonda, yo iva por el lado de afuera de la rotonda i el por el de dentro cuando yo queria entrar vi un coche dentro frene un poquillo para dejarlo pasar cuando mi sorpresa el conductor de la nissan(por nollamarle de otra manera...) acelero para entrar i me arrollo toda la parte del paraxokes...aleta...retrovisor i algo de puerta...

Bueno despues de eso el conductor salio de la furgoneta gritando como los locos que si era subnormal... que si noseque, que el niñato de mierda...(lo que se suele decir vaia...)que era culpa mia , que era culpa mia i que era culpa mia....(yo por cierto del frenazo que ubo i el golpe me dolia mucho el cuello i no quise seguirle el rollo)

Enfin una vez tranquilizado empezemos hacer el parte i el con su cabezoneria que era mi culpa cuando io solo cedi el paso al que estava dentro la rotonda....

Ayer me llamo el de la compañia de seguros i me dijo que lo tenia muy dificil porque el conductor de la nissan dijo k fue culpa mia i que lo mas seguro que le den favorable su parte ya que el era una persona mayor i responsable.... Cuando me dijo eso me quede flipando pero bueno.... Me han dicho que haran todo lo posible para poder reclamar algo pero que no me aseguran nada....

Entonces mi pregunta es....
Que puedo hacer yo para que me den ami el parte favorable ya que al conductor del otro coche al cual le cedi el paso no quiere saver nada de nada??

Ahora ievo una semana en recuperacion por un latigazo cervical......

Enfin perdonar por el tocho pero me siento indignado por esto....

PD: os dejo un ''crokis'' de lo ocurrido exo por mi para que me deis vuestras opiniones !!

http://imageshack.us/photo/my-images/9/dibujoook.jpg/
Cuadrado negro: es el conductor que iva dentro la rotonda.
Cuadrado blanco: El del nisan
Cuadrao rojo: Mi leoncete :marley: :marley:

th23autolink_encode_start_3cnmzhx8W2ltZzozY25temh4OF1odHRwJiM1ODsvL2ltZzkmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzkvMjU2OS9kaWJ1am9vb2smIzQ2O2pwZ1svaW1nOjNjbm16aHg4XQ==th23autolink_encode_end_3cnmzhx8

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo i gracias !!
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
Avatar de Usuario
Juanjo_bdn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 22 Mar 2011, 16:47
Agradecido: 10 veces

Accidente hace 1 semana.....

Notapor conra el 21 Oct 2011, 02:58

Hola Tio lo primero siento lo que te a pasado y que es una putada muy gorda..... Yo no soy un experto en partes pero siempre me han dicho que lo que cuenta es lo que hayas escrito en el parte y si hay tu has puesto que tenias la culpa.... Buffff mal vamos por que eso es reconocerlo y hay ta da igual quien iba mal..... No se si me explicado siempre en estos casos hay que llamar a la policía o a loa guardias.... Y así te quitas de movídas y ellos dicen quien tenia la culpa..... Y si no pues haberle dado un par se ostias al del Nissan y por lo menos te habías desahogado ejejejeje....un saludo y que no sea nada...
Avatar de Usuario
conra
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 453
Registrado: 25 May 2010, 23:59
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor Juanjo_bdn el 21 Oct 2011, 03:20

jajajaj la policia dice....

Ya se que aora me crucificareis... pero a los 2 min pasaron por ai los mossus de escuadra i se bajaron a preguntar i todo eso i mi sorpresa fue que cuando iva a salir del coche para avisarles k lo icieran(aun estava dentro con molestias en el cuello) Me dijo textualmente: Bueno aqui no ai nada mas que acer vamonos a comer que ya tengo hambre.....
Fui tonto por no cojer numero de placa ni de matricula del coxe de los mossus.....

asi que...

Un saludoo !!
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
Avatar de Usuario
Juanjo_bdn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 22 Mar 2011, 16:47
Agradecido: 10 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor hugofr el 21 Oct 2011, 10:57

Es que es lo que hay que hacer, y mas cuando una persona como la del otro vehículo se pone como se pone.

Yo no discuto con nadie, cuando me pasa algo así, llamo y que los encargados en materia de trafico, hagan un atestado o una simple diligencia a prevención.

Si soy yo el que acude al accidente a tomar nota de lo ocurrido, hablo con cada uno por separado, después de estudiar al situación como pudo ser. Nunca se le da la razón a nadie. Y tomo nota de quienes son los testigos, que a nosotros no se nos pueden negar a identificarse. Y si los llama un juez, no pueden negar a irse, bueno, si pueden bajo algún tipo de castigo, no se si me explico.

Un saludo
Un V6 con tracción integral
Avatar de Usuario
hugofr
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2424
Registrado: 01 Jul 2009, 14:44
Ubicación: Fuera del GPS
Agradecido: 29 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor almarco el 21 Oct 2011, 11:11

Que mala leche y que mala baba de los policia. Porque con una declaración de la policia favorable, que como es evidente te corresponde, los seguros no rechistan.

Yo tube un pequeño golpe en cadena, y yo era locomotora.... el que empotro el skoda debajo mío, como no decidimos llamar a la policia, me dio su número y se fue a toda ostaia(con el radiodor sangrando) A causa de eso de no avisar.

Luego por telefono dio parte como que el skoda me dío a mi y él al skoda... mentira. El seguro del skoda no quería pagar, evidnetemente. Tambien era un hombre mayor y confiable y nosotros dos "críos" y nos dieron las de perder, para que veas como es esta asco de gente de los seguros. Afortunadmente dos "críos" cuentan como un hombre mayor y confiable, con evidentes sintomas de haber bebido(24 de diciembre sobre las 13:30) y que se incorpora a la circulación con un vehículo que perdía refrigerador, abandonando a 2 coches siniestrados y 4 ocupantes; si llego a estar solo me da por detrás y la culpa mía.

Por este mini rollo, veo complicado que te acepten la reclamación :( ; pero no pierdes por intentarlo.

Saludos y suerte.

El consejo de hugofr es lo mejor que se puede hacer, pero yo lo aprendí tarde. Aunque me libre y cobré.
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
Avatar de Usuario
almarco
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 777
Imágenes: 0
Registrado: 14 Mar 2006, 23:26
Ubicación: Burjassot
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 13 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor charles23 el 21 Oct 2011, 11:26

Pero vamos a ver. Si hicisteis ese dibujo en la cuadricula del papel del siniestro, como coño puede ser que te den culpable a ti, si visto lo visto el se metia al carril que te correspondia a ti de la rotonda???
Avatar de Usuario
charles23
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 04 Ene 2010, 19:42
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor joeloza el 21 Oct 2011, 11:40

Ante todo lo siento, pero la verdad que la culpa es tuya por que debes ceder el paso a los que hay dentro de la rotonda, según pones el croquis deberías cederle el paso aunque fuese por el otro carril, ya que después hizo un cambio de carril entiendo, otra historía hubiera sido si te da por detrás.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Avatar de Usuario
joeloza
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3390
Registrado: 21 Abr 2004, 16:00
Ubicación: Por el Vinalopó
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 24 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor javichu312 el 21 Oct 2011, 11:47

joeloza escribió:Ante todo lo siento, pero la verdad que la culpa es tuya por que debes ceder el paso a los que hay dentro de la rotonda, según pones el croquis deberías cederle el paso aunque fuese por el otro carril, ya que después hizo un cambio de carril entiendo, otra historía hubiera sido si te da por detrás.



La culpa no es de el, el de la nissan tenia que haber ido para el carril de dentro, como venia el otro se echo al de fuera y le arrastro medio morro....la culpa es de la nissan, por no coger su carril y por no ceder el paso....ESmi opinión, y lo que entiendo del croquis....por aqui, en mi ciudad, la gente no tiene ni idea de dar las rotondas...pilla el carril que les da la gana...y tienes que andar esquivandolos....por no hablar que jamas señalan la maniobra...hacen cambios de sentido por el carril de fuera...etc. Saludos!!!
SEAT Leon Sport-Up 1.4 TSI ---->AQUI
Avatar de Usuario
javichu312
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 815
Registrado: 22 Oct 2008, 15:22
Ubicación: A Coruña
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 31 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor MACHINAKAPUN el 21 Oct 2011, 12:17

En la península ibérica como en el 80% del mundo se circula por la derecha, no hay más que decir.
Si el te ha dado por tu lado izq. Y lo habéis reflejado así en el parte, no hay más que hablar.

Tema es, que si tienes un accidente con alguien y ves que no entra en razones lo primero que has de hacer es llamar a la policía para que hagan ellos el atestado y no haya problemas con el seguro.

No hay nada que decir.
Siguiente pregunta. ¿Tienes el coche a todo riesgo o a terceros?

Dudo muchísimo que sea TÚ seguro quien te ha llamado para decirte que lo más seguro es que ellos tengan que pagarle al otro señor, cuando un SEGURO lo que intentan es no pagar a nadie (ni al tercero ni al propio asegurado).

Infórmate bien y pide una peritación adecuada.
Si no hay duda que haya sido en una rotonda y el te ha dado por el lado izquierdo sin entrar tu en la rotonda, entonces no hay lugar a duda y por el impacto los peritos pueden ver en que ángulo han impactado los dos coches.
Otra cosa es que tu desde tu carril hayas querido pasar recto (aun estando en la derecha) al carril interior y le hayas cortado el camino, en ese caso SI sería culpa tuya.

Espero que todo se aclare a tu favor.

Un saludo
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
Avatar de Usuario
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2333
Imágenes: 0
Registrado: 17 Sep 2010, 11:05
Ubicación: Madripoor
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 103 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor Juanma1984 el 21 Oct 2011, 13:15

a mi me paso algo parecido hace unos meses pero a la salida de la rotonda, yo iba por la salida cerrada y la otra señora mayor del yaris por al abierta. se me cruzo que dio gusto verla. total que como no queria aceptar la culpa y se puso histerica llame a la policia local. una vez la policia la tranquilizo, hicimos el parte y delante del policia reocnocio que claro, si no se va hacia mi carril es imposible tomar bien la curva, pero que la culpa era mia por no dejarla pasar (WTF??!!). con eso basto. ella hizo el croquis como le dio la gana pero fui habil y marque la casilla de que ella invadio mi carril. entre eso y el testimonio del policia local hubo suerte y me lo pagaron todo

cuando alguien no quiera reconocer su culpa y encima se ponga como un/a loco/a lo mejor es llamar a la policia para que se encarguen ellos primero de calmar los animos y segundo para que asi escuchen todo lo que pueda llegar a decir la otra persona para sacarle los colores en la explicacion del accidente

lo que no entiendo es como la aseguradora te quiere colocar el muerto solo por ser una persona joven o el otro una eprsona mas mayor. que sea mas mayor no quiere decir que sea responsable al volante. de hecho las personas mas temerarias e imprudentes al volante que he visto por las carreteras son gente de 50 para arriba
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Avatar de Usuario
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2955
Registrado: 11 Abr 2008, 00:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor Juanjo_bdn el 21 Oct 2011, 14:39

bueno esta noxe intentare subir unas fotos del golpe para k mas o menos os agais una idea mejor...

MACHINAKAPUN escribió:En la península ibérica como en el 80% del mundo se circula por la derecha, no hay más que decir.
Si el te ha dado por tu lado izq. Y lo habéis reflejado así en el parte, no hay más que hablar.

Tema es, que si tienes un accidente con alguien y ves que no entra en razones lo primero que has de hacer es llamar a la policía para que hagan ellos el atestado y no haya problemas con el seguro.

No hay nada que decir.
Siguiente pregunta. ¿Tienes el coche a todo riesgo o a terceros?

Dudo muchísimo que sea TÚ seguro quien te ha llamado para decirte que lo más seguro es que ellos tengan que pagarle al otro señor, cuando un SEGURO lo que intentan es no pagar a nadie (ni al tercero ni al propio asegurado).

Infórmate bien y pide una peritación adecuada.
Si no hay duda que haya sido en una rotonda y el te ha dado por el lado izquierdo sin entrar tu en la rotonda, entonces no hay lugar a duda y por el impacto los peritos pueden ver en que ángulo han impactado los dos coches.
Otra cosa es que tu desde tu carril hayas querido pasar recto (aun estando en la derecha) al carril interior y le hayas cortado el camino, en ese caso SI sería culpa tuya.

Espero que todo se aclare a tu favor.

Un saludo


lo tengo a terceros....

Un saludoo i aver como sale la broma
Venta de casi todo tipo de tela ==> viewtopic.php?f=18&t=82198
Avatar de Usuario
Juanjo_bdn
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 263
Registrado: 22 Mar 2011, 16:47
Agradecido: 10 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor joeloza el 21 Oct 2011, 17:01

si el del nissan es el recuadro blanco al lado del rojo, la culpa es del nissan sin lugar a dudas.
Mi fiera cupra SDi R: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=11443
Usuario nº 2893.
Avatar de Usuario
joeloza
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3390
Registrado: 21 Abr 2004, 16:00
Ubicación: Por el Vinalopó
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 24 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor _Juanky_ el 21 Oct 2011, 17:32

Claramente se ve que la culpa es del Nissan..El Nissan se debería de haber metido por el carril de dentro,y lo ha echo por el carril de la derecha (carril del compañero) y por ello le ha arrollado el lateral.. creo que esta bastante claro !

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor Cupra_R_225 el 21 Oct 2011, 17:40

Esta claro que la culpa la tiene la furgoneta,no dejes que te tomen el pelo y que el viejo se vaya de rositas
Avatar de Usuario
Cupra_R_225
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 187
Registrado: 11 Ago 2011, 19:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: Accidente hace 1 semana.....

Notapor charles23 el 21 Oct 2011, 17:42

Juanma1984 escribió:lo que no entiendo es como la aseguradora te quiere colocar el muerto solo por ser una persona joven o el otro una eprsona mas mayor. que sea mas mayor no quiere decir que sea responsable al volante. de hecho las personas mas temerarias e imprudentes al volante que he visto por las carreteras son gente de 50 para arriba


+1

Hay cada abuelo por ahi que aun nose como les renuevan el carnet porque yo creo que ni ven la carretera ni los otros coches y asi van, se piensan que es todo pa ellos y hacen lo que se les pasa por...........

Pero claro, es mas facil culpar a los jovenes porque son todos unos inconscientes, unos temerarios y unos borrachos que van siempre como locos a todos lados....... :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Avatar de Usuario
charles23
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 269
Registrado: 04 Ene 2010, 19:42
Ubicación: Zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Siguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados